MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 3 de abril de 2011

A QUIEN MADRUGA.......Y CURSA DE LA DONA

Dios le ayuda... pues si, el refranero español no engaña,(en mi caso no me sirvió de nada, llegue tarde, o eso me pareció a mi), hoy domingo cuando estaba dispuesto a realizar mi entrenamiento matutino dominical en compañía de mis compis de club pues......

Me he levantado a las siete menos cuarto , después del aseo rudimentario y el cafelito de rigor, me dispongo a desplazarme hacia Miramar, con el añadido de que no tenia que pasar a recoger a Xicote , supongo que estaría indispuesto, la noche anterior tenia cena celestial. Pues a lo que vamos, a las siete y media ya estaba entrando en el kabila y cual fue mi sorpresa ,no había nadie, solo quedaba Ximo ( por lo que se ve hoy ,no salia a correr). Ximo me comenta de que se habían ido hace diez minutos ( se ve que se ha adelantado la hora de salida el domingo matinal,si sois tan amable comentar el nuevo horario). Bueno pues visto lo visto, compuesto y sin compañeros, me decido a hacer una ruta yo solito, luchando conmigo mismo y con las rampas de las basses roges, que ha sido el circuito elegido por mi , para el entrene dominical. En cuanto llegue, intente imaginarme a donde iba yo solo por estos lares. Por que lo único agradable de la subida, es el paisaje, la flora y fauna y el clima, siempre benigno en esta tierra. Por que el primer km y medio es criminal, hasta el falso llano ,parece que las rampas surgen, se doblan, se empinan y se vuelven a empinar , quebrándote poco a poco las piernas, los pulmones , el corazón y la confianza. Una vez arriba y después de evacuar , ( el cuerpo lo pedía , después de la semana de colitis que he tenido, no ha estado nada mal abonar la montaña.)me he sentido el ser mas privilegiado del mundo , yo ante la montaña, che.... olé mis cojones. Tiempo realizado en la subida 26 minutos, pulsaciones mejor no decirla o no me acuerdo.

La bajada no tiene historia. Bueno esta es mi crónica del entrene, espero que alguien comente algo sobre la salida dominical, aunque creo que habréis optado por llanear un poco, con sus cambios de ritmo correspondiente, es decir carril bici, grao y playas.

Cambiando de tema, creo que nuestro corredor mas trotamundo y laureado Charlie realizaba una media de montaña, esperemos que le haya salido de puta madre. En cuanto Sergio, decirte que vas sobrado, que ya no quieres saber nada de los que ruedan a 4:45, o 5 minutos el km ,tu mente esta en el 4: 15, animo con la progresión que llevas seguro que lo consigues, si ya te apodan el nuevo AVE. En fin, esperemos que en el Vergel estrenemos nueva equipacion.Nos vemos Salut y Adeu. CURSA DE LA DONA. Por otra parte se celebro en Gandia la carrera de la mujer, siendo nuestra compañera Paola nuestra única representacion del club. Paola realizo la prueba en un tiempo de 30: 03 minutos en una prueba de 4km a una media de 7:31 el km. Felicidades Paola, en el Vergel te quiero ver corriendo, ya no tienes excusa, ya estas preparada.Animo.

8 comentarios:

  1. Hola muchachotes:

    Estamos dejando un poco abandonado el blog, con lo bien que va para enterarnos de todo, por que yo si que sabía que para el entrene del domingo habían quedado a las 7 en el Kábila, se comentó en el entrene del viernes, la verdad es que se nos pasó el comentar-lo en el blog, un fallo, espero que no vuelva a pasar, yo creía que lo sabíais todos, respecto a la media de montaña de Carrícola, decir que la he terminado en 2:01:55, el ritmo no lo se, porque no he puesto el garmin en el ordenata, se que he quedado el 53 de la general, en la clasificación no oficial colgada allí, era el 51, se ve que han terminado dos más delante de mí, pero despues, o yo que se, de todas maneras, dar las gracias a los cronometradores de Conxip, pues corriendo con un dorsal que no era el mio, han cambiado el nombre y en la clasificación aparece el mío y el del club al que orgullosamente represento, un detallazo.

    Por cierto, creo que debo hacer más a menudo les Basses roges, pues cara arriba me paro cual vieja reumática, hoy he batido todos los records de paradas en carrera, y aun así he llegado el 53, pisándole los talones al Pareco, quería entrar con el a la meta, pero en la última subida (que me he parado, mira tu por donde)le he perdido de vista y ya no le he pillado en la bajada, pero estoy contento, mis compañeros de viaje, Rafa y Olivia, tambien han quedado contentos del resultado y Olivia a conseguido podio otra vez, 3 veterana a, un saludo a todos y AMUNT MIRAMAR FENT CAMES.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena otra vez,Charlie estas hecho una cabra montesa.Y a Kike decirle lo que ya sabe eres un fenomeno sin ti no somos nada...
    Respecto a los equipajes todo llega y posible esponsor con mucha pasta espero tenerlos como muy tarde el jueves que viene.Todo llega,ah por cierto en Vergel vamos a subir puestos en la clasificacion por equipos con dos cojones...

    Hoy han hecho en Gandia la cursa de la dona con gran actuacion de Paola enhorabuena estas hecha una campeona...

    ResponderEliminar
  3. Ese montañero!!Quan vullgues tornem a les basses rotges i el mostrare un cami q et porta a Forna i voras lo q es pa de dolor,je,je,je.
    Charly estas fet una roca,enhorabona per eixos grans resultats.
    Jo ahir a les 3.30 vaig fer 19 km a 4.40 i vaig acabar prou be,hui he decidir cambiar a la mountain bike,lin pegat 3 horetes i no veges com tinc les cametes.
    Anim a tots i a seguir devorant km.

    ResponderEliminar
  4. KIKE TE HAS IDO SOLO A LAS BASSES ROTGES!!! QUE GRANDE ES LO QUE TE FALTABA PARA CONSAGRARTE!!! EN CUANTO A LA SALIDA EN NOMBRE DE LOS QEU HEMOS IDO TE PIDO DISCULPAS, MUY RARO QUE NO NOS HAYAMOS CRUZADO PORQUE DEL BAR SALIMOS 7:30, NO VOLVERA A OCURRIR!! PROMETIDO!!.
    Gracias por el comentario sobre la carrera de la dona!! amunt miramar!! a por la xara! en el verger!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,he hecho lo posible para que este todo listo para el SABADO,espero que todos estemos contentos tambien deciros que el ayuntamiento de miramar tambien va a colaborar con nosotros,todos los detalles los hableremos en la proxima reunion y si textiles sanmateu no me falla el viernes todo estara a punto,pero a veces pedimos cosas que son dificiles de estampar, pero este señor esun crac...
    A todos aquellos que aun no tengais las mallas no os preocupeis ja os dire algo cuando lleguen,gracias y buenas noches.
    SALUT YADEU...AMUNT

    ResponderEliminar
  6. Charlie enhorabuena estas que te sales,aver si te animas y vuelves a una matinal. Kike,de sobrado nada que tenemos unos cracs y tenemos que espavilar,para estar a la altura,por si nos traspasan ha otro club jejeje.
    Salva gracias por tu labor,epero que no te fallen y tengamos las camisetas para el sabado que estamos todos ansiosos.

    ResponderEliminar
  7. si estan les camisetes a quina hora quedem el disabte??
    lo del ajuntament es molt bona noticia,poc a poc aso pareix un club de correr com voliem tots.
    yo estic posanme a punt per a vergel ,quines ganes tinc!!!!!!!!!! y a per la 6ª posisio. amunt MIRAMAR FENT CAMES !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. HUI M'HA CRIDAD EL XIC DE LA SERIGRAFIA HIHAN TRES CAMISETES SENSE NOM,JO NO SE DE QUI SON.FERNANDO PASA PORQUE CREO QUE SON LAS QUE LLEVASTE TU...Y SI NO PUEDES YA LAS LLEVARE YO OTRO DIA, EL RESTO LLEVARAN TODAS SU NOMBRE Y CREO QUE EL SABADO ESTRENAMOS EQUIPAJE,GRACIAS...SALUT Y AMUNT MIRAMAR FENT CAME!!!

    ResponderEliminar