MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

miércoles, 9 de febrero de 2011

NUEVO EQUIPAJE.



OJO, NO ES LA OFICIAL TODAVÍA, ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR EL CATALOGO NUEVO.
NANDO NOS INFORMARA EL PRÓXIMO SÁBADO.







Ya tenemos equipacion para la temporada 2011, votada por unanimidad en la reunión celebrada el pasado martes día ocho.
En dicha reunión, se ha tomado la decisión de elegir el equipaje marca Joma en vez del otro modelo de la marca New Balance.
Como podéis observar, los colores son pantalón negro y camiseta roja con reflejos dorados y también, se puede adquirir la camiseta de manga corta con los colores inversos.Pero estamos a la espera de recibir el catalogo nuevo con nuevos colores y otros diseños , a si que el sábado en la carrera de la Font , Nando nos informara sobre el tema.
A la camiseta, hay que añadirle el logo de nuestro patrocinador Danubio y en la parte trasera el anagrama del club.( dibujo de la parte trasera del chandal), ojo que puede haber algún patrocinador mas ,caso del ayuntamiento y la tienda de deportes Estruch.
El precio es igual que la otra camiseta, 30 euros .Pero añadiendo los patrocinadores puede resultar mas barata.
Dicho equipaje, se podrá adquirir en la tienda de deportes Estruch sport en Gandia, calle San Francisco de Borja 53( frente a Antoni Gomar) y la fecha para ir a probárselo, es a partir de lunes catorce de febrero, dar nombre y numero de talla. Ojo importantísimo ir a probarse la camiseta y el pantalón, aunque cambiemos de modelo, no influye en el tallaje de la camiseta, Joma tiene un tallaje estándar.
Deciros también, que por ser miembro del club miramar fent cames, tendremos un 15% de descuento en compras de material deportivo en dicha tienda.
También se acordó en la reunión, poner fecha tope para el ingreso de la cuota anual, ( 20 euros) a final del presente mes. Dicha cuota se debe de ingresar en la cuenta que tiene el club en Bancaja.
En la ultima semana del mes se tendrá otra reunión para ultimar detalles de la equipacion y para ver los miembros del club, (es decir los que hayan pagado la cuota.)
De momento eso es todo, ah se me olvidaba, desearle a nuestro modelo Nando una pronta recuperación por el momento de asfixia que se le produjo en la sesión fotográfica, respira hombre ,respira, jejeje...
SALUT Y ADEU.

9 comentarios:

  1. hello al club, tengo tiempo para probarme el lunes 21 ?? es que no voy a ir antes. podría alguien explicarme como es la camisa de manga corta?? no te entiendo lo de los color a la inversa. Es con la camisa negra, o dorada como las burbujitas del freixenet?? cómo quedasteis en Palmera...que alguien se acuerde de los que los que tenemos el corazón ahí, y el cuerpo fuera de la Safor

    ResponderEliminar
  2. si ,tienes tiempo y lo de los colores a la inversa es dorado con reflejos rojos, pero este equipaje aun no es oficial. En cuanto a Palmera bien en lineas generales y no te pongas sentimentalista que me pongo a llorar sinf, sinf. SALUDOS FRAN.

    ResponderEliminar
  3. franc si no te la puedes probar creo que sera la misma talla que tenga yo.Ya te comento el martes.
    el equipaje esta xulo.Ya tengo ganas de competir con el.Si te quieres poner el nombre en la camiseta es opcional, quedaria en la parte trasera y abajo.
    En cuanto a Palmera yo pinche me salio a 4:03km por culpa del resfriado o alergia que aun sigo teniendo.Aunque en la font intentare quitarme la espinita.

    ADEU MOS VEEM EN LA FONT EL DISABTE

    ResponderEliminar
  4. a ver si me podeis ayudar. GARMIN 305. cuando borro algún dato, salgo vuelvo a entrar me reaparece ese dato. ¿hay alguna forma de borrar de manera definitiva?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Fran, si lo borras directamente del reloj no deberia de volver a aparecerte, ahora si lo borras del ordenador, puede que se actualice ese dato al conectar el garmin al ordenador, y viceversa, porque cuando actualizas el garmin con la base de datos guardada en el ordenador puedes pasar datos al gps.

    Yo te aconsejo que pases todos tus entrenes al ordenador(y siempre al mismo ordenador), hagas una vez al mes una copia de seguridad de todo, machacando la del mes anterior, y borres todo el historial directamente del gps.

    Bueno chavalotes, me gusta el nuevo equipaje (por eso lo vote) y nos vemos esta tarde en La Font. Força Miramar fent cames.

    ResponderEliminar
  6. Muchachos, pedazo carrera de la font que hemos hecho los componentes de este peazo de club, siete corredores hemos entrado por debajo y poco por encima de 4:00 el km., impresionante, y eso que La Font no es plana para nada, estamos que nos salimos colegas, en La marina vais a dar miedo,digo esto por que yo por motivos familiares no podre acudir a las carreras, pero a la que vaya intentaré cumplir como el que más.

    Felicidades a todos y a ver como le ha ido al Lus en el duatlon, ya nos contará.

    ResponderEliminar
  7. SOMOS LOS MEJOREEEESSSS!!!! ENHORABUENA A TODOS , ESTAMOS QUE NOS SALIMOS, SOIS UNOS BESTIAS!!! Y AUN NO HEMOS DICHO LA ULTIMA PALABRA!! MUY BIEN POR LOS NUEVOS MIEMBROS DEL CLUB, DAVID "EL NABET" Y JUANSA SI SEÑOOOOR!! AHORA A CELEBRAR SAN VALENTIN JE,JE MAÑANA 7:30 EN EL KABILA PARA SALIR A RODAR SUAVE Y COMENTAR LA CARRERA, ESPERO QUE LA METAIS EN CALIENTE TODOS ESTA NOCHE, ADEU Y SALUT . RAMON, ATI YA NO TE CONSIDERO NUEVO, JEJE.

    ResponderEliminar
  8. HOLA COMPAÑEROS,EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS,ESTAIS MUY FUERTES VAYA CARRERON EN XABIA VAMOS A MUERTE,ESE DIA YO VOY A DARLO TODO QUE YA TOCA...
    CHARLY, EL DUATLON ES UNA DE MIS AFICIONES UNA EXPERIENCIA NUEVA ME HA ENCANTADO,PERO TIENES QUE IR MUY RAPIDO LA GENTA VA MUY FUERTE...YA TENGO GANAS DE UN TRIATLON...JE,JE,JE.
    BUENO SALUT Y ADEU.

    ResponderEliminar
  9. valla carreron el de la font.decian que tenian un poco de subida pero JODER QUE DURA!!!!!!!!!!!
    para ir a 4minutos.Ya me direis lo que os tomais
    porque yo no podia mas menos mal que me subi al lomo de charly je,je.Estan todos fortisimos.
    Sergio y Juan Savador a 4:24 fantasticos y kike y su paella incluida a 4:56.Jose ramon ya esta casi por debajo de 5mi .Muy bien a todos.Yo no se donde vamos a llegar a lo mejor pisamos algun podium al paso que vamos.

    ResponderEliminar