MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 9 de noviembre de 2010

BUEN ROLLETE, SI SEÑOR

Nuestro amigo xicote, nos ha comentado el entrene del domingo pasado.
El dia amanecio, un poco ventoso , pero con buena temperatura para la practica del atletismo.Como siempre quedamos a las 7:15 en el bar , para tomarnos el cafe y comentar cositas entre los colegas que se presentaron. El recorrido que se hizo fue el siguiente:
MIRAMAR---- GRAN FONDO DE OLIVA
Km totales..... 21,320
Tiempo...... 1:53:18
Ritmo medio..... 5:19 km
Metros de subida..... 522m
Metros bajada....... 501m

Los componentes de dicho entrene fueron: Charly, Fernando, Lus, Dani y Xicote.
Por cierto, los cafes, nos tocara pagar a Xicote y Fernando, que llegamos los ultimos y con la lengua fuera.Pero esto no volvera a pasar, porque ya estamos cogiendo la forma eh Fernando je,je,je.
Tambien os envio un adelanto para el entrene del domingo que viene.
Preparacion para la media de GANDIA. Kms previstos de 15 a 17 km , nivel de exigencia :un 8
Calentando bien , para salir a buen ritmo e ir paulatinamente incrementandolo y terminar a tope(cada uno, dentro de sus posibilidades).Las picadas entre uno y otros estaran a la orden del dia.

No recomendado para:
-Personas que vengan a pasear.
-Personas que salgan de fiesta el dia anterior.
-Personas lesionadas(consulten a su medico de cabecera) je,je.
Bueno este es el plan A, para los mas valientes, pero tambien existe el plan B, es decir a los amantes del trote cochinero, percibir el trinar de los pajaritos e ir comentando cosas dentro de la carrera jajaja...
Bueno espero que la proxima semana nos comente el entrene otro miembro del club o simpatizante, esto va cogiendo forma , ya parece un blog de verdad jajaja...

RECORDATORIO
Recordad que el dia de la media de gandia se esta preparando una comida en el restaurante danubio.Mientras mas seamos mejor,pueden ir hijos, novias, mujeres, amantes, las suegras y el perro..jeje. Bueno ya quedaremos para ir confirmando las plazas.

11 comentarios:

  1. Xicote, tenes razón.... los cafes nos tocan a nosotros pagarlos el domingo! jaja!... hoy estuve en la pista de atletismo haciendo unas series... 10 de 400mts, a 1:20 aprox... y 1 de 1000 mts a 3:44, anteriormente un calentamiento de 15 minutos!,eso si hacia mucho viento!! ya queda poco a darlo todo carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo hoy entrene 16km a un buen ritmo,pero al volver de la playa de oliva me daba el viento de cara y casi no podia correr.Mañana hare series. Que se apreparen estos que no pienso pagar mas cafes!!!!!!!!!!!!! jeje. nos vemos el domingo,

    ResponderEliminar
  3. Que entrenes mes bons,es lo q te el fondo de oliva,je,je,je... anim a tots els q aneu a fer la mitja de Gandia.Disfruteu i coneiximent.

    ResponderEliminar
  4. Para la comida iremos yo y mi mujer.La niña no viene (da mucha faena),la suegra tampoco (se queda con la niña),el perro (come demasiado)y la amante tampoco viene (tiene verguenza)

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he hecho seis km y medio por la arena seca de la playa, me parece que yo no voy a pagar los cafes del domingo, hoy me siento flex, esa media a muerrrrrrrrrte, no nos queda na, vamos Dani y Fernando, ¡A POR ELLA!

    ResponderEliminar
  6. Pero que fuertes que estais, yo ire mañana con la elite del club,pero creoque hare el plan B,a si que no cuento para los cafes...jeje

    ResponderEliminar
  7. HEY!!Para todo el que quiera el jueves a las 6.15 salida al troe, 40 min para intercambiar posiciones comentar sensaciones y todo eso, será la ultima antes de la gran cita, por favor se ruega puntualidad, eh Fernandito? 6:10 en el ayuntamiento, hasta el riuet de Daimús y volver muy muy suave...

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la comida del domingo propongo una votacion para ver que tipo de arroz preferimos, que no sea todo correr je,je, yo prefiero arroz a banda, iremos mi mujer, mi hijo y yo. Hay que recompensar al cuerpo despues de una buena paliza.

    ResponderEliminar
  9. 6:10 en el ayuntamiento!! entrene sociable!!

    ResponderEliminar
  10. yo mañana jueves salgo a las 7:15 si alguien se apunta nos vemos en el ayuntamiento.Entrene muy suave para descargar algo de adrenalina...quedan 4 dias para el dia "D",que ganas tengo estamos muy preparados para esta batalla...je,je,je.

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros,en primer lugar felicitaros a todos habeis estado todos fantasticos,a mi no me han salido las cosas bien,siento no haber hecho el tiempo que queria pero estaba muy jodido...pero nunca tiro la toalla volvere con mucha fuerza espero rodar ya el martes y si no puedo nadare,pero no voy a parar ,ah porcierto la comida ha estado genial...Gracias a todos y a por otra " el raval ja esta ahi"

    ResponderEliminar