MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Compañeros, llega un fin de semana con un puente largisimo, donde muchos de nuestros colegas se iran de viaje , otros como es mi caso y de alguno mas ,tendran que currar y los mas valientes, pues iran a la carrera de el Raval. Una carrera sobre diez km y cuatrocientos metros, donde yo la catalogaria, como un cross urbano, con varios tipos de suelo es decir ( asfalto, gravilla,tierra, hierba...) pero con un ambiente excelente.
El unico pero que yo pondria a la carrera es la salida, que esta situada en una calle bastante estrecha, por lo demas muy bien.
En cuanto a los nuestros, pues tomarosla con tranquilidad y disfrutar de la carrera . Que si se puede batir marca ,pues bienvenida sea , que si no , pues haber cumplido con el deber.
Por lo visto Alicia esta apuntada, eso es señal que ya la tenemos de vuelta, suerte campeona.
Nada mas que mañana , creo que seguira la costumbre de salir a entrenar a las 7 y cuarto en el kabila.Los que puedan , en mi caso pues va ser que no.
ANIMO, SUERTE y que paseis buen finde semana. Adeu, salut.

6 comentarios:

  1. Compis Alicia tambien vuelve el lunes al raval,esto se pone de muy buen color,suerte campeona ya teniamos ganas de tenerte en marcha...

    ResponderEliminar
  2. kike como que trabajas el lunes¡no hay derecho mira que no poder participar en la carrera con lo que te gusta,veras como nos va a tocar algo dile a jenny que lo desee con fuerza ,bueno chaito bsos.ah por cierto si corres eres el mejor

    ResponderEliminar
  3. buenas!! la carrera es a las 11.30 a que hora quedamos en el bar!! decir algo!

    ResponderEliminar
  4. Una cosilla, el miercoles ¿hay salida o no?, pa recuperarnos del Raval. David me ha dicho que se apunta, algun otro voluntario.

    ResponderEliminar
  5. ehh yo me apunto para el miercoles!! decir a que hora y en que bar!!

    ResponderEliminar