MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 16 de diciembre de 2010

OPERACION GALGO



Como todos sabéis, el deporte español vuelve a estar bajo sospecha por asuntos del dopaje; concretamente el atletismo.

Atletas de elite de nuestro atletismo, caso de Marta , Nuria y un largo etc... están bajo investigación por trafico de sustancias prohibidas, lo cual es un duro golpe para el deporte español en general. Porque la mierda cuando salpica , salpica a todos, y gente inocente que basa su esfuerzo y sacrificio por estar limpios de sospecha pueden que estén en el punto de mira.
Por que hasta ahora, los deportistas cazados, los arrojaban al fango, mientras los guardianes de la pócima mágica, los suministradores de sustancias prohibidas, siguen lucrandose bajo la sombra. Esperemos que esto vaya cambiando, la guardia civil, seguirá investigando.
Digo todo esto, porque he recibido un GMail de la federacion valenciana de atletismo comunicando lo siguiente:
Con motivo de la operación galgo, todos los clubes populares registrados ante notario y poseedor de blog o pagina webb, en la provincia de Valencia, serán investigados de forma inmediata, ya que valencia es la provincia de España donde mas carreras populares se celebran, queremos eliminar desde la base cualquier sospecha existente de dopaje ,de esta manera nos mantendremos limpios.
Yo la verdad me quede anonadado, pero lo mas impresionante fue que me llamaron por tlf, para una visita sorpresa de los chupa sangres.
Aun en estado de shok, me da por llamar a nuestro presidente SERGIO, y le cuento lo ocurrido, lo cual el, raudo y veloz se pone en marcha para arreglar los papeleos burocráticos y limpiar en nombre de nuestro club en caso de que la visita de los vampiros, tuviese un resultado negativo.
Abogados, jueces ,fiscales y un largo etc...estaba, a la espera de mover ficha. También colaboraron nuestros compañeros RAMÓN Y MARIO.
Sergio cuando lo tuvo todo preparado, me llamo por tlf, diciendo me, que los vampiros ya podían ir a visitarlo.( había utilizado un local como sede social del club.)
Ya la llegada de los vampiros, esta fue la sopresa que se llevaron:


ASÍ SE DOPAN LOS DE
MIRAMAR-FENT CAMES.
JA,JA,JA
Bueno me largo ya, un poco de humor ,compartido con temas delicados como el dopaje.
foto enviada por Julia .
Mirad la cara de felicidad de los tres , se habrán puesto hasta el culo de pastisses de MONIATO. jejeje....
ADEU Y SALUT.

14 comentarios:

  1. Hola Kike me he quedado anonadada ¿ es verdad todo lo que has escrito? tan serio es hay en Valencia si lo que nos reunimos un grupo de amigos para correr un poco y los que de verdad se lucran de eso estan en la sombra y no se saben nada de ellos joder.bsos de tu hermana Ani

    ResponderEliminar
  2. Pos yo sabes como me dopo con unas buenas morcillas de sangre de la SERRANIA DE RONDA con su mantequita colora su cafe negro y un trozo de pan casero y que me quiten lo bailao jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  3. Ja dia yo que estos tres habien millorat molt.normal amb eixos pastissets de moniato anaven dopats fins el cul.Sergi per a la proxima carrera avore si ens portes per a tots.jeje

    ResponderEliminar
  4. Eixos tres si que saben cuidarse,el proxim dinar ja sabem qui cuina...jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Xicote aixo esta fet pastisets per atots.Ara lo de cuinar ja parlarem

    ResponderEliminar
  6. Jo m´acabe de dopar ara mateix, m´acabe de chacar mitja barra de torro blanet, uff que a gust m´he quedat, si es que es la meua debilitat, no se si podre deixar-ho abans de la próxima cursa, i quan has dit que venen? a fer-nos els analisis, je, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Che chiquillos, pa dema com esta el pati, a les 7:30 al bar o que?

    ResponderEliminar
  8. por mi parte y la de chicote va ser que no , tenemos que currar

    ResponderEliminar
  9. por mi parte tampoco... el finde que viene si!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, que duro se hace el fondo de Oliva solo y lloviendo, como no he quedado con nadie, pues me he ido solo, ahora el domingo que viene espero veros en Bellreguard, así que nada de largos ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. el domingo que viene aunque este la carrera de bellreguard, entrenaremos igual no??, por una san silvestre no perderemos otro dia no??!! que son 5 km nada mas!!.... no hagamos el fondo pero......

    ResponderEliminar
  12. ahhh charlie vos si que tenes huevos!! hacer el fondo solo y lloviendo!! que grande es este club!!

    ResponderEliminar
  13. fernando el viernes espero no fallar ahora lo del domingo esta mas chungo

    ResponderEliminar
  14. el domingo estare de vuelta al tajo, por la mañana a entrenar y por la tarde a adivertirnos a bellreguard.

    ResponderEliminar