MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Y QUE LE VAMOS HACER...

Hoy he participado en la carrera del Raval de Gandia, una carrera espectacular por el gran ambiente que existe, y hoy particularmente por el nuevo recorrido de la cursa, aunque mas o menos , era como años anteriores ,pero con la novedad del nuevo paseo alrededor del rio Serpis, una pasada y nos muestra una nueva perspectiva de la ciudad.
En cuanto en lo deportivo, en mi caso particularmente , pues me he sentido fatal, no se si sera por motivacion, por psicologia o por el resfriado que acumulo durante dos meses , pero es que no doy pie con bola, tendre que pensarme de cambiarme de deporte....
En cuanto a los demas participantes del club pues no tengo ni idea de los resultados de los compañeros, lo unico que se ,es que habia una numerosa participacion y lo mas agradable ha sido ver futuros y prometedores atletas en la carrera de los pipionets. Gracias Hugo por tu participacion sigue asi, superaras a tu papi. jejeje( es el unico canterano que he visto)
Cuando Somesport publique la clasificacion y Claudia añada las fotos, hare una valoracion de la carrera y sus resultados, aunque aqui personalmente debo dar gracias a mi amigo Fernando "Cabota" por su compañia y sus palabras de aliento,.Fernando, tienes maneras de psicologia...
Tambien queria reseñar, que me dejais todo el curro para mi , tengo que indagar para buscar fotos , las cronicas me las tengo que currar personalmente, por lo menos decidme las sensaciones de las carreras, nuevos proyectos etc...
Por otra parte, esta mañana cuando realizaba el calentamiento, me he encontrado con nuestro amigo ANDRES junior junto a su padre ANDRES GUELO (desde aqui desearle una pronta recuperacion) y me comentaban cosas del club, que ultimamente se inscribia como independiente porque no veia ningun futuro de club, pero a raiz de ver la pagina web , vuelve a ser uno de los nuestros,( joder, es que no arrimamos el hombro, a ver si entre todos lo sacamos adelante).
Bueno no me enrollo mas, que el tiempo es oro, y para oro pues mi señora que me esta esperando que haga la cronica para salir a pasear ADEU Y SALUT.
El video va dedicado a todos los corredores de miramar fent cames, y en especial a los participantes de la proxima maraton de Castellon , PARA QUE OS MOTIVEIS Y SAQUEIS FUERZAS DE NO SE DONDE. A ver si me lo inculco , y me cogo mas autoestima.....

18 comentarios:

  1. La carrera estuvo bien sobre todo el recorrido! en cuanto a los personal, no estoy muy contento que digamos, no me sentia del todo bien, no estoy hablando del tiempo en carrera sino de las sensaciones de como se dio... casi me quedo dormido y todo, con eso alcanza! jaja... pero bueno son dias... salut!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto para el entrene del miercoles!! digan la hora y el bar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros,hoy me he sentido con muy buenas sensaciones,creo que estoy a tope para el domingo en Castellon.He hecho una carrera de menos a mas pero he guardado fuerzas la verdad que he disfrutado.Kike despues de navidad hay que planificar la marina y hacer una reunion.Despues de Castellon toca xeraco y monduver.
    Si no cambia el plan,el miercoles a las 7'30 en el bar kabila...

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy muy contento con el resultado, no he mejorado el tiempo del años pasado, y eso que este año estoy más fuerte, pues he mejorado tiempos en la media de Gandia y en la de Alzira, con muy poco margen para el descanso entre las dos, sin embargo, hoy no he podido mejorar, llevaba casi todo el trayecto las pulsaciones a 180, 185 en el km. 7 y en el 10 190, demasiado altas,eso si, he terminado y no estaba cansado, nos vemos el miércoles, me alegro por la reincorporacion de David y por las buenas sensaciones de Salva.

    ResponderEliminar
  5. con las ganas que tenia de hacer esta carrera.el año pasado estuve lesionado y este con un resfriado que no me lo quito de encima. Llevo toda la semana sin entrenar,espero el miercoles poder ir.
    Kike yo creo que tendras que entrenar como empezamos poco a poco para en las carreras de las marinas vuelvas a tu nivel que tenias antes.Yo creo que puedes mejorar pero tienes que cambiar de mentalidad y ponerte metas a corto y largo plazo.Animo que seguro lo consiges

    ResponderEliminar
  6. nos vemos mañana a las 7.30 en kabila para entrenar!

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Andres.
    La verdad es que la carrera de ayer estuvo muy bien ,recorrido mejorado y un tiempo excelente,ideal para correr.Me encontre bien sali de menos a mas y acabe bien,un poco menos fresco de lo que esperaba.Mejore la marca del año pasado,con lo que me doy por satisfecho...Kike yo pienso que no debes agobiarte con los tiempos lo importante es disfrutar de lo que uno hace,ya vendran tiempos mejores y seguro que recuperas las sensaciones.
    A ver si me animo el miercoles....

    ResponderEliminar
  8. Kike un abarazo muy fuerte y mucho animo,marcate un objetivo y ves a por el,escucha a tu cuerpo...ya veras como el te habla...es verdad!!...yo te vi antes de la carrera con nervios,no sabias si ibas a currar o a correr,con el telefono en la mano y con un costipado del copon...todo eso influye,pero tu puedes con todo eso y mucho mas.Cuidate crack.
    En cuanto a lo personal,pues deciros q despues de un paron por culpa de un espolon decidi q era el momento de volver a las carreras,y alli me plante con el objetivo de hacer 04:30 y dspues de sufrir un poquito me he quedado en 04:36,pero disfrute mucho y me senti muy bien,aunque acuse la falta de ritmo,pero para eso ya estan los entrenes y las proximas carreras.Suerte a todos y de premio me he llevado un pinchazo en el gemelo izquierdo.

    ResponderEliminar
  9. Para los maratonianos:
    Nando agarralo del moño i posatelo al teu costat q eixe Sauret esta pa fer 3 hores,esta mes fort q un roble.Molta sort el diumenge en Castello per als 2 mestres.A SACO!!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a los maratonianos para elmprósimo domingo, aunque seguramente Salva viene mañana a entrenar y se la dare en directo, por cierto las fotos de calicat ya han salido y echadle un vistazo a esto:

    http://www.bellreguard.net/web/guest/sansilvestre
    Se nota que soy de Bellreguard, ¿eh?, yo voy a ir, si vais alli nos veremos y ánimo Kike, no te desanimes, todo llega, ya veras como dentro de poco ni te acuerdas de que no mejorabas. Un saludo y nos vemos en el entrene.

    ResponderEliminar
  11. NOS VEMOS MAÑANA EN EL BAR PARA ENTRENAR, DORMID BIEN Y SED BUENOS QUE MAÑANA HAY GUERRA, COMENTAREMOS LA CARRERA DEL RAVAL, EN CUANTO A TI, KIKE, PODEMOS HACER ALGO CONTIGO HAY QUE BUSCAR UN PLAN A LARGO PLAZO Y VERAS COMO RESULTA, CREO QUE TE FALTA ALGO DE MOTIVACION, PERO SI SIGUES DICHO PLAN, IRAS VIENDO LOS RESULTADOS SEMANA A SEMANA, NO TE PREOCUPES, PARA LA MARINA ESTARAS COMO UN TORO; TENGO CASTELLONITIIIS!!! ESTOY MAS NERVIOSO QUE CUANDO IBA A CASARME!!! JODER QUE GANAS TENGO!!!

    ResponderEliminar
  12. ah!! yo me apunto para la Sansi de bellreguard, animaros, esta muy divertida.

    ResponderEliminar
  13. ah, se me olvidaba, enhorabuena a todos por el Raval, pero en especial a David, nos alegramos mucho de que vuelvas a estar en la linea de fuego, ANIMO!!

    ResponderEliminar
  14. VAMOS KIKE!! que gracias al tremendo blog que has hecho el club esta mas unido que nunca!! a no bajar los brazos ahora! animo!!.... kike el domingo el en bar a las 7:30!! amunt miramar!! sergio y dani nos vemos el viernes como siempre y si alguien se quiere apuntar a las 5:50 en el ayuntamiento para rodar un poco!! salut!!

    ResponderEliminar
  15. pongan en youtube "Maraton de Buenos Aires 2009 2010 - Motivacion para corredores" esta muy bueno. se lo mande a kike por email, igual no se si el email era el correcto!
    http://www.youtube.com/watch?v=3sFR6svhS8g
    Este es el link, esta muy bueno de verdad, si alguien puede colgarlo estaria bueno

    ResponderEliminar
  16. ES COJONUDO EL VIDEO, LO RECOMIENDO PARA TODOS, GRACIAS FERNANDO POR HACERNOSLO LLEGAR, OS RECOMIENDO QUE LO VEAIS TODOS, Y TU FERNANDITO YA PUEDES IR VIENDOLO PARA EL AÑO QUE VIENE!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Kike,ahora somos la envidia de todos y todo gracias a tu gran trabajo has hecho este club grande ,todos tenemos malas rachas pero con el gran equipo que estas hacienddo vamos a conseguir pasar buenos ratos,ANIMO TE NECESITAMOS,tus cronicas son de gran periodista deportivo.Nadie lo hace tan bien,y las carreras saldran bien todo requiere paciencia,joder que eres el mejor...

    ResponderEliminar
  18. kike mira el video!!! animo!!

    ResponderEliminar