MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 27 de diciembre de 2010

ESTAMOS DE ENHORABUENA.





Magnifica noticia acabo de recibir, que digo magnifica, es el NOTICIÓN del año, es la bomba, joder que contento estoy.

Después de muchos intentos , reuniones fallidas, correos sin respuestas, emails sin contestar, por fin se hizo la luz.

Nuestra concejala de deportes, Susana Sivera Gimeno con el consentimiento del alcalde Asensio Llorca y aprobado en pleno extraordinario, han aprobado por unanimidad, una subvención económica de tres mil euros anuales al club de correr C.a. Miramar fent cames, ya que su apuesta por el deporte, su publicidad desinteresada de nuestro pueblo, y sus ganas de formar piña, son los valores fundamentales que se requiere para la practica del deporte: sacrificio, espíritu de superación, salud, compañerismo, victorias , derrotas, vida sana y un espejo donde mirarse nuestros futuros niños del pueblo y comarca (¿ quien sabe si nos sale un martín fiz o un fermin cacho, en un futuro.)

También aprobaron un fondo , de mil euros anuales para la compra de material deportivo,( equipaciones, chandals , etc....)

Y otro fondo de quinientos euros, para los posibles desplazamientos del club, ( viajes fuera de la comarca) en caso de ser viajes fuera del país, se estudiaría el presupuesto para su posible aportación.

Y por ultimo sabiendo, el potencial deportivo que atesora el club, y como dentro de poco comienza la volta a las marinas, el consistorio municipal, nos ha prometido la cantidad de CINCO MIL euros en el caso de que el nombre del club quede en los tres primeros puestos de la clasificación general por clubes. Todo un reto, pero por ganas no sera.

También esta en estudio por parte del ayuntamiento de crear una escuela de atletismo y por consiguiente nuestro club, sera encargado de los menesteres de dicha escuela.

Y también todos los componentes del club, tendrán un descuento del 75% para la practica del deporte en cualquiera de las futuras instalaciones deportivas municipales.

Bueno enhorabuena a todos por esta magnifica noticia, yo particularmente, creo que nos lo merecíamos. Ahora se nos abre un montón de puertas para nuevos proyectos. Desde aquí sugiero una reunión de urgencia, para hablar del tema.

AHH, se me olvidaba, espectacular san silvestre de bellreguard, donde los galgos rindieron a un nivel altísimo. Sois unos craks. adeu y salut.








8 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODOS!!! POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE!!, ESTO ES EL ESFUERZO A LOS QUE DURANTE MUCHO TIEMPO HAN INTENTADO CONSEGUIRLO!!... ESPERO QUE NO SEA UNA JODA DEL DIA DE LOS INOCENTES!!! SALUT!!

    ResponderEliminar
  2. DEmasiado bonito pa ser verdad, esto me da ami que es una inocentada en toda regla, i eso que kike no es el Iturriaga.

    ResponderEliminar
  3. kike valla noticion,pero creo que no se lo a creido nadie.con un poquito ya nos hubieramos conformado!!!!
    enhorabuena a los componentes del club por la san silvestre,me e enterado que hicieron un carreron y algunos despues del entrene que tuvimos por la mañana.sois unos cracs!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!
    cuidadin con el alcohol y tabaco.El domingo nos veemos en el entrene adeu.

    ResponderEliminar
  4. si es una inocentada, te lo has currao mucho Kike. Enhorabuena a los de la san silvestre, sobre todo por el tute de la mañana.

    ResponderEliminar
  5. cabrooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaaja...que bueno escribiendo pues no lo hemos creido jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. bona nit ¡¡ soy angel. kike for president. feliz año nuevo , buenas fiestas y demas... a ti , kike, capullo mentiroso, que te traigan carbon los reyes. bueno a ver si empiezo pronto la pretemporada, si me deja en paz una berruguilla, con vistas a la marina. este año la tenemos que liar.kike sigo sin ver los papa noeles.

    ResponderEliminar
  8. angel , ya era hora que te asomaras por el blog, en cuanto a la berruguilla, no tendra pelillos eh gandul, y a lo del video debe ser al navegador del ordenador donde lo mires, a lo mejor falta instalarle algun programa,por que todos lo ven. Eso, que me alegro de que publiques y a empezar a entrenar, por que este año voy a por vosotros asi que espabila jejeje

    ResponderEliminar