MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Y EL FINDE QUÉ ?

Llega el fin de semana y parece ser que los nuestros se lo van a tomar en sabático en cuanto a competiciones se refiere.
Dado que este domingo, se celebra todo un clásico en el calendario running, como es la vuelta a Cullera y no tendremos representacion por parte de los nuestros.
Por mi parte , hasta que no cambie el turno de faena la semana que viene, pues me es imposible de ir, tanto a los entrenes como a competir.El resto sera por la planificacion de los entrenes... bueno digo yo.
Como no sé los planes del próximo domingo, nuestro compañero Charlie, nos propone una subidita al monduver desde Xeresa, concretamente desde la bifurcacion que hay en la cantera, llevar algo de comida y líquidos para comer algo en la cima y luego bajar como posesos.
Interesados comunicarselo a Charlie para concretar la salida desde el Kabila, todo ello debe ser tempranito, para llegar pronto a casa. Con uno que vaya, Charlie lo hará encantado, ya que subir solo es mas aburrido.
En cuanto a los comentarios de la entrada anterior de Toni el Roig y Charlie, pues gracias por sus palabras de apoyo y que tienen razón, que un blog sin comentarios es como una paella sin arroz, es la esencia fundamental para poder seguir escribiendo y son las alas que te dan para seguir con esto adelante, pero bueno esperemos que haya sido por motivos ajenos a vuestra voluntad.
Esperemos que esto cambie a partir de ahora y no verme en la rutina de escribir por obligación por que el tiempo es oro....... como ahora que me voy a hacer el entrene del viernes , un diez mil en tres intervalos de 4, 3 y 3 kilometros a tu mejor marca de carrera , recuperando de tres a cuatro minutos entre intervalos.
VENGA NOS VEMOS , SALUD Y KILOMETROS.

8 comentarios:

  1. No se si visitarue el blog o que, de totes maneres, com se que esteu entrenant per a la marató de Valencia, ací vos deixe el meu telefon per si algu vol pujar al montduver, si ningú em toca, no pujaré, però tampoc aniré a entrenar amb vosaltres, que es fareu amb mí, el que faré es anar amb bicicleta a Cullera i allí imitar a Claudia tirant fotos a la cursa.

    El telefon es 635337213.

    ResponderEliminar
  2. Bona vesprada.
    Jo de moment no puc fer els entrenes dels diumenges, ja que estic tirant una maneta en el restaurant Oliver i entre a treballar a les 8.30.
    Respecte als entrenament d'entre setmana esta serà l'enèsima volta que prove després d'una setmana "sabàtica" i dues visites al fisio.
    Adeu i que vaja bé la rodà.
    Fins prompte (espere).

    ResponderEliminar
  3. HELLO, TIENS RAZÓN CON LO DEL BLOCK EL SEÑOR KIKE. YO ENTRO SIEMPRE A VERLO, Y PUBLICO POCO. ESTOY PREPARANDO LA MEDIA DE VALENCIA, YA QUE A LA MARTÓN NO PUEDO IR (VOY A SER PAPÁ DE MI SEGUNDA HIJA), VOY A INTENTAR BAJAR DE 01:37

    UN SALUDO DESDE "EL NEW YORK DE LA MANCHA"

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos,vengo para sumarme a la causa,tienes toda la razon Kike,todos vemos el blog,pero casi nadie comenta,vamos a ver si enderezamos el tema de nuevo entre todos.
    Comentaros que ayer fue la carrera de Cullera y tuvimos la participacion de Dani Soriano,no se q tiempo hizo,pero me imagino q dejaria el liston muy alto.
    En cuanto al entrene dominical deciros q solo eramos 5,Dani,Jordi,Pericas,Lus y un servidor,recorrido plano por la playa de Gandia,escuela de hosteleria....bla,bla,al final de la corrida un entrene muy bueno,hicimos 28 km a 5.04,bien!!creo q nos estamos poniendo finos para ese maraton de Valencia.
    El proximo Domingo toca ir a Valencia,vamos a hacer la media,Fernando,Jordi,Dani,Fran y Yo,el resto quedara de nuevo en el Karbila para rodar la larga.
    Bueno compis ya hemos colaborado,espero veros pronto rodando un Domingo,Kike a ver si cambias esos turnos y nos llevas un domingo por Forna o una de esas rutas de 30 y tantos km,q ya lo tenemos ahi el maraton je,je,je..
    SALUDOS Y DEVORAR KM.

    ResponderEliminar
  5. hola chicos, hace tiempo que no estoy por aqui, pero es que como dice kike, el tiempo es oro y escasea bastante hasta para escribir 2 palabras en el blog.Primero que nada felicitar a DANI SORIANO que defendio los colores del club, y de que manera!! en Cullera, a 4:00 pelao que se la corrio el tio, está poniendose fuerte tambien, y nada, decir a todos que continuamos con los entrenes matinales a las 6 en el ayunta los miercoles y los viernes, y este domingo, tenia pensado algo un poco especial para los pocos que no vamos a Valencia, que tal les basses rojes ? si os apetece ya decis algo vale?? un saludo para todos, sed buenos...

    ResponderEliminar
  6. Hola muchachos, felicitar a Dani Soriano por su participación en la carrera de Cullera, un día espléndido para correr, por lo menos para mi gusto, lo que no ha dicho Nando es que aun no estaba al 100% del trancazo de resfriao que llevaba la semana anterior, así que más mérito si cabe, suerte a los que participen el domingo en la media de Valencia, yo por mi parte, hoy voy a dar una vueltecita con la nº1 del safor, y el domingo (espero no apretar mucho), iré ha hacer la volta pel benicadell, de montaña, vamos algo ligero pa mi rodilla sin operar,pero ya me conoceis, yo soy así de bruto.

    Por cierto le mandé un correo a Kike preguntándole por si sabía pasar el historial de garmin training center al garmin conect de internet, como no me ha contestado (seguro que por razones de trabajo), alguien de vosotros sabe como se hace, no me digais que conectando el garmin al ordenata, por que eso es para subir lo que hay en el reloj, yo quiero subir lo que tengo guardado en el ordenador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola muchachos:

    Me he apuntado para este finde a la VII volta pel Benicadells, 15.170 metros, de montaña, si alguien se anima aquí os dejo el enlace:

    https://www.somesport.es/mancovall/salem11.php

    Solo vale dos euros, algo inaudito para el precio que estan hoy en dia las carreras.
    si os apuntais hacedmelo saber para irnos juntos, Kike anímate que tu libras este domingo y a ti la montaña te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Charlie ara si que veig que estas xalao...
    Pero igual encara t'acompanye.Ja et cride i teu confirme.

    ResponderEliminar