MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SI SEÑOR, ESTE BLOG TE DA ALASSSSS.




Estamos de enhorabuena, nuestro compañero Charlie, cumpliendo los pronosticos, nos ha obsequiado con un magnifico podium en la media de ALZIRA.


Segun el , no estaba al nivel del primer clasificado, pero yo creo que no, tu puedes lo unico que te faltaba era Dani y Xicote que te marcaran el ritmo, por que por lo demas ,lo tienes en tus piernas, el apoyo condicional del blog mas el apoyo extra de la motivacion , es un plus añadido. Pero de todas maneras, has bajado tu marca y creo que es para estar muy satisfecho.Genial estamos orgullosos de ti , pero no hace falta que dejes a tu mujer , para venirte conmigo( yo te aprecio conforme eres...jejeje..) a ver si tenemos algun problebilla...


Espero tu cronica detalladamente, con anecdotas , situacion climatogica etc..

Por otra parte he publicado en el albun de la media de gandia , la foto de nuestra amiga Julia, espero que me de los nombres de los protagonistas de la foto , porque la verdad , aun no me lo han notificado.


Tambien queria reseñar que los comentarios, siempre los hagais en la ultima entrada, por que ,de lo contrario , puede ser que no sean visualizadoos.(ME REFIERO A PACO Y ALGUIEN MAS.)

Por cierto Fernando, si no hemos ido a entrenar ha sido por culpa de la lluvia, espero que no te lo tomes a mal. SALUDOS Y UN ABRAZO

11 comentarios:

  1. Que grande charlie!!! increible!! ahora un merecido descanso y al raval!! muchas felicidades!! este club se va para arriba carajo!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quique no pasa nada!! hemos salido con nando, salva y ximo!! como hoy no fue xicote te paso la cronica del entrene de hoy!..
    Hemos hecho alrededor de 18 km a tranquilos en algunos momentos hubo algun cambio de ritmo!... estuvo muy bien!...
    A la hora de salir nadie se animaba estabamos tan bien en el bar, hablando del club que.... pero ni el frio nos para!! jaja despues a medida de que entrenabamos empezo a subir un poco la temperatura, por suerte!.. hemos ido desde el carril bici hasta el club nautico y de ahi volver, muy bueno!! bueno saludos a todos y hay que festejar lo de charlie que no todos los clubes pueden decir que hacen podio!! SALVA SEGURAMENTE SALDRE EL MARTES CONTIGO SI HACES COMO MAXIMO A 4:30 DECIME ALGO GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. primero felicidades Charly, dime la marca. Segundo no seais cagaos... como que si llueve no se sale???????? eso es de nenas. Entonces que hago yo, no salgo nunca (aqui hace un frio del cagarse).

    ResponderEliminar
  4. ehhhhh, fran no todos son iguales, es que a las tres de la madrugada caia un aguacero del copetin, entonces que hago yo con mis sauconis que tenia de estreno, por otra parte xicote no fue porque tenia que trabajar,y los demas no comentaron nada en el blog , entonces me quedo en fuera de juego...justamente yo que soy el mas debil del grupo, ademas fernando venia comentando quien iba a entrenar y nadie comentaba nada

    ResponderEliminar
  5. Kike, te he mandado la crónica, buff, parece una peli del spielberg, córtala por donde puedas, pues creo que me hasado un rato. por cierto había dos inscritos en Miramar fent cames en la media, pero no les vi, al que si que vi es a un tal Galan pero estaba inscrito como independiente, aunque reconocila camiseta, me paso a las primeras de cambio como una bala, hizo un buen tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. salva mañana sales?? a las 7??

    ResponderEliminar
  7. felicidades Charly !!!! seguro que en la proxima haces primero si segimos con esos entrenes.
    bueno nos veemos el domingo porque este no pude ir (fuerza mayor).ahh y cuidadin con los aguaceros que los resfriados cuestan en irse.
    Fernando la cronica del entrene esta bien.Haber si la gente se anima y cada semana uno da su opinion sobre el entrene.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de video!!!!!!!!!!!!!!!!
    En la revista runner hicieron un reportaje del padre y hijo de sus carreras.Pero un triatlon?no lo hago ni yo SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!que fuerte esta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de video que has colgado Kike!!!Me ha gustado mucho,aunque tengo q reconocer q se me han saltado algunas lagrimitas,nos vemos el Lunes en el Raval,saludos a todos, soys unos maquinas.

    ResponderEliminar
  10. chicos hoy he salido 2,30h y he terminado con muy buenas sensaciones,que deciros de una maraton es terrible pero cuando acabas te sientes muy grande,es increible.El primero que hice disfrute mucho,el segundo la cague y sufri mucho al final,y este espero terminar contento...

    ResponderEliminar