MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 8 de noviembre de 2011

ARREGLOS REUNION Y MAS COSILLAS.

Después del fin de semana movido con las diversas actividades del club ( reunión, carrera de oliva, entrene dominical,)entramos en la semana clásica o típica de nuestro calendario running es decir, la semana de la media maraton de Gandia, una prueba donde siempre se nos ha notado nerviosos, con un estado de competitividad máximo, ya que la prueba en si nos motiva bastante, ya sea por su recorrido, su magnifico ambiente o simplemente por el gen de competitividad que lleváis dentro.
Bueno empezamos por partes.
En primer lugar,hablaremos de la reunión de los puntos acordados, y los desacuerdos que hubieron, yo, al no estar presente,comunico dichos acuerdos con arreglo a la información recibida por nuestro compañero Fernando.
CUENTAS Y EQUIPACION DEL CLUB:
Esta todo aclarado,y también se acordó de que nuestro sponsor el restaurante Danubio nos ofrecía 250 euros, cifra la cual ira esta semana Salva a recogerla.
COMIDA MEDIA DE GANDIA:
La comida se celebrara en el restaurante Danubio el próximo domingo, después de la carrera de Gandia,su precio es de quince euros por personas,y tenemos que comunicarlo antes del viernes, para ver los que somos.
Podéis comunicarlo bien mediante el blog, o bien llamando por tlfo a SALVA, FERNANDO, MARIO o NANDO , bueno eso creo yo.
CAMBIO DE PRESIDENCIA:
No pudo celebrarse la votación para el cambio de presidente ya que unos problemillas de índole económico, fue el culpable de que no se realizara dicha votación, lo cual nos quedamos sin oír el discurso de nuestro presidente Sergio,(SE LO HABÍA PREPARADO Y TODO, QUE GRANDE JAJAJA...). Lo cual el estado de la presidencia queda igual que estaba.
MEDIA DE SANTA POLA.
También se hablo de la inscripción a la media de Santa Pola y dado que nos vamos a apuntar por equipos, nos urge saber quienes van a ir, ya que las inscripciones se agotan rápidos.
AYUNTAMIENTO Y CARRERA DE MIRAMAR:
Esta semana Salva, Jordi,Nando y Fernando se desplazan al ayuntamiento para hablar con el concejal de deportes la cantidad de subvención que nos corresponde y también de la carrera de Miramar, si vamos estar ayudando en la organizacion o de organizarla nosotros.
Bueno esto fue lo que se dijo durante la reunión, yo por mi parte no se si podre ir a la comida del domingo,tampoco se si iré a la carrera,ya que la faena puede que me lo impida,por cierto si en un caso de no poder ir a la carrera y alguien quiere correr con mi dorsal ,que me lo comunique , solo le ofrezco el dorsal, los regalos me lo llevo yo jejeje....
Cambiando de tercio el domingo se celebro en Oliva el Gran fondo y donde nuestros compañeros Alicia , Dani Soriano, Juan Andrés y un servidor estuvimos presentes, cabe destacar la segunda posición de Alicia en su categoría, yo por mi parte tuve una discreta actuación ya que el trasnochar y el alcohol, no son buenos compañeros para una carrera y si encima le añadimos el chocolate que me invito a tomar Vicent Esteve, del club la espenta, antes de la prueba, hizo un coctel explosivo en el estomago que lo tuve en la puntita toda la carrera.Aun así me salio a 4:46.
En cuanto a Soriano pese a arrastrar un constipado bastante considerable, pues acabo la prueba a 4:16 el klm., y Juan Andrés continua en plan laight.
Por cierto nuestro compañero fotografo Chalie nos realizo una sesion fotografica en la ultima subida de la carrera. Podeis visualizarlas en el faceebok de miramar fent cames, asi entrais un poco tambien en el faccebok del club.
Ahí vemos la foto de Alicia en la entrega de trofeos.

Y por ultimo el entrene dominical donde nuestros maratonianos, se están poniéndose finos, finos, finos y no es para menos por que en tres días llevan acumulados unos ochenta kilómetros y sobre todo el domingo donde rodaron a una media de 4:50 los 30 kmts que realizaron y con una climatologia algo ventosa y desapacible.
Lo dicho, sois unos craks que tiemble Filipides que la maraton tiene nuevo dueño: Miramar fent cames.
VENGA NOS VEMOS, SALUD Y KILÓMETROS.

13 comentarios:

  1. Bon dia. Soc Angel.
    No puc correr en el teu dorsal kike, pero en el meu tampoc. Anire a vorevos i a animar. I per supost al dinar. Ánimo a tots i un salud.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS, ESTA MAÑANA HEMOS SALIDO A ENTRENAR Y HEMOS HABLADO DE ALGO QUE TENIA QUE ESCRIBIR YO EN EL BLOG DE PARTE DE TODOS PERO NO ME ACUERDO, LO SIENTO CHICOS PERO TENGO BUENA PARTE DE MIS NEURONAS QEMADAS DE TANTO CORRER, ERAMOS SERGIO, FERNANDO,JORDI, DANI MORENO, NANDO Y KIKO, SUPONGO QUE ERA LO DE LA COMIDA, QUE VAMOS TODOS, HABRA QUE VER QUE NOS PREPARA EL CHIQUI, YO VOTO POR PICAETA Y UN BUEN ARROZ A BANDA JE,JE...

    ResponderEliminar
  3. PER LA MEUA PART SEREM 2. SI TENIM QUE VOTAR EL MENÚ TAMBÉ, EL DE NANDO TAMBÉ M'AGRADA..JEJEJE.

    ResponderEliminar
  4. TENIM QUE FERMOS LA FOTO JA...ANEU PENSAN LA DATA I HORA.LES CONVERSES AMB EL CONCEJAL VAN PER BON CAMI,LA SEMANA QUE VE DIMECRES SERA LA CITA.I CONTEU AMB MI PER A SANTA POLA...A QUIN HORA QUEDEM EL DIUMENGUE PER FER LA MITJA MARATO DE GANDIA...

    ResponderEliminar
  5. Xicuelos, conteu amb mi per al dinar i amb la xiqueta i la meua dona, som tres, per cert, dieu hora per a quedar per a la Mitja de Gandia, jo aniré amb dorsal o sense, el que l´haja de fer a 4:45 o 5:00 el kilometre, que m´ho diga i l´acompanyaré, a Santa Pola no aniré, si no deuria fer la de Gandia, però anar de dinar sense correr abans, no pot ser.

    ResponderEliminar
  6. Si nando era sobre la comida, paola y yo iremos tambien! amunt miramar, hayque arreglar la hora poara el domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches compañeros,os parece bien quedar a eso de las 8,30 en el Karbila,yo creo q es una hora perfecta,tomamos cafe,charlamos... y a eso de las 9 salimos hacia Gandia,los que quieran ir en coche con coche y si alguien le apetece salir desde Miramar yo me presto.
    Charly yo voy a hacer la media a 4.55,se lo prometi el Domingo a un amigo,asi que si quieres compañia ya la tienes,eso si,recuerda que en el km 17 tenemos cervecita,je,je,je...
    Contar conmigo,con mi mujer y mi hija para la comida.AMUNT MIRAMAR FENT CAMES!!!!
    AHI ESTA..AHI LLEGO...
    SE LO LLEVO...EL MARATON!!!!QUE JA HOU TENIM AHI!!!!ANIMO COMPIS QUE TREMOLE VALENCIA.

    ResponderEliminar
  8. David m'han dit que estas ben preparat per a la marato.en els conpanyers que tens de entrene es normal que estiges fort.ens veen en la mitja y ya xarrem per la marato.

    ResponderEliminar
  9. Bona nit xiquets. Quina enveja vos tinc. Ja fa temps que estic apuntat a la Mitja de Gandia, però al final no la puc correr. Estic desesperant-me i no veig el moment d'eixir d'esta espiral que fa que no vaja ni avant ni enrera.
    Voldria acompanya-vos a la mitja de Santa Pola per equips, però no se que dir.
    Conteu amb mi fins a última hora de la inscripció i si estic bé m'encantaria formar part del club.
    Espere que ixca bé la mirtja de Gandia i si voleu pasar, abans d'anar a dinar, per l'Olivier i se'n feu una... allí vos espere.
    Bona nit i sort per al diumenge.

    ResponderEliminar
  10. animo carajo!! sois todos unos cracks, nos vemos el domingo a las 8 en el kabila, lo de ir corriendo no me mola mucho, para ir; todavia, pero para volver, en frio, no me parece buena idea, David eres un crack, confio en ti, respecto a los debutantes en maraton , ya queda menos !!! el trabajo esta casi hecho, solo falta buscar buenas sensaciones en la media y punto ya vereis como este momento marca un antes y un despues en vuestras vidas de runners; nos vemos el domingo; AMUNT MIRAMARRRR!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si algú vol fer la Mitja de Gandia a 3:55-3:50, que avise per ací.

    ResponderEliminar
  12. Chicos, buenas noticias, ayer me llamaron desde el hospital d´Aigües Vives, para pasar el lunes ha hacerme analíticas y hablar con el médico para la dichosa intervención del menisco, por fin, ya queda unos, luego estaré una temporada en el dique seco y espero que en muy poco tiempo, a volar como las balas. Nos vemos en la Mitja.

    ResponderEliminar
  13. Dema sera un gran dia per a tots,uns aneu a fer temps i altres a fer un bon entrene...pero sobre tot anim i a dis frutrar,tenim un avituallament que fare un compi meu de feina prop de benirredra.
    AMUNT MIRAMAR FENT CAMES,MES QUE UN CLUB...

    ResponderEliminar