MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

sábado, 5 de febrero de 2011

EQUIPAJE Y OPINIONES...



Según las primeras pruebas sobre las equipaciones de la temporada 2011, nuestros compañeros Fernando y Salva fueron a tecno sport, y este fue el resultado: El equipaje seria, como lo demuestra nuestro modelo, de la marca New Balance color azul cielo y su precio oscilaría entre 30 euros y añadiéndole camiseta de manga corta unos 15 euros mas.( Esta por confirmar el aporte económico de nuestro patrocinador DANUBIO).
Según Juan de tecnosport, no hay ningún equipo con dicha camiseta y la fecha tope para ir a probársela es el lunes catorce de febrero.
Mi opinión particularmente es la siguiente. Dada la escasez de patrocinadores y sponsors lo cual el aporte económico lo debe de suministrar cada uno de su bolsillo, me gustaría tener varios modelos a elegir, no es que no este de acuerdo con la nueva equipacion , es mas la considero chulisima, pero difiero en que tiene que ser votada por mayoría.
Lo cual para aclarar todos estos puntos, propongo una REUNIÓN para el próximo martes día 8 a las 20:00 en el moli, (avisar a Perfecto para contactar con la gente.)
En dicha reunión, se hablara de la equipacion, la cuota del club y a ver si se pudiera conseguir un seguro para las mordeduras de perros jejeje...
Por lo demás pues nada, una semanita muy ajetreada en el ámbito laboral, lo cual no he podido estar a la orden del día.
Y con respecto a palmera se intentara quedar entre los quinientos primeros para llevarme la camiseta. Que paséis un buen fin de semana. SALUT.
Sergio para que veas que ibais de paseo, ahí te dejo la huella del delito jejeje...

3 comentarios:

  1. MAÑANA NOS VEMOS EN PALMERA,YO IRE A PALMERA CON LA FAMILIA MI HIJO HUGO CORRE A LAS 10H.
    IR PASADO A TODOS LA CONVOCATORIA DE LA REUNION.COMO SIEMPRE KIKE ERES EL AMA DE ESTE CLUB SIN TI ESTAMOS COJOS TE QUEREMOS,JE,JE,JE...BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.SALUT...

    ResponderEliminar
  2. AH,MAÑANA TENEMOS QUE APOYAR Y DESEAR SUERTE,A TRES GRANDES DEBUTANTE EN ESTE MUNDILLO DE LOCOS:OSCAR,PERFECTO Y EVA,OS DESEO MUCHA SUERTE Y SABER QUE EN TODO MOMENTO OS ESTAREMOS APOYANDO OS VAIS ADIVERTIR MUCHO QUE DE ESTO SE TRATA,ANIMO CHICOS...NUNCA CAMINAREIS SOLOS...

    ResponderEliminar
  3. QUE GRANDES NUESTROS PEQUES,HOY HAN HECHO PODIUM:MIRELLA,HUGO,ALEJANDRO Y ENMA...QUE CANTERA SI SEÑOR YA RUEDAN EL KILOMETRO A 3 Y POQUITO MADRE MIA QUE MIEDO, ENHORABUENA A TODOS.ESTOS TIENEN FUTURO LA ELITE,JE,JE,JE QUE DIVERTIDO...
    LOS MAYORES EN GENERAL NOS HA IDO MUY BIEN AUNQUE SE A RETRASADO LA SALIDA HACIA UN DIA PERFECTO PARA HACER UN BUEN TEST DE CARA LA MARINA.AMUNT,AMUNT....Y RECORDAR NUNCA CAMINAREIS SOLOS...SALUT.

    ResponderEliminar