MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 21 de febrero de 2011

I CARRERA CASTILLO DE BAIREN


Ayer domingo, se celebro la primera carrera de running al castillo de Bairen (Gandia).
Dar las gracias a todas las autoridades, protección civil, policía local, reporteros graficos, prensa nacional e internacional , prensa del corazón y al organizador de eventos deportivos kikegil. Sin todos ellos, no hubiera sido posible la carrera.
El pistoletazo de salida, fue en Miramar igual que la meta.(perdonad por la bolsa del corredor,si no había nada, es que no había presupuesto para tanto).
Participantes , los doce del patíbulo mas uno, es decir: Fran, los dos Dani , los dos Fernando, Xicote, Sergio, Ximo, Lus, Angel, Charlye y los dos invitados Juan de Daimus Tecnosport y un amigo de Nando.( no se si me dejo alguno, yo no estaba y no se si falta alguien.)
Nada mas comenzar, el ritmo ya era de cruzero y dijeron que íbamos rápido, para recoger al amigo de Nando,(se había citado con el ,en GANDIA.).
Luego se aflojo el ritmo, pero solo fue un espejismo, una vez acabada la subida y al comenzar el descenso , todos se pusieron las pinturas de guerra y al ataque.
Que manera de correr, si hasta un grupo de ciclistas se pensaban que era una carrera de verdad.
Ala, Ala, Ala..... Correr, correr, correr, ¿pero esto que es? , ¿ya no hay salidas como las de antes?, el trote cochinero,el trinar de los pajaritos, el dialogar a ritmo suave etc, etc..., que época aquella.
Como bien diría una canción de los ochenta compuesta por Miguel Rios.... en el río aquel... que en versión runnig diría así .......Yo recuerdo aquel día, que nos fuimos a rodar, aquel circuito tan chulo y tu forma de trotar; entre las sauconis y yo y el amor que nació de los dos.......
En fin eran otros tiempos, hoy en día se corre para batir marcas no para disfrutar del entrene ,je je je....
Bueno os dejo , agradecer a Andrés Perez su comentario en el blog y que eres una bestia corriendo, suerte por los madriles. ADEU Y SALUT.

6 comentarios:

  1. kike estais todos muy fuertes tendre que ponerle a mi cuñado xicote algo en la bebida para que no corra tanto jajajajajaj ,de momento la rodilla va bien a ver si puedo hacer el mismo tiempo el dia 6 en oliva que hice en palmera, mi reto de este año es la de oliva pero la de 10 km ,la marina y para finalizar el fondo de oliva y a seguir entrenando para el proximo año, este año ya es imposible hice un compromiso con el CEM Corresendes Xeresa a ver si el proximo año va bien y me uno a vosotros ,un saludo a todos y seguid asi que este año seguro que haceis alguno podium en la marina

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parecia una carrera en vez de un entrene.Cada uno llego a miramar como pudo y a su ritmo.
    el trote cochinero? el trinar de los pajaros? el conversar? eso es historia.Sergio la semana que viene me voy a pescar contigo je,je.!!!!!!
    hEYY cunyat cuant vuiges ten vens al club que el farem un bon contrat y una bona clausula de restrinsio.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo bien el entrene del domingo, esta bien ir cambiando de lugares y parajes, aunque al final nos pasamos un poquito, Nando tenía prisa y yo no queria quedarme atras, casi se hace conmigo, menos mal que soy un sufridor (solo en los entrenes, por que luego en carrera me dejan atras), y le aguanté hasta el final, total cerca de 20 km. que me van a venir de p.m. para la media de Xàtiva el próximo domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El domingo 13/03 despues la carrera de xabia vamos hacer una comida en el danubio, estamos todos avisados con tiempo!, muy buen entrene el del domingo, cosas nuevas!!!.. Charlie mucha suerte en Xativa!! a por el podio!.
    Nando y yo ya hemos ingresado la cuota del club!

    ResponderEliminar
  5. lo de la ruta del castillo, a mi me encanto subir, una vistas impresionantes. Lo de ritmo de vuelta...ejem ejem...me apunto con Xicote a pescar con Sergio

    ResponderEliminar
  6. por fin ya tengo internet.En cuanto a lo del domingo fue una putada de la buenas si lo se no voy.En cuanto a lo de pescar cuando querais

    ResponderEliminar