MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 28 de abril de 2011

FELICIDADES.



VA POR TODAS VOSOTRAS Y POR TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

GRACIAS,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


FELIZ DÍA,.......


FELIZ DÍA......

FELIZ DÍA.....

FELIZ DÍA......








GRACIAS , FELIZ DÍA.......


FELIZ DÍA DE LA MADRE .......


GRACIAS.....

GRACIAS....

GRACIAS....

FELIZ DÍA........

GRACIAS...GRACIAS.GRACIAS.......................................................................................

POR TODO, POR AGUANTARNOS,POR DARNOS LIBERTAD, POR LOS NIÑOS, POR SER COMO SOIS.............................................................................GRACIAS.



Falta gente, pero no tengo fotos de todas, pero estáis todas incluidas en el corazón.............

UN BESO ENORME.................................









GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.......... Este fin de semana se celebra el día de la madre, desde aquí el blog os quiero felicitar en nombre de todos y daros mil gracias por tenernos tanta paciencia a la hora de darnos libertad para los entrenes, libertad para los días de carreras y aguantar a los hijos mientras nosotros hacemos lo que nos gusta, a JENNY en especial por aguantarme doblemente, que si el ordenador y los entrenes y en definitiva mil gracias a:

JENNY, LUCIA,PAOLA, INMA, TERE, DORI,NURIA,VERO,NURIA,EVA,JULIA,MAYTE, ALICIA.....y a las que me dejo , (es que no me se el nombre de todas).

Por que sin vuestro apoyo y vuestra paciencia no somos nada. Aquí os dejo una frase de aliento y de satisfacción... por todo ello FELICIDADES.


TUS BRAZOS SIEMPRE SE ABRÍAN CUANDO QUERÍA UN ABRAZO. TU CORAZÓN SIEMPRE COMPRENDIA CUANDO NECESITABA UN AMIGO-A. TUS OJOS TIERNOS SE ENDURECÍAN CUANDO ME HACIA FALTA UNA LECCIÓN. TU FUERZA Y AMOR ME GUIARON, Y ME DIERON FUERZAS PARA VOLAR.


Después del pequeño homenaje a todas las mamas del club y las que no son mamas pero lo serán,hablemos de lo puramente deportivo.

Ya se acabaron las fiestas de pascua, espero que no hayáis engordado, porque en mi caso un par de kilitos seguro.

De vuelta al a rutina de los entrenes i la competición, recordad que la próxima de las marinas es en Pego el día 7.

También deciros que el domingo como costumbre, de vernos en el kabila para rodar un poco ,la hora , las 7:15, bueno los que puedan, yo estoy en Málaga, con la familia.

En fin saludos a todos, perdonad el retraso por la actualizacion del blog y que paséis un buen fin de semana.

Por cierto Charlie , espero que estés recuperado de tu rodilla animo.

ADEU Y SALUT.

También felicitar a mi madre en especial.


















4 comentarios:

  1. Kike eres un sol, que bonitas palabras, ha sido precioso.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSATRAS, ESO DE AGUANTAR A LOS NIÑOS....ME LO PENSARE. JA JA JA.......GRACIAS GUAPO, UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor, tu si que vales,por esto , es uno de los motivos por lo que te entrege mi corazon. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Kike es la mejor felicitacion que me han hecho nunca eres un crak compi.

    ResponderEliminar