MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 24 de octubre de 2011

PUSIMOS LA BANDERA EN LA VILA, VALENCIA, SUECA , BENICADELLS Y MANISES

Pues si ,este fin de semana se obtuvo unos magnificos resultados en las ciudades donde compitieron nuestros Miramar fent cames, ya que tuvimos representacion en LA VILA, VALENCIA, BENICADELLS ,MANISES Y SUECA ; y poder asegurar que dejasteis el nombre del club en un lugar formidable, como se nota que os machacais en los entrenes. Enhorabuena a todos.


En primer lugar, comenzaremos por LA VILA:

Donde PEDRO y RAMON obtuvieron unos buenos resultados en la prueba de 9.350m.

Sus cronos fueron:

103-PEDRO:......00:43:20.......4:40
147-RAMON:.....00:47:36.......4:55

Ahi los vemos llegando a meta.
















BENICADELLS.



El siguiente reto, lo protagonizo nuestro hombre de hierro CHARLIE, que nos conto lo siguiente sobre la carrera:

Hice la carrera en 1:20:16 a 5:22 y quedé el 116 en la general de 400 i pico, con el menisco roto y sin zapatillas de montaña, con dos cojones, ahora tengo agujetas pa 3 o 4 dias, hoy de sentado casi no me puedo ni mover, pero estoy super contento.
La verdad que hice las bajadas conservando más que otras veces, pero es que mis zapas no me transmitian ninguna confianza ayer, son las joma de la carrera de San Vicent d´Oliva, que pa pasear son buenas.
Hay lo vemos junto a Vicent de Oliva otro crak, y tambien nos envia el trak del garmin.

Enhorabuena fiera.










VALENCIA:





El keniano John Nzau Mwangangi (59:45) se han proclamado vencedor del Medio Maratón de Valencia (21,097 kilómetros), que se ha celebrado el domingo organizado por la SD Correcaminos, con la inscripción de 8.650 corredores, confirmando que Valencia posee uno de los circuitos más rápidos del mundo para carreras en ruta.

A la espera de la cronica de alguno de los protagonistas, deciros que obtuvisteis unos magnificos resultados.

La clasificacion de los nuestros fue la siguiente:

400- FERNANDO....... 1:25:38........ 4:04.

820- JORDI................. 1:30:42........ 4:18.

1244- DANI................. 1:34:52......... 4:30.

1246- DAVID.............. 1:34:52.......... 4:30.

2192- FRAN................ 1:40:59.......... 4:47.

En la pagina corriendovoy, podeis observar los videos llegando a meta, por cierto se nota a Fran como le paso factura la gastronteritis que pasaste, la imagen no engaña.




SUECA.

Alli me desplaze un servidor con tres colegas dos de Piles ( Juan y Santiago) y otro de oliva ( Andres)
Deciros que recortaron la carrera en dos kilometros doscientos debido a la lluvia caida por la noche que dejo unos tramos inundados, lo cual la distancia final, fue de 8.800 metros.

Buen dia para la practica del running en cuanto a climatologia se refiere y unos 900 participantes de los cuales el 20 por ciento eran mujeres, dandole ese glamour especial a la carrera.

En cuanto a mi actuacion, bien diria yo, en lineas generales me salio en un tiempo de 00:37:23 a una media de 4:16 el km. Pero no me gusto el ultimo km baje el ritmo considerablemente, en fin otra vez sera.
MANISES:

Por lo visto si hubo participacion en Manises, concretamente fue Dani Soriano y realizo un tiempo espectacular, cuando tenga notificacion de las clasificaciones las publicare.

ENTRENE DOMINICAL:

El domingo Salva , y Nando realizaron dos horas de entrene con subidas, bajadas, montañas, cambios de ritmo en resumen un entrene exigente pero con muy buenas sensaciones.Chapeau.

La constancia siempre da sus frutos.



VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILOMETROS.






11 comentarios:

  1. Buenas,a Manises tenia que ir Dani Soriano,pero no se si al final fue.
    Fran recuperate...y a seguir entrenando todos David te felicito te lo mereces sigue...que este año te espera la maraton de Valencia.
    SALUT Y ADEU.

    ResponderEliminar
  2. ey que tal?? enhorabuena a todos, joder, menudo nivel tiene este club, Kike, a 4'16???? madre mia, me tengo que poner las pilas, el abuelo me va a quitar los triunfos este año, bueno en fin mucha envidia sana es lo que me dais, todos a las carreras, con esos ambientillos...El Lus y Yo nos pegamos un buen TUTE en terme de Oliva, salieron 25 km en 2h04' min con muchas dificultades, subidas, mas subidas... en fin un buen entrene con vistas al 42.195, Bueno, a lo que vamos, ppodriamos hacer una reunion este finde, si os parece decid dia y hora y asi hablamos aunque sea de la comida de la media de gandia, lugar, menu...etc yo voto por el sabado 29 desoues de comer, si os parece indicadlo en el blog ok? hasta pronto pues chicos un saludo.

    ResponderEliminar
  3. dani fue a MANISES con un tiempazo, no lo encuentro, a ver si alguien lo ve vale??

    ResponderEliminar
  4. Enhorabona a tots els participants en les distintes curses que han tingut lloc al llarg del cap de setmana pels bons resultats obtinguts i espere que tingau molta sort i isca tot bé en el Marató de València, que em consta que esteu preparant-lo a conciència. Jo, si arribe, sols tinc pensat fer la Mitja de Gandia, però a este pas com a molt el que faré serà rodar i anar agafant quilòmetres per a més endavant.

    He de confesar que vos tinc enveja sana, ja que fa dues setmanes que no faig res per les molèsties del sòleo. Ahir dilluns vaig provar l'enèsima cirreció de les plantilles i no se si el resultat és positiu o negatiu, ja que com he acabat un poc cansat i dolorit no sé si és per la inactivitat o perque estava començant a carregar-se de nou la part afectada. Espere estar prompte corrent al vostre costat, ja que si m'estic agobiant i desesperant un poc per aquesta situació.

    Mario, si llegeixes la pàgina, espere contestació per saber si a tú també tardaren tant en trobar-te la mida exacta de la plantilla o és una cosa habitual.

    Per a acabar, la única alegria que he tingut últimamement (amb l'esport), és vore la cara d'alegria i satisfacció que li se va quedar a Jordi quan anarem a fer una partideta Paddel amb dos companys de l'empresa on treballa i, després de les pressións que tenia dels companys que anaven a arrasar, resulta que els guanyarem amb contundència. Quan vullguen "Quit" que avisen.

    P.D. Hui estic molt xarrador i amb poca feina així que vaig a parar o no tindré res que contar per al proper viatge.

    Adeu.

    ResponderEliminar
  5. Estais en forma....me alegro mucho,me dais envidia sana ya que estoy pelin lejos..Desde Benierbeig que no hacia ninguna carrera y el Domingo corri en Madrid la carrera de las empresas.La verdad que fue una experiencia espectacular correr 10 km por la castellana que fue donde transcurrio la carrera.3000 corredores de todas las empresas de España.Me salio bastante bien a 39.15" y lo mas importante con buenas sensaciones,quede el numero 100 y en la clasificacion por parejas 5º.Me dio rabia no saltar la barrera de los 39 minutos ,otra vez sera...Un saludo para todos..Y seguir asi..

    ResponderEliminar
  6. Este club va como una moto,je,je,je...aqui no se corre se vuela,como bien decia en la media de Valencia.Que resultados se han logrado este fin de semana!!!felicitaros a todos y a los que no competisteis deciros que se hos hecho de menos.Como esta el tema para este Domingo?hay algo especial para los del maraton?Poner la hora de quedada y el sitio en blog,por favor,bueno compis a disfrutar de lo nuestro y recordar q METODO+DISCIPLINA:BUENOS RESULTADOS.
    P.D:Solo quedan 32 dias de naaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto,que se me olvidaba....Si podeis pasais por Mercadona de Bellreguart para pillaros unos cuantos isotonicos,que esta semana no he llegado a la prevision de venta,je,je,je....aso va per tu Lus!!!

    Un saludo,cracks!!

    ResponderEliminar
  8. quina manera de correr!!!!!!!!!!! tindre que pasarme per mercadona per a vore que donen.
    enhora bona per els resultats vec que aneu com una moto y entreneu encara mes.qui aneu a la marato??? yo encara estic pensanmeu.estic fent tiraes llarges pero no se si arribare per a estar a un bon nivell per ferla sense patir.bo ens veem salutacions a tots.adeu

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a odos por los resultados de este fin de semana, en especial al incrédulo de David, que un día antes me estaba diciendo que a ve si podía hacer la media maraton de Valencia a 4:40, ¿toma ya!, 4:30 en el resultado oficial y 4:24 en el garmin, siento que los tiempos reales no se vean reflejados, pero vosotros sabeis cuales son y eso es lo que cuenta, por mi parte, deciros que el rey de las machadas, o sea, yo mismo, aun tengo agujetas, ayer en la piscina hice en una hora lo que la semana anterior hacía en 45 minutos, y es que las piernas no iban y tengo molestias en la rodilla, pero bueno, que me quiten lo bailao, me apetecía hacer una de montaña y la hice. Ahora a descansar y si puedo hacer bici, bien, sinó, elíptica y au. Por cierto, Xicote, mira el correo que te he mandado unas fotos que hice en la de Cullera y mandásela al de egevasa.

    Hasta el domingo, aunque solo sea para hacerme el café con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Bona nit xicons,jo este diumengue no puc eixir,si algu s'apunta el dia el dia 1 vull fer una tira llarga de 28 a 30 km. a ritme de marato.
    Xicote ens vorem a la marato.Comta amb mi...

    ResponderEliminar