MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 13 de diciembre de 2010

LA CRONICA...del entrene dominical

A la espera de la cronica de la maraton, os doy la cronica del entrene dominical. Eran las siete y media cuando ya estabamos tomando cafe los sietes magnificos( Xicote, Dani, Charlie, Fernando, Sergio,Ximo y Kike.)El tema principal de tertulia, era la de los dos protagonistas de la jornada, es decir Nando y Salva. Que no les queda nada, que si habran dormido bien, que fuertes que estan ,etc......Y comenzamos hacer cabilas sobre la maraton de Valencia 2011 , que si tenemos que ir todos, que bajamos de las cuatro horas, que si yo lo hago en tres y media.....

Decidimos de ponernos en marcha y por unanimidad decidimos hacer el gran fondo de oliva, pero un servidor, cambio la ruta por la parte de las subidas, haciendolo por un circuito un poco mas montañero,pero con un magnifico paisaje. Espero que os gustase a todos.

Una anecdota, todos ibamos bastantes abrigados( que si guantes, bragas, piratas ,chaquetas etc...) es que el ventorrillo del noroeste que nos soplaba era para ir abrigaditos.Cuando nos aparece Ximo con pantaloneta y camiseta corta, vamos como si fuese agosto. Joder que barbaro, Ximo tu si que eres de sangre caliente....ese bigote te abriga todo el cuerpo jeje..

En cuanto a las sensaciones, por lo que a mi respecta, me senti muy comodo, sobre todo en las subidas ,aunque en la parte final del recorrido, ya me note algo cansado.Si me tengo que puntuar pues me pondria un seis. El resto pues Dani y Charlie en su linea, Ximo espectacular, Sergio bien y Xicote y Fernando creo que estaban algo cansados.

Total de kms pues se haria sobre una veintena en un tiempo de 1h:48 minutazos, bien en lineas generales. Bueno salut y que paseis un buen dia.

4 comentarios:

  1. kike muy buena cronica del entrene!!...
    Realmente si estaba cansado el domingo!!... la ruta estuvo muy buena! algo diferente!! muy bien kike, hay que repetirla!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto la ruta y me gustaria repetirla pero la proxima vez con mejor forma fisica ya que termine agotado.hoy tambien e salido y me encontrado mejor.
    A la proxima maraton que os apunteis YO TAMBIEN QUIERO IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena ruta, me encantó, la crónica estupenda, y los maratonianos, estupendamente, ahora acabo de ver la clasificación, todo va viento en popa, ahora os espero el dia 26 en Bellreguard. Yo ya estoy inscrito, y la verdad, tendo de dorsal mi número preferido, será una señal¡. Por cierto, si alguien de vosotros tiene facebook, que me agregue y así charlamos, el nombre es Jose Antonio Garcia Vidal.

    ResponderEliminar
  4. pongan la pagina corriendovoy.com, despues del palizón que se pegaron haciendo 42km tienen fuerzas de entrar tirando besos la aire y levantando los bazos, estan locos!!! jajajaj!! ya estoy apuntado para xeraco..

    ResponderEliminar