MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 19 de noviembre de 2010

CORREN BUENOS VIENTOS PARA EL CLUB.MEDIA DE GANDIA, Y MAS COSAS

Esta semana, nos estan inundando de noticias muy buenas para el club.
La primera y mas importante, es la creacion del club como sociedad deportiva, ya sabeis que el pasado martes, nuestro presidente Sergio Falquet y nuestro secretario Perfecto, (por cierto fueron con traje y corbata)je,je,je..., rubricaron el acta fundacional del club ante notario y redactado los estatutos.
De este modo, se nos abren muchas puertas y ventanas para futuras subvenciones y patrocinadores, asi que ya sabeis , tenemos que arrimar el hombro entre todos para poder luchar por nuestros objetivos.

MEDIA DE GANDIA

Ya llego el fin de semana esperados por muchos de nuestros atletas. Sabemos que quereis batir marcas personales, pero id tambien con precaucion sobre todo los que no estamos muy rodados, ya que se puede convertir en un calvario. Por lo demas correr con cabeza y sobre todo disfrutad. !!!SOYS GENIALES!!!

Otra buena noticia es que ERIC, el de maratonianos.com nos ha añadido a su pagina,( alli me veo yo en la portada, con mi sexappeel, jejeje) darte las gracias eric , un abrazo.

Sobre la comida del domingo, mas o menos seremos sobre unos 30 aparte los niños , y el menu consistira en paella mixta y arroz abanda, esperemos tener una agradable velada, y cuiadin con la bebida que puede haber control antidoping....
Y la ultima noticia es que ya hemos sobrepasado las mil visitas en en blog. Daros las gracias a todos los que participais en el blog y a los que no tambien y animarlos para que participen en vuestra pagina webb. ADEU un abrazo y suerte a los participantes de la media.

6 comentarios:

  1. EY QUE PASA? YA ESTAIS TODOS DURMIENDO? COMO SE NOTA QUE ESTAMOS DESCANSANDO PARA EL DOMINGO EH? ALGUNOS AUNQUE SEA A BASE DE VALERIANA JE,JE A QUE SI DANI? SED BUENOS MAÑANA POR LA NOCHE Y A DORMIR PRONTITO, EL DIA D NOS VEMOS EN EL KABILA A LAS 8 A TOMAR CAFE, A AVER SI SALIMOS TOS JUNTITOS Y VAMOS YA DANDO IMAGEN DE ESE CLUB TAN MAGNIFICO QUE SOMOS YUJUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estic mes nervios que quan vaig fer la primera mitja, l´any 2006, no se si podre dormir esta nit, vaig a posar dos ciris per a que dema no faja calor ni vent, sort a tots, ens vorem demà.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy bastante nervioso, esta noche me tomare una valeriana!!. Ha llegado el momento!! de sacar todo lo que hemos entrenado!!... Vamos miramar carajo!!!, mañana a dejarlo todo!! suerte a todos!! nos vemos en bikila a las 8!!! amunt miramar!!! a cenar bien y a dormir mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Ostras Fernando, estas mas nervioso que yo, en todo caso nos veremos en el kàbila, mira bien lo que te tomas esta noche, que nos conocemos con los baliums, a ver si los vas a confundir con la valeriana y mañana te vamos a tener que dar dos litros de cafe pa despejarte.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la creacion del club,suerte en la proxima carrera aupa KIKE

    ResponderEliminar
  6. LLegó el dia de faltan pocas horas para el comienzo de la carrera , asi que a darlo todo y a pasarlo bien , soy nuria la mujer del lus este esta más nervioso parecece mentira que este asi pero en fin como veo , todos estas igual bueno suerte a tdos y a disfrutar.

    ResponderEliminar