MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 14 de febrero de 2011

EN LA FONT SE CORRIO UN MOGOLLON






Ahora lo comprendo todo, se ha fichado a EOLOS, el dios del viento para nuestro club, es que si no , no le encuentro explicación a lo sucedido el sábado en la Font.
Que manera de correr; no quiero destacar a nadie en particular, porque todos obtenéis la matricula de honor sin dudarlo. Si acaso destacaría a la nueva incorporación al club Juansa, que lo hizo en 4:24 el km. Bienvenido al club, has comenzado a un nivel altísimo.

Es que en una carrera con algunas subidas exigentes y un circuito no propicio para batir marcas, los galgos la habéis liado de nuevo. Cinco corredores por debajo de cuatro minutos, tres en cuatro, dos por debajo de cuatro treinta y los dos abuelos bajo de cinco sencillamente espectacular.

También destacar el debut de Salva en el duatlon que según el, iban como motos.
Pues nada mas que tiemble las marinas que nos van a llamar los pesados del pelotón, muchos de los nuestros, están ya en el top 100.

BUENO, RECORDAROS DE PAGAR LA CUOTA DEL CLUB, y sobre la camiseta nueva, espero noticias para poder publicar, todo lo dicho anteriormente con respecto a la equipacion nueva no sirve de nada, por lo menos si hay alguna novedad, con respecto a los cambios de equipajes, me gustaría ser informado para poder publicar, mi numero de tlf: 636546126 y mi correo enrigil.metro@hotmail.es. ADEU Y SALUT.

El vídeo va dedicado a mi amigo SANCHO , el sabe el porque. Sancho vuelve por sus fueros, te lo mereces.

11 comentarios:

  1. Por fin ya tengo otra vez internet!! , la carrera del sabado fue impresionante!! saludos a todos y felicitaciones! AMUNT MIRAMAR!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todos, dais miedo!!! pedazo nivel. nos vemos el domingo en el entrene

    ResponderEliminar
  3. angel dijo:
    xe salva ke callaet teu tenies bandido.
    comentam algo per açi , perke en el curro no et veig ke estas de vacanses. no? . Al resto enhorabuena a todos , se ve ke estais todos muy enamorados. A ese ritmo va a salir a entrenar con vosotros vuestro padre. Porke a mi como no me comprteis un carrito.....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ANGEL CRIDAM I ET COMENTE TOT EL QUE VULLGUES VAIG PEDRE TOTS ELS NUMEROS DE TELEFON QVAIG PEDRE EL MOVIL,A PER CERT PROMTE ESTRENARE BICI QGUAY...COMENCE ATREBALLAR EL DIVENRES PER LA VESPRADA.

    ResponderEliminar
  5. vaja me va ixir be pero per por a sergio que anava acaçanme en el garrot

    ResponderEliminar
  6. otra pregunta sobre el GARMIN 305- Pedo hacer alguna anotación al lado de la fecha en el historial?? o sólo se pueden hacer en el campo de notas?? Gracias, y fins el diumenge

    ResponderEliminar
  7. Fran, las anotaciones solo en el campo de notas, y trenquilo que la copia de seguridad tambien guarda las notas, por cierto, como esta el asunto del equipaje, podemos ir a probarnoslo ya o que, lo digo porque esta tarde voy a Gandia y asi aprovecho.

    Felicitaciones a todos los que bajaron de 4, Xicote y yo estuvimos muy cerca, y tambien al resto de participantes ¿eh?, antes de que me echeis la puntilla.

    Por cierto, alguien tuvo cojones de salir el Domingo a correr, despues del fin de semana de San Valentin, ¿que es que no jugais o que?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. charlie, lo del equipaje pues va ser que no,yo fui el martes y me que quede compuesto y sin probarmelo.Me dijeron que de Joma de momento nada ,hasta que no llegen los catalogos nuevos y que le habian mostrado a Nando una equipacion de Mizuno ( igual que el club la carena de la font) y que estan a la espera de que NANDO diga algo ya que es el , el que lleva el tinglado del equipaje.En cuanto al fin de semana de san valentin yo sali a correr , pero en otro sitio. saludos.

    ResponderEliminar
  9. tendras que darme los entrenamientos que haceis,para ponerme como vosotros un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches,hacia tiempo que no podia conectarme,como sabeis por trabajo ahora estoy en Madrid,aunque ya me he inscrito a la Marina.Intentare ir el maximo de carreras,en cuanto a la font fue una carrera espectacular,yo me encontre mejor que nunca es la primera vez que bajo de cuatro,espero que no sea una casulaidad y pueda mantener...Un saludo para todos

    ResponderEliminar