MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 12 de diciembre de 2010

VAYA PAR DE FENOMENOS....


Como ya sabeis, nuestros heroes han finalizado la maraton de Castellon, y a la espera de la clasificacion oficial , fotos y cronica de nuestros participantes, Nando nos ha adelantado los resultados provisionales.
Salva: 3:20:00. ritmo: 4:44
Nando: 2:53:00. ritmo: 4:06
Enhorabuena a los dos, soys unos maquinas...... barbaro, sublime, espectacular... queremos un hijo vuestro jeje.
Por lo que aqui respecta ,hemos hecho un buen entrene con un bonito y duro recorrido. Mañana comentare algo mas del entrene, pero un anticipo, hacia mucho calor, si no que se lo pregunten a XIMO ( joder que ligerito de ropa iba ) adeu

7 comentarios:

  1. sois dos super-mega-cracks. Enhorabuena, os he tenido en la mente (haciendo fuerza), toda la mañana- Un saludín desde el polo norte

    ResponderEliminar
  2. gracias francesco, tu si que eres un crack por aguantar ahi en la nevera esa, preparate que dicen por ahi que nos vamos todos a valencia 2011 je,je....aun me duelen las piernas y ya tengo unas ganas locas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona cracks,que forts esteu,ara a recupeerarse de eixe tute i a anar preparant el proxim je,je,je.

    ResponderEliminar
  4. ..si dicen por ahí, habrá que tomarselo enserio lo de Valencia 2011. Kike, lo de Ximo, a Dani y a mi, nos dejo alucinados el último día. nosotros abrigados hasta el cuello, y el tío en pantalón y camisa corta. ES UN FENÓMENO

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches compañeros,coger asiento que va de bo...Llegamos a Castellon sobre las 18'30h. aterrizamos en el hotel(muy acogedor con vistas al mar)descargamos y nos fuimos a por el dorsal,llegamos a las 19'30h los medios de comunicacion nos esperaban hicimos unas declaraciones para la prensa local y a cenar.Como no podiamos ir de mariscada,fuimos auna pizzeria a comer pasta como los profesionales,y una copita de vino...Fernando no paro de firmar autografos todos querian inmortalizar el momento con la bestia del asfalto(que maquina),y a dormir...juntos pero no revultos,nos esperaba el gran reto,je,je,je.
    Llego el dia "D" nos levantamos a las 6'45h. desayunamos y a emprender el camino de la gloria,llegamos a las 8'30 y la salida era alas 9h con el cohete en culo y sin calentar, bueno para que...con 42 tienes tiempo de sobra.
    Nos colocamos en la salida al lado de CHEMA,ANDRES NICO,MAXIM,Y FERNANDO...Las 9h a correr que grande,pronto me fui cogiendo mi sitio en carrera muy comodo hablando con la peña y marcando mi estrategias para llegar al final pletorico.
    Mi ritmo de carrera iba marcado por mis sensaciones no earan muy buenas al principio mi lesion la llevaba en la cabeza,pero tuve suerte,pronto fui encontarndome cada vez mejor me cruce con Fernando varias veces antes de la media maraton el tio iba muy concentrado vomos que flotaba.Buenos ice amistad con 2 corredores de Pego fuimos muchos kilometros juntos,pase el kilometro 25 y me enchufe 1 primer gel 40g,cuando pasamos por el kilometro 34 estaban los familiares de mis compañeros de fatiga,nos emocionamos los tres se me puso la carne de gallina,kilometro 35 otro gel este de 90g y por el final,estaba cada vez mas comodo los 2 compañeros querina que arreara pero mi experiencia me decia que fuera prudente estaba disfrutando me iba encontrando los kilometros y esto era muy bonito pero en el kilometro 39 no pude aguantarme mas y me lance iba pasando corredores y me daba mucha fuerza,creo que faltaron kilometros no queria terminar fue muy bonito,mi llegada a meta estuvo cargada de emocion me acorde de mis familiares y de todos vosotros,GRACIAS DE CORAZON...
    ESPERO QUE LA PROXIMA ESTEIS TODOS , ESTA SENSACION ES MUY GRANDE, ES MI TERCERA,PERO, CUANDO ES LA PROXIMA Y DONDE YO ME APUNTO...AH POR CIERTO EN ESTA OCASION ME ENROLLE LOS DEDOS DE LOS PIES,no he bajado mi mejor marca pero he aprendido mucho y he disfrutado...gracias por vuestro apoyo.Y que decir de Fernando menudo MEGA CRAC UN SALUDO...

    ResponderEliminar
  6. QUE FORTS QUE ESTEU!!!!!!!!!!!!!!!! ya firmaria yo en 3:30h SOU UNES MAQUINES.
    Ara Fran ves fente la idea que si el president diu que es fa la marato es fara!!!!!!!!
    ya pots anar entrenant dins de la nevera !!!!!!!
    jeje.

    ResponderEliminar
  7. Fran,jo puc dirte ja que tu estaras en VALENCIA 2011. al nostre costaet..jejeje.
    Vas ha disfrutar molt..

    ResponderEliminar