MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 14 de noviembre de 2010

PERO QUE GRANDES SOIS


Bueno a la espera que nuestro amigo Xicote me envie la cronica del entrene, quiero decir, que me siento un privilegiado de entrenar con un grupo de compañeros tan maravillosos y estupendos,donde la armonia y el compañerismo,hace del grupo una piña..... seguid asi , sois unos craks, menudo nivel.
COMIDA
Con respecto a la comida del proximo domingo,mas o menos van aclarandose las plazas, seguros que estaran Dani y famila, Lus y familia, Nando y familia, Perfecto y familia, Fernando y la jefa, Xicote y mujer, Kike y mujer,Fran y mujer. Ya sabeis si alguien se quiere apuntar, que lo comunique aqui en el blog o lo notifique via movil bien a mi o a algun compañero del club.
Lamentamos la ausencia de Charlie, problemillas familiares hacen de no poder acudir a dicho evento. No te preocupes, nosotros nos beberemos y comeremos tu parte.
Ah por cierto ese dia nuestro compañero Fernando se ha ofrecido voluntario para hacer de canguro de los niños pequeños, asi que mamis no os preocupeis, los nenes estan en buenas manos y los papis teneis el camino despejado para esa copita de mas.Gracias Fernando eres un crak ( segun el , quiere ir haciendo practicas je,je,je...)
Tambien hablaremos; de la firma notarial; que se celebrara el proximo martes; de este tema nuestro secretario Perfecto nos pondra a la orden del dia.
En fin nos vemos ciaoooo.

8 comentarios:

  1. una parte del recorrido es nueva!! pasa por la calle peru y luego sigue por benissuai hasta la rotonda de la entrada a gandia viniendo desde valencia! ahi gira hacia la izquierda!! no queda nada!! dani y charly seguro que la sacamos!!!..... salut!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh lo de canguro no!! jajajaj!!....

    ResponderEliminar
  3. aca paola pregunta, si las mujeres van a quedar para ver la carrera? y si van donde quedan!

    ResponderEliminar
  4. al volver de la playa pasa por la alqueria del duc!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que estais muy fuertes,este domingo vamos a dejar el liston muy alto.Y despues comida a lo grande...esta semana toca relajarse.

    ResponderEliminar
  6. Confirmado, la salida se hara desde fuera de la pista, ayer me lo confirmaron desde el garbi, quiza no sea tan importante este año estar bien colocados en la salida, ya que no habra el dichoso embotellamiento de la salida de la pista, y encima nos quitamos una cuesta (je, je, je)

    ResponderEliminar
  7. hola soy andres, contar conmigo y mi familia, no os canseis mucho el domingo, yo os esperare en la meta.....

    ResponderEliminar
  8. Haber unas fotillos de la comida ya que no pude ir jejee..

    ResponderEliminar