MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 29 de noviembre de 2010

PROTAGONISTAS DEL FINDE.




Nuestro compañero Charlie, nos envia la cronica de la media de alzira, bueno mas bien parece el guion de el padrino V, que largo. je,je,je....



Llegamos a Alzira, a eso de las 9, como habia tiempo, mi compañero Zacarias es un fan de las bicicletas, pues paramos en una macrotienda a mirar algunas cositas.



El dia era fresquito, 9 grados nos marcaba el coche,pero bueno ,para mi mejor el frio.



Recogemos los dorsales y a tomarnos el cafelillo de rigor,esta vez habia nervios, pero por lo menos no habia esa sensacion de...., nos cambiamos en el coche, y sobre haber llegado con tiempo, paso lo de siempre,las prisas por calentar, por desalojar, bueno vosotros ya me entendeis.



Ahi nos separamos, y cada uno fue por su lado,pues yo iba a buscar buen sitio en la salida, y la verdad que consegui buen sitio( solo tres segundos de diferencia entre el tiempo real y el oficial) me deje llevar en la salida, puesto que al km 4,no te mandan hacia arriba, iba demasiado ligero( 4:08, 4:14, 4:14, 4:17 ) las pulsaciones, iba bastate bien , 172 de media , pero venia la cuesta, el km5, ya era cuesta arriba, aunque rodamos bastante en plano, salio a 4:31.



Hasta el km 14 la media de alzira, es bastante engorrosa, aunque no hay tanta cuesta como te venden, si resulta dificil hacer buenos tiempos, porque aunque no es una subida muy pronunciada, te rompe bastante el ritmo. Ahora subes, ahora bajas hasta el km 14, aqui los tiempos oscilan entre( 4:16 y 4:58 este corresponde a la cuesta mas larga).



Ahora llega lo bueno, si antes era subida con alguna bajada , ahora comienza bajadas con alguna minuscula subida, con lo cual, los tiempos se disparan, eso si yo ya notaba las piernas cansadas,( no se si tendria que ver la media de gandia, o el viajecito en bicicleta con mi hermano a Lorxa), el caso es que estaba deseando que se acabara el descenso, los tiempos eran buenos ,llevaba una media de 4:24 en el km15 y los tiempos que estaba haciendo era de (4:09. 4:09, 4:10. 4:20,4:12 y 3:59 en el km 20, ahora empezaba lo chungo, arrastrar ese ultimo km, sin ir cuesta abajo, ese es el que te cuesta, no consiges marcar el ritmo, aun asi, consegui un ritmo de 4:05, y por fin la alfombra roja, y al no peligrar mi puesto, puesto que a mi rival de Sueca lo pase en lo ultimos 300 metros, se le veia cocido, entonces no tuve que exprimirme al maximo en la recta final, aun asi lo hice a 19,8 km/h de maxima.


Luego me siento a quitarme el chip, y no podia,tuve que pedir ayuda, porque tenia los dedos helados y no conseguia quitarme el nudo de las zapatillas, ahora el que me vino a ayudar, tambien iba sobrado, menos mal que comenzo a circular la sangre por los dedos y pude quitarmelo por mi mismo.


Nos dan la sudadera(chula), la bolsa, agua, naranjas y lo primero que viene es el camion de la cerveza, ! toma ya! (que contento estaria Kike de haber estado alli) a la media cerveza la tengo que dejar, y cambiarla por una cola ligth ( quien me ha visto y quien me ve).


Y en fin a esperar a mi amigo Zacarias, que entro en 01:53:01, nos cambiamos, y fuimos por el trofeo, aunque no tenia claro si tenia trofeo.


Al final de todo, aparte de la copa, el tiempo a 4:20 de media ( mejorando 4 segundos el tiempo del año pasado).


Un saludo a todos, gracias por vuestro apoyo y nos vemos en el raval.


JOSE


CHARLIE


Muy buena cronica , Charlie, no para de sonarme el movil de el AS, MARCA, SUPER DEPORTE, EL PAIS, ABC...etc... que quieren contratar tus servicios como asesor de periodista,( es decir ayudante de Kike).


Por otro lado, tambien participo nuestro compañero Andres Galan , con un tiempo de 1:28:41, a 4:12 el km que fuerte que estas Andrecito...


Nada mas , que nos vemos en el raval el proximo lunes , adeu

2 comentarios:

  1. Mañana entrene a las 7'30 nos vemos en el bar cabila,cafetito calentito y al tajo.Este domingo vuelve a los terrenos de juego David,que disfrutes y animo que ahora empieza la temporada...estaremos a tu lado,tu primera carrera fue el raval en el 2007.A POR TODAS QUE YA TE TOCA MUCHA SUERTE...Ah y la cantera tambien debuta vayamos cogiendo referencias...

    ResponderEliminar