MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 25 de febrero de 2011

CATALOGO NUEVO













Compañeros. como veis en la fotografía de la derecha,ahí tenéis los modelos de la equipacion nueva según el catalogo de Joma que recibió ayer Nando.
Ahí varios colores y me gustaría que votasen por un color.
Dicha equipacion, no estará disponible hasta final de marzo y también esta el modelo de manga corta.
El modelo de pantalón, es de color negro y azul y también esta en mallas,en la fotografía, no se aprecia bien el color.

A mi en particular me decantaria por el modelo de color rojo, en sus dos modalidades tirantes y manga corta y los dos tipos de pantalones, mallas y pantaloneta.Espero que deis vuestra opinión aquí en el blog o bien personalmente a Nando.

Cambiando de tercio, se recuerda que el próximo día 13 de marzo, se esta organizando una comida en el Danubio, es justamente el día de inicio a la vuelta a las marinas concretamente la carrera de Xabea. No lo olvidéis, estáis avisados con tiempo.

También desearos a los participantes a la media de Xativa , toda la suerte del mundo en especial a Charlie que seguro nos obsequia con otro podium.

Ah se me olvidaba, como todos sabéis nuestro compañero Salva ( Lus) tuvo un percance no muy agradable con un perro de considerables dimensiones confundiendo su isquiotibial, con un hueso de jamón pata negra, dejándole los colmillos clavados en su pierna. Menos mal que estaba por allí los reporteros de NATIONAL GHEOGRAFIC, para inmortalizar la imagen del dichoso perro. Ojo es un animal muy peligroso, si no obseven su maxilar superior, donde sus colmillos hablan por si solo.

Ahí queda la foto denuncia: ANIMAL MUY PELIGROSO( en caso de mordedura le aconsejamos que tenga un buen seguro de vida)

Bueno desearos un buen fin de semana, nos vemos el domingo. SALUT Y ADEU.

13 comentarios:

  1. ami personalmente me gusta el negro, con esas letritas en dorado, increible. suerte en las marinas, y a charly en Xativa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy entre el rojo y el turquesa, cualquiera de las 2 qeu salga esta bien!.El negro no esta mal pero correr con una camiseta negra en pleno verano a las 5 de la tarde no debe de ser muy agradable!!.
    Lo del negro no esta mal es solo por la camiseta!! jajaj!! charlie suerte en xativa!!! MAÑANA 7:15 EN EL BAR ASI PODEMOS SALIR TEMPRANO!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy David, el "nuevo" jejej.. el compañero de trabajo de Fernando E. Antes de nada deciros que desde el verano pasado en la vuelta a Miramar me hacia mucha ilusion formar parte de este equipo, pero hasta el dia de hoy no he tenido los huevos. Ahora si, ya me he decidido y espero no defraudaros.
    Respecto a lo de la equipacion, a mi me gusta el negro y el rojo.

    ResponderEliminar
  4. hola david bienvenido al club, seguro que todos te recuerdan, el que volo en la font a 3:59 que iba sin equipaje oficial, bueno y si no ya te iran conociendo, mañana en el bar, respecto al equipaje, yo lo he estado pensando y una tarde ede verano a las 17:00 no se puede correr, ni con el negro ni con el rosa, ni con su puta madre, ademas es muy finito y no da calor, asi que , para joder un poquito la marrana me decanto por el negro, con la serigra fia en dorado tiene que estar de p.m. adeu, hasta mañana.sed buenos.

    ResponderEliminar
  5. RESPECTO ALA FOTO DEL MORDISCO OS ASEGURO QUE ESTOY VACUNADO JEJE, ESTOY QUE MUERDOO!!

    ResponderEliminar
  6. ROJO! letras en dorado!

    ResponderEliminar
  7. mami que sera lo que tiene el negro aaaaa,de momento parece que se decanta por el color negro.
    En cuanto a David el nuevo darte la bienvenida, pero antes debes de superar la prueba de ingreso al club que consiste en:
    pagar los cafes el primer domingo de entrene o unas birritas bien fresquitas o si el presupuesto lo permite un almorzar o una paella jeje..

    ResponderEliminar
  8. Ayer cuando lleve el catalogo a struch, me han dicho que aunque hasta fines de marzo esten las camisetas, que igualmente si queremos podemos ir a probarnos las tallas, asi cuando decidamos cual queremos el ya las pida y haber si las puede tener antes!

    ResponderEliminar
  9. media maraton de canals el 16/04. inscripcion hasta 28/02 8 euros, a partir del 1/03 10 euros!..
    Al final me decanto por la negra! mi voto va para esa! a fumar!!! muy buen entrene hoy!!!

    ResponderEliminar
  10. Medio maraton de Xàtiva, 1:28:48 a 4:12, he mejorado el tiempo conseguido en Gandia, y de rebote, primer clasificado como minusvàlido, ya le mando la foto a Kike para que la publique, el tiempo era ideal, estamos que nos salimos muchachos.

    ResponderEliminar
  11. CHARLIE IMPRESIONANTE!!! FELICIDADES!!! EN JAVEA LAS ROMPES SEGURO!! AI MARE!!.... AMUNT MIRAMAR!!

    ResponderEliminar
  12. Yeee!!!Ese Charly!!!Volando por Xativa,enhorabuena.
    En cuanto al equipaje yo tambien me decanto por el negro,esta guapisimo.Nos vemos en Javea campeones.

    ResponderEliminar
  13. charli enhorabuena estas echo un toro.en cuanto al equipaje fernado no hay ningun rosita?

    ResponderEliminar