MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LUS Y SU TABLETA DE LACASITOS


Foto enviada por charlie, este verano en la carrera por la arena en bellreguart.




Xicote, nos sigue comentando los entrenes de nuestros corredores el domingo por la mañana, lo cual es de agradecer para ir añadiendos los comentarios al blog gracias salva, por tu colaboracion.
Como cada domingo a las siete y cuarto estabamos tomandonos el cafelillo en el bar, ya se notaba la tension de un entrene exigente pero con la certeza de que ante todo se va a disfrutar.
Mañana un poco fresquita, ya se va notando el otoño, pero no fue inconveniente para que KIKE,DANI,LUS CHARLIE,XICOTE y FERNANDO, comenzaran a llevar a cabo sus planes.
El recorrido, fue Miramar- grao de Gandia y volver por las playas.
Total kms: 15,870
Tiempo total:1:18:22
Ritmo: 4:58km/h
Segun mi gps estos fueron mis parciales cada km:
km1: 6:40 km6: 4:22 km11: 4:23
km2: 5:44 km7: 5:07 km12: 4:23
km3: 5:01 km8: 5:09 km13: 4:17
km4: 4:44 km9:5:23 km14: 4:36
km5: 4:28 km10: 4:36 km15: 4:50.

!!Entrenamiento bastante exigente!!
Aunque estos fueron mis resultados, (Dani.Charlie y Fernando han rodado por debajo de estos tiempos los ultimos seis kms)
En cuanto a Kike y Lus hicieron el plan B.
Despues estirando y volviendo a la calma, nos hemos marcado nuestros objetivos para la media de Gandia. Objetivos bastantes arriesgados.Pero como diria Fernando!!QUE CARAJO!!.Vamos a por todas. !!!CRAKS!!!


--SE APROXIMA EL DIA D--
Dada que la carrera ya esta llamando a la puerta,tomaros esta ultima semanita de relajacion, el entrene ya lo habeis realizado semanas atras con bastante exito,ahora hace falta asimilarlo y no hecharlo todo a perder en esta ultima semanita.
Yo os aconsejo que no salgais mas de dos dias esta semana.Un dia sera el miercoles,ahi se hara el ultimo entrene exigente ,que consistira en : 25Cc. 5x1000 Rc 1m+ 15mCC y luego el viernes con 40 minutos de carrera continua muy suave.
En fin disfrutar de la carrera ,acabar con buenas sensaciones y a por los objetivos marcados, seguro que lo conseguireis.Estais muy fuertes.
Hora de quedar el domingo: a las 8 en el bar Kabila.
adeu...

8 comentarios:

  1. Buenas noches, comentaros que hoy dia 16 de noviembre del 2010. Podemos decir que ya somos una sociedad deportiva, tenemos firmada el acta fundacional del club ante notário y redactados los estatutos que regirán en adelante el club.

    ResponderEliminar
  2. ya som un club de atletisme !!!!!!!!!!!!!
    tindrem que celebra-ho!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aso ya va endavant

    ResponderEliminar
  3. SI!! FELICIDADES A TODOS!!! YA SOMOS UN CLUB EN TODA REGLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. todo esto me parece genial, es lo que queriamos, tenemos blog,(gracias kike)entrenos comentados, (gracias xicote)y ahora somos un club de verdad, enhorabuena a todos, si señor!!!

    ResponderEliminar
  5. a proposito, por si alguien se habia animado, hemos suspendido el entrene de mañana a las 6 de la mañana,lo dejaremos para el viernes, ya que hace demasiado viento y no es plan de salir a padecer, sino todo lo contrario, hay que buscar buenas sensaciones y disfrutar, para que se quede un buen sabor de boca para el dia D. lo dicho, el viernes a las 6:00 AM en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. No nos queda na, felicidades por la noticia, y agradecer a Chicote la crónica del domingo, la suerte esta echada, el domingo, a intentar dejar el liston bien alto, ahora rezaremos para que no haga viento, pues ello puede torcer nuestras espectativas de batir la media en 1:30, pero no vamos a tirar la toalla sin luchar, por cierto, poco se nota que el Lus esta de vacaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Charlie,estoy muy concentrado para el domingo.Guardo todas las fuerzas para el dia "D",y tengo una agenda muy saturada.
    Pero desde aqui animo a todos,y espero que hagamos los tiempos deseados estamos bien preparados.Y tengo que dar las gracias por tener gente en el club como FernaNdo "que maquina"hemos sufrido mucho entrenando espero que salga todo bien,lo vamos a intentar correr a tu lado nos hace mas grandes...Y QUE TODOS LOS DOMINGOS CONTINUEMOS con muy buen rollo.Ah por cierto ¡ojo!con la reaparicion de XIMO...¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar