MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 5 de noviembre de 2010

LLEGA EL FIN DE SEMANA




primer lugar, comunicaros que nuestra amiga y reportera Claudia (Calygat) nos ha añadido a su pagina web.(si entrais en ella nos vereis en el apartado de clubs) desde aqui darte las gracias Claudia eres fenomenal, no cambies je,je,je...

A continuacion,se nos presenta un finde bastante atractivo en cuanto a carreras se refiere.

Tenemos para los amantes de la montaña el GIGANT DE PEDRA,carrera que se disputa entr Segaria y Ondara son 14km de subidas y bajadas,es decir todo un reto.


Tambien esta todo un clasico en el calendario running , como es la subida al castillo de Xativa ,para poder ir ganando potencia en sus empinadas cuestas. Y por ultimo y como buen entrene para la media , tenemos la media de Sueca, una buena puesta a punto.


Si algun corredor decide a participar en algunas de las carreras desearle toda la suerte del mundo y que luego comente su carrera aqui en el blog.


Recordad que todos los domingos hay entrene del club, estan todos invitados a participar en dicho entrene,pero si no se puede ir no pasa nada. El lugar de concentracion es el BAR KABILA y la hora de 7 a 7:30 (espero que algunos de los asiduos al domingo de entrene nos confirme la hora exacta)


Dicho entrene,consistira en tiradas largas ,con sus cambios de ritmos correspondientes, sus farlets y demas ..... Hay veremos los piques sanos entre nuestros corredores, por cierto el que quede el ultimo pagara los cafes de la semana proxima je,je,je... asi os motivareis un poquito mas.


Yo de momento vere los toros desde la barrera, un fuerte resfriado me ha dejado kao...en fin paciencia y a recuperarme.


Bueno colegas salud y que paseis un buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. Estas currante el blog de guay, ja he publicat un enllaç en el meu mur al facebook, a vore si s´anima la gent a visitar-lo i sobretot a comentar.

    ResponderEliminar
  2. gracias jose por tu comentario, espero que te haya gustado el blog, y eso a ver si se anima la gente a comentar cositas, venga nos vemos

    ResponderEliminar
  3. el diumenge anire al entrene,tinc que possarme les piles.ya que estic en baixa forma,y estos estan molt forts!!!!!!!!!!!!
    tindre que espabilar si no em tocara pagar es cafes.jeje

    ResponderEliminar
  4. A ver Xicote, escribe algo en castellano para que podamos entendernos todos, soy Antonio el cuñado de Kike, desde Andalucia también os seguimos. Saludos a todos.
    ¡Ah! y a Kike desearle que se ponga bien.

    ResponderEliminar
  5. LA HORA EXACTA ES A ALAS 7:15 PARA SALIR A LAS 7:30, MAÑANA NO VOY YO, DE ESA OS LIBRAIS JE,JE.SALDRE POR LA TARDE,

    ResponderEliminar
  6. Eh Nando has recibido el saludo del alcalde de CATELLON...

    ResponderEliminar
  7. EL DIA DE LA MEDIA DE GANDIA HAY COMIDA EN EL DANUBIO, A VER SI PODEMOS SER LOS MAXIMOS POSIBLES, MIEMBROS DEL CLUB Y FAMILIARES, (ESPOSA HIJOS, AMANTES...JE,JE)SI OS PARECE BIEN,LO NOTIFICAMOS EN EL BLOG O.K?

    ResponderEliminar
  8. si, pero no he visto el dvd todavia,que tal esta? ya has visto algo para dormir por alli?

    ResponderEliminar
  9. Mañana te comento,lo que hay.Tenemos varias opciones...

    ResponderEliminar
  10. o.k mañana hablamos, buenas noches, estoy de guardia.

    ResponderEliminar
  11. Sauret, jo no anire al dinar despres de la mitja, ja m´agradaria, ja, pero en els sogres en casa el més que puc fer es eixir a correr, ale va que queden dos setmanes per a la mitja, aixe diumenge, A MUERTE!!

    ResponderEliminar