MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 27 de febrero de 2011

POPURRI



MEDIA DE XATIVA


Nuestro compañero Charlie, cumpliendo los pronósticos se adjudico la media de Xativa en su categoría , fantástico, impresionante estas echo un miura.
Su tiempo 01:28:48 a 4:12 el km puesto en la general el 124, mejorando su mejor marca personal.
Aquí lo vemos con el trofeo de ganador( foto realizada por Rafa el marido de Olivia).
Enhorabuena crak te lo mereces.

ENTRENE DOMINICAL.

Como todos los domingos y siguiendo la ruta de los castillos de la comarca, hoy hemos subido al castillo de Santa Ana (Oliva). Los Fernandos, los Danis, Ximo, David( el nuevo A.V.E), Angel y Kike han realizado el entrene con el añadido de alguna serie en subida y a la vuelta una vez en el carril bici y a la voz de maricón el ultimo, se disperso el grupo , por cierto el titulo honorifico de maricón se lo llevo Angel , le gane por una uña jejeje... total de km 15 muy buen entrene.

REUNION DEL CLUB.

El próximo domingo 6 de marzo a las cuatro de la tarde se celebrara una reunión en el Moli, se ruega la máxima asistencia posible.
Temas a debatir:
Color de la nueva equipacion( ahi debate, que si negro, que si rojo, o el rosa gay que le gusta a Sergio) por ahora el negro se lleva la palma.
Cuentas del club, a ver si se ha depositado la cuota anual y el orden de la economía.
Nuevo patrocinador. De este tema Fernando nos pondrá al día ,se trata de una gestoría y correduría de seguros.
Ruegos y preguntas.
Los cafes corren a cuenta de los nuevos.

NUEVAS INCORPORACIONES AL CLUB.

Darle la bienvenida a los nuevos , de momento solo tengo la foto de David el que va en menos de cuatro el diez mil. Según David y por recomendación de Nando tenemos un descuento en la farmacia donde trabaja en medicamentos relacionados con el atletismo,jejeje...
Bienvenidos.
David es el de amarillo.
EQUIPAJE
Esta semana ya podéis ir a probaros el equipaje, aunque no este el nuevo en la tienda.Recordad que es en EstruchSport Gandia.
Bueno pues adeu y salut.

16 comentarios:

  1. primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. No podré ir a la reunión, pero estoy de acuerdo en todo. Si el voto por correo vale, yo voto el equipaje en NEGRO!!Por favor, un escrito en el block, para que me entere
    PD: enhorabuena Charly, estas hecho un máquina

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a todos ,me sera imposible asistir el dia 6 a la reunion pero ya me conectare para enterarme.A mi tambien me gusta el negro aunque pasaremos calor en verano...
    Una pregunta ¿como se paga la cuota?hay algun numero de cuenta para ingresar?.Nos vemos en Xabia.Enhorabuena a Charly estas que te sales..
    Un abrazo para todos desde la capi.Hace un frio de coj...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voto por el negro,creo que ya lo he dicho, no os preocupeis los "foraneos" os mantendremos informados de la reunion, a proposito, que os parece mi machaquilla David el nuevo? esta que se sale el cabroncete, y eso que tiene novia nueva y esta encoñado y todos los dias dale que te pego pim pam, en cuanto la aborrezca un poco y se centre en el atletismo, no lo quiero ni pensar,este ha empezado pegando fuerte, bueno, me queda darle la enhorabuena a nuestro miembro mas laureado del club, bien hecho Charlie estas que te sales, se te echará de menos en la marina, un saludo para la capi, que tal Andres? y deciros que mañana hay entrene de series en la pista de gandia a las 8 a.m si no llueve, elque quiera alli estaremos.BONA NIT A TOTS.

    ResponderEliminar
  4. el negroooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pensarlo bien sobre el equipaje color negro!! que las vamos a pasar putas!!! tendremos mucho calor!!, pero si ahora mismo ninguno sale a entrenar con camiseta negra!! este tiene que ser un club que se destaque por los tiempos que se hagan, nada mas!!..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, pero los resultados se ven en las competiciones jejejej...felicidades Charli! kin crack!! En este equipo hay mucho nivel. Sobre el equipaje...Yo entrene el verano pasado de negro y tampoco feu para tanto, el calor se nota cuando estas parado, mientras se corre no se nota nada. Yo si el domingo no estoy muerto de la resaca de los carnavales asistire a mi primera reunion. Mañana a por las series. Nos vemos.

    PD: Nando cabron!! hoy le e dixo a mi xurri k mirara esta pagina y vas y escribes todo eso jajajajaj... ya te encontraras con ella ya... jajaj..

    ResponderEliminar
  7. este verano yo todo lo que llevaba era negro, y estoy con David, mientras corres no se nota si vas de azul, verde, rosa mariquita o negro. NEGRO al poder

    ResponderEliminar
  8. HAY TIEMPÒ HASTA EL VIERNES A LAS 00:00 HS, PORQUE EL SABADO TIENE QUE SER UN DIA DE REFLEXION SOBRE EL EQUIPAJE!! JAJ!! ANTES ERA EL ROJO, AHORA EL NEGRO PERO QUIEN LOS ENTIENDE!!.. LO QUE SE PUEDE HACER ES UNOS DE NEGRO Y OTROS DE ROJO! NO?? AMUNT MIRAMAR, HOY MUY BUEN ENTRENE CON NANDO HACIENDO SERIES. 5x1000, NANDO HIZO 6x1000 LA ULTIMA A 3:20 MERE MEUA!!

    ResponderEliminar
  9. ehh y con las letras en naranja?!! o estamos encoñados con que tiene que ser las letras en dorado?! no estaria mal verdad!

    ResponderEliminar
  10. fernando. ok a la chaqueta, estoy en ello. A lo de la equipación, como dices tú, como los Latin king NEGRO-DORADO. Ya me contareis la reunión

    ResponderEliminar
  11. jajaj!! pero en naranja! fran!!

    ResponderEliminar
  12. Bo lo del equipatje ROSA gay?????? .NEGRO Latin king????? NEGRO naranjito?????? NEGRO soccarrats?????? Esteu locos!!!!!!!!! ya m´agafa calor de pensaro.yo bote per el roig.Siga quin siga que estiga promte si pot ser.
    CHARLYE eres un crak,quina manera de correr!!!!!!!!!!!! y donar la benvinguda a david (el nou). ens veem el diumenge.Adeu

    ResponderEliminar
  13. Che, mecaguen la sombra del dimoni de l´infern, ahora pa los ingleses: CHE , ME CAGO EN LA SOMBRA DEL DEMONIO DEL INFIERNO, neeeeeeeegra, sereu cabritos, aixina si que no aniré ni cara l´aire quan faja calor, com que no sue jo prou en invern i me la claveu de negre pa l´estiu, jo vos mate, jo de roig, per supost.

    Bueno, ahora agradeceros a todos vuestros halagos, per estos resultados no son solo cosa mía, sino de todos, porque vosotros me motivais y gracias a esa motivación, no solo yo, todos conseguimos resultados, porque nos salimos en La font y me da miedo lo que seremos capaces de hacer en Xabia, así que gracias a todos vosotros por ese extra de motivación y los ánimos que me dais.

    Saludos chavalotes, nos vemos el domingo en Oliva, máquinas.

    ResponderEliminar
  14. ANGEL DIJO:
    bon dia. Enhorabuena xarly. Estos entrenes se van a hacer con migo. Tanto castillo , tanto castillo. si queréis, el próximo que hagamos, vamos a forna.que alli debajo hay un bar que se almuerza muy bien, y ya puestos, como la bajada despues de almorzar seria muy pesada, pues subimos con coche. De lo del equipaje , yo voto en blanco. Si la maquina no funciona, aunque vayamos de rojo , con un Miura detras , no funciona. Al mamon de kike, decirle que me gano por una uña. La del dedo que llevaba en el ..... , que le produjo un escape, que le dio algo de propulsion. jejeje.

    ResponderEliminar
  15. EL ROIG!!! JO TAMBÉ!!!!!!! MUY BUEN ENTRENE HOY POR LA MAÑANA, MADRUGADA.. CHE HABER QUIEN SE ANIMA A ENTRENAR CON NOSOTROS A LAS 6 DE LA MAÑANA.... EL PROXIMO EL VIERNES!! A LAS 6 EN EL AJUNTAMENT!! AMUNT MIRAMAR Y EL ROIG!!

    ResponderEliminar
  16. SOM ESTRUCH SPORT A PARTIR DEL 7 DE MARÇ TENIU LES EQUIPACIONS JOMA RUNNING,ADEU

    ResponderEliminar