MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

miércoles, 2 de febrero de 2011

VAMOS DE PASEO PI,PI,PI.....



Comparando la media de Pego con un símil musical, lo podríamos dividir dicho símil en tres partituras o composiciones musicales.

La primera parte, es la que da nombre al titulo de esta entrada, un clásico de los setentas, compuesta por los payasos de la tele: " vamos de paseo pi,pi,pi...."( donde nuestros corredores, daban cuenta del termino municipal de Pego, paseando, dialogando,y volviendo a pasear ...je,je).Ahi teneis el video para identificaros con el.

La segunda parte, nos recuerda la clásica música autóctona de la comunidad valenciana, típica en fiestas de fallas y folclore de nuestra tierra: " La fallera camina pa lante, la fallera camina pa tras..... eo, eo, eoeo....."( Fue en el ecuador de la carrera, donde se realizo un tramo en sentido contrario por parte de los nuestros, confundiendo a los corredores rivales y avisándonos que íbamos en sentido contrario.)

Y la tercera , es la explosión, el jubileo, la fiesta y el corazón contento animicamente y físicamente: " Tengo el corazón contento" de Marisol.( Fue en linea de meta ,una fiesta, niños , familias , todos juntos celebrando la llegada.)

En cuanto a la carrera en si, de tiempos mejor no hablar, todos cumplieron. Buen día para correr en cuanto a la climatología se refiere y el circuito un poco aburrido, creo que hay que mejorar mas cosas para que la carrera tome fuerza en futuras ediciones.

En lo personal, no pude asistir por asuntos laborales y también por una fuerte contractura en el músculo del cuello de la cual sigo aun convaleciente. Una torticolis vamos.

Bueno la próxima en Palmera esperemos que seamos un pelin mas competitivo y volvamos a la senda de la competición. ADEU Y SALUT.



9 comentarios:

  1. primero desearte mejoría en tu torticulis, segundo felicitarte por el video "esos locos que corren", yo como fernando, casi se me saltan las lágrimas. Tercero...TE ECHAMOS DE MENOS EN PEGOOOOOO!!!!. Sí, un paseo, si se puede considerar así una vuelta de casi 22 km (teniendo en cuenta la marcha atrás) Fue realmente divertido correr ´sin la presión del reloj. lo mejor del club, la calidad humana que se siente en cada prueba. Por cierto, te has dejado en la crónica, el encuetro amoroso entre el Lus y un gran Can. Espero que estés mejor Salva

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver el susto que nos pego el puto perro de los cojones, no tenemos bastante con pisar las mierdas de perro de los mierdas de los dueños, pa encima tener que aguantar que te muerdan o te peguen sustos de muerte y luego el listo de turno te diga: si no hace nada, hasta que hace, como es el caso del domingo, ya no puedes correr tranquilo por ahi, pa que luego le preguntes al super poli de turno (ah Lus) i te conteste que no podemos denunciar por que los perros PUEDEN IR SUELTOS POR LOS CAMINALES, osti tu, que a gusto se quedo el enterao, bueno espero que a Salva no le salga espuma por la boca y recemos para no ser nosotros los próximos en catar los dientes de algun chucho.

    Nos vemos en Palmera, colegas.

    ResponderEliminar
  3. salva cuentanos la cronica del gran Can.no sabiamos nada?
    Bueno lo del domingo fue un entrene en equipo y compañerismo.fue complicado kike, aunque no te lo creas,porque estos cracs les es complicado rodar en 5,20 el km.En Palmera cambiaremos el chip.Adeu!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya hay equipación 2011...más información proximamente...je je je

    ResponderEliminar
  5. hoy con salva hemos ido a ver los equipajes para la marina 2011, la camiseta y pantalon seria de color azul marca NB,eso saldria 30 euros, tambien hay una oopcional de camiseta de manga corta del mismo color a 15 euros!! por favor decir algo! gracias!

    ResponderEliminar
  6. kike a ti queria verte yo. el unico culpable del paseo fuiste tu.Respecto a los equipajes por mi adelante

    ResponderEliminar
  7. ANGEL DIJO...
    Ya era hora de cambiar el equipaje, sobre todo la camisa, que tiene mas agujeros que mi cuenta bancaria. Por mi adelante, pero esta vez a ver si no hay 20 equipos con la misma camisa. kike me esperaras en Palmera ... no...¡!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. kike me tiene abandonado...kikeeeeeeeeeeeee estas ahí???? te achamos de menos,tienes la foto del equipaje

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR INGRESAR LA CUOTA EN BANCAJA SIN DINERO NO PODEMOS SACAR LA DOCUMENTACION DE LA NOTARIA...
    ES IMPORTANTE,TENEMOS QUE SABER QUIENES SOMOS...GRACIAS
    KIKE,EN PALMERA TE QUIERO VER EN PODIUM...Y ALOS DEMAS VAMOS HACER UN BUEN TEST PARA LA MARINA.MIS HIJOS HAN ALUCINADO CON EL ULTIMO VIDEO,JA,JA,JA...

    ResponderEliminar