MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

miércoles, 2 de marzo de 2011

ROJO O NEGRO ESA ES LA CUESTION

Como todos sabéis o lo habéis leído en el comentario de la entrada anterior, nuestro proveedor de equipaje es decir Estruch-sport ,ha comunicado que a partir de próximo día 7 de marzo ya esta disponible el nuevo equipaje Joma Running a nuestra disposicion; solo falta decidirnos por el color a elegir y poder dar la orden de pedido.

Visto lo visto y ante tanta duda sobre que color elegir, os explico el significado de los dos colores de la discordia; el rojo y el negro y también el rosa ( ojo que es el color que le gusta al presi, es decir a SERGIO, lo cual se merece todo el respeto del mundo.)

Estos significados , quiero que lo meditéis, lo reflexioneis y lo consultéis con la almohada, para tener un voto claro y sin dudas.Sobre todo el sábado que es jornada de reflexion. Para que el domingo en la reunión se tenga claro el color.

Significado del ROJO:


El rojo significa vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión de la fuerza bruta y del fuego. Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. Es símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. Mejora el metabolismo humano , aumenta la presión sanguínea y el ritmo respiratorio. En general los rojos suelen ser percibidos osados, sociables, excitantes , potentes y protectores.


Significado del NEGRO:


El negro representa el poder, elegancia, misterio, formalidad y muerte.

Es el color mas enigmático y se asocia al miedo y lo desconocido. También representa autoridad , fortaleza ,intransigencia. También dolor y pena.

Es conocido hacer parecer mas delgado a la gente que viste de negro.

Combinado con colores vivos como el rojo produce un efecto agresivo y vigoroso.

Significado del ROSA (color de SERGIO):

El rosa significa salir del armario, pinron, sarasa, damisela, culo veo culo quiero, por un movimiento gay tu culo es mi culo, pardal que vola a la cazuela, que te arrimo la penca.

En resumen color asociado al mariconeo, la farándula y al cuarto oscuro.

Ojo que es el color que le gusta al presi y no quiero un comentario jocoso.jejeje....

Con toda esta explicativa, espero que os haya disipado las dudas a los indecisos, yo mi voto va para el rojo,y lo digo aquí en el blog por si no puedo asistir a la reunión ya que tengo comida familiar y a lo mejor me es imposible ir.

Aunque también votaría por la de tirantes en rojo y la de manga corta en negro.

Recordad de ir a probarse la equipacion, a ser posible antes de acabar semana.



NUMERO DE CUENTA:

En cuanto al comentario que hizo Andrés sobre el numero de cuenta ,decirte que yo lo ingrese en bancaja y dije club de atletismo miramar fent cames y no hubo ninguna pega, de todas maneras nuestro secretario Perfecto es el que lo tiene y lo tiene que publicar o decírmelo para que lo publique.


CARRERA DE OLIVA:

Este fin de semana, se celebra en Oliva la media maraton y la quarta de maraton , con la presenci de XIcote y Charlie en la quarta y de Kike en la media. Desarles suerte a los tres y al resto pues a las 7:15 en el kabila.


Bueno salut , adeu. y que paseis buen finde.

8 comentarios:

  1. SOM DE STRUCH, CON LA CAMISETA NEGRA TENDRAN MUCHO CALOR!, MILLOR LA ROJA!! JAJA

    ResponderEliminar
  2. Andres yo he ido hoy a bancaja y simplemente le dices club de atletismo miramar fent cames y te lo ingresa.
    creo que con la camiseta de tirantes seria suficiente y me olvidaria de la corta.,asi cada año cambiariamos de camiseta.
    ARRIBA LA CAMISETA ROJA (aunque la rosa no desentonaria AHHH presi,jeje)

    ResponderEliminar
  3. Yo el rojo qu se lo cojo, por cierto hasta cuando tenemos para ir a probarnos los equipajes, es que esta semana lo tengo algo dificil, por no decir imposible.

    ResponderEliminar
  4. charlie por lo que dice junavi, a partir del 7/03 estan, que si vas esta semana tambien se podra (CREO OJO!) yo creo que vos serias una talla L, joma es un marca que calza grande!

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido esta mañana y me he quedado con la L, lo digo porque si no puedes ir a lo mejor te sirvo de modelo.Aunque Angel ha cogido la XL.En deinitiva, daros prisa en ir a probarse la equipacion, porque si el lunes estan todos pues la manda a pedir, aprisita.....

    ResponderEliminar
  6. yo me e quedado con la¨ M ¨.tambien me e probado la ¨S ¨ pero queda algo pequeña.(pareixia una botifarra)lo digo por si algien de mi talla no puede ir a probarsela.
    Mañana Kike ira a rodar,Charly y yo no sabemos rodar. asi que ya veremos?
    Creo que vosotros entrenando ireis mas rapido jeje.
    Adeu

    ResponderEliminar
  7. hola familia del running. no puedo ir a probarme la camisa. -entonces la pregunta es... ¿es el mismo tallaje que las jomas de la temporada pasada? si es así, me las pruebo en el Corte y os digo la talla. tambien quiero una para mi hija. Supongo que será la misma talla que Ferran. AYUDAME FERNANDO

    ResponderEliminar
  8. ¡CON DOS COJONES!

    Objetivo cumplido en la quarta de marató d´Oliva, he conseguido rodar a 3:59 los 10700 metros que ha marcado el gps, Chicote tambien ha conseguido rodar a 4:00 el km. al final se ha quedado un poco, pero casi entramos juntos y Andres ha bajado de 4, no esta mal, tres participantes, y tres por debajo de 4, ahí queda eso, ¡CON DOS COJONES!, por cierto, espero que a Kike le haya ido bien en la media.

    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar