MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 31 de octubre de 2011

REUNION.




El próximo viernes día cuatro de noviembre, se convoca una reunión en el Danubio.
Hora primera convocatoria: A las 21 horas.
Hora comienzo reunión: A las 21,30 horas. ( Se propuso la idea de cenar alli en el local, bien en plan sobaquillo o bien a la carta , eso lo vereis sobre la marcha.)
Temas a tratar:
A- CUENTAS ( PAGO CUOTA, DINERO EN EL BANCO, PAGO EQUIPACION, ETC.)
B- ESTATUTOS..
C- ELECCIÓN PRESIDENTE Y 3 TESOREROS COMO DIJO MARIO.( En este apartado habrá que dedicarle una fuerte ovación al presidente saliente y que nos comuniques sus sensaciones por la labor desempeñada durante su mandato).
D- COMIDA MEDIA MARATON DE GANDIA ( LUGAR Y CANTIDAD DE PERSONAS).
E- HABLAR CON EL CONCEJAL DE DEPORTES SOBRE SUBVENCIÓN Y SPONSOR AYUNTAMIENTO.
F- INSCRIPCIÓN PARA SANTA POLA 2012 POR EQUIPOS.
G- COMIENZO PREPARACIÓN " CIRCUITO LA MARINA 2012".
H- COLABORACIÓN EN LA VOLTA A PEU DE MIRAMAR 2012. i) ORGANIZAR O NO ALGUNA CARRERA, MILLA O SAN SILVESTRE PARA EL 2012.
I- CIERRE TEMPORADA 2011.
Recordad de unos puntos importantes para que la reunión sea un éxito.

-Preparar la reunión: la documentación y materiales necesarios, la introducción y preguntas de cada punto a tratar, la información complementaria que pueda necesitarse, la disposición y condiciones de la sala de reunión, etc.
-Recordar las conclusiones alcanzadas antes de cerrar un tema y pasar al siguiente
-Deben sintetizarse las conclusiones alcanzadas, recordando los compromisos y acuerdo adoptados antes de concluir la reunión.
-Elaborar una "memoria" con las conclusiones y acuerdos alcanzados
-Distribuir la memoria entre quienes participaron en la reunión,( bien correo electrónico o vía blog) esto les ayudará a recordar las conclusiones y a preparar las próximas.
Espero que estos puntos os sirvan de ayuda y poder dar por finalizada alguna reunión con éxito, ya que las que se han realizado ultimamente no llegamos a ningún acuerdo satisfactoriamente.
Dado que yo personalmente no puedo asistir por motivos laborales, deciros que en cuanto a la elección de la nueva junta directiva mi voto es el siguiente.
PRESIDENTE.
Dani Moreno.
TESOREROS.
Mario, Lus y Nando.
En cuanto a otros cargos pues estos son mis votos:
VICEPRESIDENTE:
Fernando
SECRETARIO:
Perfecto
PRESIDENTE HONORÍFICO:
Ximo.
VOCALES:
Jordi, David, Charlie y Alicia. el resto nos tomaremos un mandato sabático, bueno es mi opinión , cuando se tome la decisión , espero que lo comuniquéis.
VENGA NOS VEMOS , SALUD Y KILÓMETROS.

5 comentarios:

  1. Plas,plas,plas.....Bravo Kike,asi se habla,totalmente de acuerdo,el viernes nos vemos en el Danubio,yo llegare un poco mas tarde,acabo a las 10,pero alli estare.
    Por cieto para mañana Martes quedamos a las 7 en el Karbila,saldremos a eso de las 7.25-7.30,por favor ser puntuales.
    Miramar fent cames...mes que un club!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sintiendolo mucho, yo no iré, estaré de acuerdo con todas las decisiones que tomeis, tengo reunión del AMPA y la señora me ha dicho que es más importante esto que una reunión del club, más aun si cabe, habiendo habido una reunión el sábado pasado, así que se siente pero el deber me llama. SAludos compañeros.

    ResponderEliminar
  3. bueno haber si esta vez se da y podemos decidir algo!! hoy me tomare la tarde de reflexion! para votar bien!! amunt miramar

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, contad conmigo, mi señora y mi hija para la comida despues de la media de Gandia y si alguien piensa hacer la media maraton a 4:50 o 5:00, que me lo diga y le acompañaré de estrangis.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de entrene dominguero!!Fueron 29 km a 4,50 de media,Todavia no me siento las piernas!!ja,ja,ja...
    De esos dias q ya te levantas cansado,con bastante aire,habia tramos que realmente molestaba..y con las piernas reventadas,y recuerdas que el martes te hiciste 23 subiendo el fondo de Oliva y la font de l,om,que el viernes te pegaste 20 mas a una media de 4.45 y q hoy por ser Domingo vuelves a pegarte otro tute del copon.
    Y todo gracias a la compañia de la gente del club y en especial a las personas q vienen al maraton el proximo 27-nov.Gracias Salva,Fernando y Nando.
    SOYS UNAS MAQUINAS.SIEMPRE ME ACORDERE DEL ENTRENE DEL DOMINGO,ME LLEVASTEIS EN VOLANDAS.

    ResponderEliminar