MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTE EQUIPO ME DA ALAS




En primer lugar, dar gracias a todos por el apoyo moral recibido, ( joder me tocara pagar unas cañitas jeje) y agradecer a Fernando el pedazo de video subido, es una pasada y lo tomare en cuenta.


Luego reseñar el formidable reportaje fotografico de nuestra amiga Julia (mujer de Ramon) gracias por enviarme las fotos. Has realizado un extraordinario trabajo. Ya mismo le quitas el puesto a Claudia (Calygat) chapeau.


En cuanto a los resultados de el Raval fueron los siguientes:


ANDRES GALAN............ 42:26............ 4:01 km


LUS................................ 43:43............ 4:09 km


ANDRES IZQUIERDO.... 43:54............ 4:10 km


CHARLIE....................... 44:14............ 4:12 km


SANCHO........................ 44:27............ 4:13 km


SORIANO...........................................................


FERNANDO................... 45:12............. 4:17km


DAVID........................... 48:27............. 4:36 km


RAMON......................... 54:49............. 5:12 km


KIKE.............................. 55:20............ 5:15 km


Enma............. 4:17.... puesto categoria el 12.

Buenos resultados en lineas generales excepto un servidor, ( pero eso se vera otro dia)


Y otra maganifica noticia , fue la reaparicion de David. Que despues de la lesion de pie ,( un jodido espolon) nos ha deleitado con una magnifica actuacion. Bestial


Y otro grande , pues Ramon, que va mejorando dia tras dia.

Joder , este club no para de darnos alegrias.

En cuanto a los entrenes de los domingos, reseñar que Xicote y yo , nos encontramos en plena faena laboral, por lo cual es posible la ausencia en algunos de ellos.

Y ya nos queda la Maraton de Castellon donde nuestros Keniatas blancos NANDO GREBBSELAIE Y SALVA BEKELE, nos haran gozar con su hazaña. Pero de esto ya hablare el finde. ADEU Y SALUT.

Hacer un inciso y añadir que la cantera esta que se sale. Yo comente que solo corria Hugo, pero me han llegado notificaciones de que el pequeño pero a la vez gigante FERRAN tambien participo en el Raval, igual que la guapisima Enma. Por cierto Nando he colgado las fotos en el albun de el Raval , aunque aqui te pongo la de los dos craks uno consagrado y otro en formacion, aunque el discipulo siempre supera al maestro.

14 comentarios:

  1. Animo para los maratonianos, que solo son 42km ¡¡¡¡ joder aun me duelen los pies a mi de la maraton de valencia!!!!!!!!!!!!!! seguro que lo hareis bien.
    nosotros los acogonados de la maraton haremos unos cuantos km el domingo.si el resfriado y el trabajo me lo permiten!!!!
    ¡¡¡¡ SUERTE NANDO Y LUS !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias xicote eres un crack, haceros a la idea que el año que viene nos vamos todos a valencia a hacer 3h 30 así que ánimo; estoy mas nervioso que un flannnnn!!!!

    ResponderEliminar
  3. suerte a los 2 megacracks. seguro que se os da de lujo

    ResponderEliminar
  4. Un empujoncito a los maratonianos, prometieron llevarse el portatil para escribir algo en el blog, a ver si es de veras, y a dormir prontito eh?, que mañana hay que cumplir.
    Por cierto, como esta al patio para mañana, quedamos a las 7:30 en el kabila o no?

    ResponderEliminar
  5. SUERTE A LOS MARATONIANOS!! charlie mañana 7:30 en el bar kabila como siempre! SEGURO QUE LA MARATON IRA MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  6. DESDE MIRAMAR ESTAREMOS DANDOLES NUESTRO APOYO!! ACUERDENSE COMO DICE EL VIDEO "Y no importaba que todo se interpusiera, corriste con frio, con lluvia, con viento, corriste cansado, con calor o con dolores,
    y también corriste libre, fortalecido y disfrutando...
    Nada importa, excepto el objetivo"...
    VAMOS MIRAMAR!!! SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  7. EY CRACKS !! Aqui estamos en castellon, a punto de irnos a dormir con las pilas cargadas a tope, el lus esta pponiendo el dorsal en la camisa, y no se aclara mucho, ya lo documentare con fotos je,je. aqui estamos como prometimos , a poner el club en lo mas alto, vamos alla!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros ahora empezamos a entrar en trance,aqui hace un frio del copon,pero el pescado ya esta vendido ahora solo nos queda patear Castellon,que guay,je je je...mañana a muerte.Gracias a todos por vuestro apoyo...

    ResponderEliminar
  9. Vinga, va a dormir, que dema no hi haura deu que vos alce.

    ResponderEliminar
  10. PRIMERA INFORMACION RESULTADO MARATON DE CASTELLON: TIEMPOS APROXIMADOS; EL GRAN SALVA DESPUES DE PASEAR POR TODO CASTELLON ,CHARLANDO CON UNOS Y CON OTROS, SALUDANDO A TODO CRISTO, HA TERMINADO EN 3:20, POR EL CONTRARIO; NANDO; DESPUES DE SUFRIR COMO UN CABRON, CALLE ARRIBA, CALLE ABAJO, REDONDA A LA DERECHA Y REDONDA A LA IZQUIERDA; (PARAISO PARA LA GUARDIA CIVIL, QUE NO SERA POR FALTA DE REDONDAS PARA MONTAR CONTROLES)PASANDO LA MEDIA EN 1:25, CON SENSACIONES MAS MALAS QUE BUENAS,Y UN AGARRON EN EL ISQUIO IZDO, DESDE EL 38 AL FINAL; HE TERMINADO EN 2:53, QUE VISTO LO VISTO, ME DOY POR SATISFECHO, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, AHORA A DESCANSAR PARA LA VUELTA AL TAJO, QUE SERA XERACO, AU JA ESTA BE PER ARA,LA CRONICA COMPLETA SE LA MANDARÉ A KIKE EN CUANTO TENGA LAS PEDAZO DE FOTOS; BESITOS A TODOS DE VUESTROS COMPIS MARATONIANOS.

    ResponderEliminar
  11. Pero que makinas soys,enhorabuena los dos,el dia que intente yo correr uno todavia esta lejos....
    Bueno primero debutar en una media que no es moco de pavo...
    Lo dicho enhorabuena y a descansar...El año que viene Salva baja seguro de las 3 horas y Nando si hace 2,53 lixionao ni te cuento lo que hara cuando este a tope...

    ResponderEliminar
  12. sois unos makinas enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. QUE SE LES PUEDE DECIR, HAN DEMOSTRADO LO QUE SON HACIENDO LA MARATON!! GRANDEZA PURA!!! VAMOS MIRAMAR!!

    ResponderEliminar