MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 27 de octubre de 2011

CRONICA VALENCIA Y MUJERES..... A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

Nuestro compañero Fernando, nos envía la crónica de Valencia, con un poco de retraso, pero es que los preparativos de boda no le han dejado de escribir antes jejeje......
CRÓNICA DE VALENCIA.
Por fin llego el domingo tan esperado por los corredores del miramar fent cames!, el día de la media maraton de valencia!.
Nos juntamos en el bar como cada domingo pero esta ves no era para el entrene dominical, sino para irnos hacia valencia, eran las 6:50 de la mañana y ya estábamos ahí, con nervios preguntándonos unos a los otros los tiempos que queríamos hacer! ja!..
A eso de las 7:15 nos fuimos, y como era de esperar el tema principal era la media maraton!... A las 8 estábamos entrando a valencia, y a medida de que nos acercábamos mas nervios estábamos!!....
Aparcamos el coche!, y de ahí cada uno fue a realizar su ritual antes de cada carrera, que necesito una baño, que vamos a tomar café, y todas esas cosas!....
El ambiente era inmejorable, mucha gente, buena organizacion, el circuito por lo que se decía ideal para hacer una buena marca, el tiempo también acompañaba cosa muy importante!... A las 9:30 empezó todo, a medida de que pasaban los kms, el recorrido cada vez mas bonito! calles anchas, planito, realmente estuvo muy bien!!..
De los tiempos que se puede decir, como siempre este club quedando los mas alto posible!! que corredores por favor! dándolo todo!!.... realmente una muy buena carrera, esto es una opinión personal, una media maraton de las mejores del mundo sin ninguna duda!!... PD: Al entrar al parking de milagro no nos chocan el coche, menos mas sino Paola me corta las piernas!!! jajaja....

Al final de la crónica, Fernando me ha comentado que PAOLA, VERO, MACARENA, NURIA Y BEA( la mujer de Pericas) están saliendo a correr tres dias por semana y que estan super enganchadas. Eso es una noticia fantástica, y yo os daría , un consejillo de veterano:

Para empezar os contare el secreto de running. Sólo hay una cosa que tener en cuenta… sólo una cosa es importante: ¿Realmente queréis correr? eso es lo único que os tiene que importar por el momento.
Debéis ser honesto-a… si queréis correr , lo único importante y necesario es tener voluntad para correr y fuerza para materializar esa voluntad. Todo lo demás es secundario , incluso se puede conseguir sin voluntad al principio…. eso sí… va a tener que ser a base de constancia. Si no quereis correr pero lo necesitas al menos ten constancia, en que es algo que te va a hacer mucho bien, aguanta el tiempo necesario y la voluntad aparecerá dónde no pensabas que estaba y ya nada te librará de convertirte en runner.
Es así de simple, puedes correr en exterior, en interior, con ropa de running, en bolas, con zapatillas , descalzo, dejarle a los papis los peques,( menos mal que a la mía no le da por correr jejeje....además ya no tengo peques).
Luego ya vendrá la hora de los pulsometros , la ropa adecuada, las carreras, las zapatillas neutra, pronadora o supinadora, los piques sanos , la marathon......las discusiones con los papis por saber que carrera hacer y quien se queda con los nanos, pero eso es otra historia..... que siempre se podrá solucionar satisfactoriamente.
Particularmente me he llevado una gran alegría y espero que no sea un espejismo y para comenzar podéis enviarme algún correo con vuestras sensaciones, comentarios y anécdotas en los entrenes, porque cuando empecéis a competir y hacer carreras , ya me encargare yo de las crónicas.
Venga mucha suerte y a ver si coincidimos algún entrene del domingo matinal, eso querrá decir que los papis se tendrán que quedar con los peques y solo estaré yo para todas jejejeje...... También os dejo un vídeo de motivacion para el maraton para que valláis asimilandolo cuando os llege el muro.
VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILOMETROS.

4 comentarios:

  1. QUE GRANDE ERES KIKE, ME HAS MOTIVADO HASTA A MI, AUNQUE... ESO DE CORRER EN BOLAS..... HABRA QUE PROBARLO , TU CREES QUE NOS MIRARIA LA GENTE??POR CIERTO, FUERA COÑAS, MI MUJER NURIA, ESTA LESIONADA, LA PIMERA PIEDRA EN EL CAMINO, PERO LA VERDAD ES QUE CONTINUA ILUSIONADA, A VER SI SE RECUPERA PRONTO, COMO QUEDAMOS CON LA REUNIONNNNN??

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi carrera como corredora profesional se ha truncado demasiado pronto, ha sido corta pero intensa , ja,ja, mi tobillo ha dicho BASTA NURIA !!!! ESTO NO ES LO TUYO!!!!veremos si me recupero pronto y pueda empezar de nueuvo mi andadura como corredora....SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Nando,hay reunion mañana???Poner en el blog si se hace o se suspende,confirmar hora y lugar por favor,gracias.
    Nuria no padezcas que eso como viene se va,yo estoy hecho un experto en eso de las lesiones,es cuestion de tiempo y paciencia.
    Alguien va a salir el Domingo??Fernando espero tu respuesta,te hace un larguito??

    ResponderEliminar
  4. de momento la reunion es a las 16.30, no se suspende por lluvia, total es bajo techo jaja!! mañana 25 km y el martes entre 25 y 30 km

    ResponderEliminar