MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 21 de octubre de 2011

PROXIMOS EVENTOS

Después de subsanar unos problemillas con el ordenador, estoy aquí de nuevo para daros la paliza.



El fin de semana, se presenta algo mas movido que el anterior en cuanto a competiciones se refiere, a ver si podemos dejar el listón a la altura de nuestro compañero Soriano, que nada mas y nada menos, realizo la carrera de Cullera a cuatro minutos el km, y eso que arrastraba un resfriado del copón, pero igual tiene, empezó a marcar ritmo y chano chano hasta la meta. Ahí lo vemos entrando en meta. Enhorabuena fiera.



En cuanto al finde semana pues tres eventos, bueno cuatro contando el entrene dominical, ocuparan buena parte de los nuestros.



Por un lado y el mas numeroso en cuanto a representacion es la media de Valencia donde Dani, Fernando,Jordi, Fran y David continuaran con su entrene maratoniano y seguro que le darán un buen bocado al crono porque lo llevan en sus genes. Animo y Fran seguro que bajas de 1h 37 tu puedes. Espero algún comentario sobre la carrera.


El siguiente reto es el que protagonizara nuestro compañero Charlie junto a su amiga Olivia y posiblemente el Lus es la VII vuelta de montaña por Benicadells una prueba de 15.150m.Cuidadin con esa rodilla Charlie y por cierto cuando averigüe algo sobre lo del Garmin te lo haré saber. Suerte en la carrera.


Y el otro evento, lo ejecutare un servidor en la vuelta a peu a Sueca,una carrera de 11.000 metros planitos. Haber si puedo hacer un buen registro ya que me encuentro en un buen momento de forma.


Y ya por ultimo el entrene dominical , donde los que vayan a dicho entrene, Nando había propuesto algo especial, por ejemplo las basses roges, eso ya lo vereis sobre la marcha.


VENGA NOS VEMOS, SALUD Y KILOMETROS.

4 comentarios:

  1. hola compañeros, Charlie cuidadín con tu rodilla. respecto al Garmin, yo creo que tendrás que volcar por partes los entrenes del trinig (todo no te cabrá) y después ir pasando al connect. No sé como quedaré en Valencia, me hice daño en el gemelo interno, y a pesar de la fisio, tengo molestias, y estube de gastroenteritis lunes y martes. O sea si no me cago por la pata, haré lo que pueda. Adeu i au

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchachos, ya tengo claro lo del garmin, probe a exportar un entrenamiento del training center y lo cargué con el connect y "voilà", funcionó, mañana probaré a intentar subir todo el historial que tengo en el portátil, pero no se si me dejará, pues la copia de seguridad ocupa casi 100 megas, no se si habrà tanto espacio en el perfil de garmin que he creado

    Al final, el Lus no vendrà, cuando por fin he hablado con el, ya habia terminado el plazo de inscripción, así que seré el único representante de nuestro club, tranquilos, que jodio de la rodilla y todo, dejaré el pabellón bien alto, eso tenedlo por seguro.

    Suerte a Kike en Sueca, que seguro que hace un carrerón, pues está como un toro y a los que vayan ha hacer la Media de Valencia, en especial a Dani, que está un poquillo de horas bajas, a David le veo bien, el dia de la pilarica pudo seguir a Jordi y al Lus, así que lo hará de muerte, a Jordi y Nando decirles que seguro que lo hacen estupendamente, estan como toros, aunque el cabrito de Nando no se esfuerza en los entrenes dominicales y fran, tapón al culo y a por todas.

    ResponderEliminar
  3. KIKE MAÑANA TE MANDO LA CRONICA DE LA MAEDIA DE VALENCIA!! TE ANTICIPO QUE MUY BUENOS RESULTADOS PARA TODOS!!! HEMOS DEJADO AL CLUB DONDE SE MERECE!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA A TODOS,LOS QUE HABEIS COMPETIDO ESTE FIN DE SEMANA.HEMOS TENIDO REPRESENTACION EN LA VILA,BENICADELL,VALENCIA,SUECA Y CREO QUE MANISES...
    UN SERVIDO A SALIDO A RODAR CON NANDO...BUENO A RODAR 2H CON SUBIDAS,MONTAÑA,Y PARA REMATAR CAMBIO DE RITMO...CASI ME MATA...PERO MUY BUENA SENSACION.
    LO DICHO,HABEIS ESTADO TODOS FANTASTICOS SE NOTA QUE ESTAIS ENTRENANDO BIEN,ANIMO Y A CONTINUAR.A DEVORAR KILOMETROS.

    ResponderEliminar