MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 29 de marzo de 2011

MIAUUUU........

En la segunda carrera al circuito de las marinas, concretamente en Gata viene bien el siguiente refrán: Gato con guantes no caza ratones, esto fue lo que sucedió en Gata, el felino tratando de cogernos y no había manera, parecíais pequeños roedores huyendo del gato, en este caso la gata. Es que ya van..... ya ni me acuerdo de las carreras que siempre os tengo que destacar. Lo sucedido en Gata es reflejo al trabajo bien hecho, al compañerismo reinante y al buen ambiente, sin quitarle merito a los machaques en los entrenes. Así que no destaco a nadie en particular, todos os lleváis la matricula de honor, desde el primero hasta el ultimo. Como habéis podido observar en la clasificacion por clubes, continuamos en el Top.Tem , seguimos séptimo , pero viendo el potencial de los de delante creo que ya estamos bien donde estamos.

La carrera en si, no le salio como esperaba a nuestro compañero Xicote que según el , le salio fatal( si a 4:14 no es buen tiempo pues........). Xicote tranquilo, que un mal día le puede pasar a cualquiera , si no que me lo pregunten a mi. De todas formas para que no te comas el coco, te propongo dos opciones y tu decides con cual quedarte.


Opción A: Pasar de todo y no darle importancia al resultado, un mal día puede ser debido a muchos factores tales como estres, cansancio, falta de entrene , darte un palizon en el gimnasio tres dias antes de una carrera etc......


Opción B: Id a carrefour , comprarte una vídeo-cámara colgártela al cuello y venir detrás de mi en las carreras, yo con la alcachofa narrando la carrera y tu como cámara. De este modo lo veras todo desde otra perspectiva , parecerás un reportero de canal 9. Decidete pronto porque tengo numerosos cámaras en lista de espera esperando a entrar en el grupo del trote cochinero je,je,je.....Ah también esta la opción de dedicarte a la poesía.


El resto formidables en especial Ximo que ya esta rondando los cuatro minutillos , fantástico. Lo dicho sois unos maquinas ,

. Aquí os dejo unas fotillos de la prueba PUJADA A LA PENYA DEL FRARE. Por otra parte Charlie se fue a Muro a a subir una pequeña chapita de 16500m , donde según el, no se exprimió al máximo sobre todos en las subidas mas empinadas , en el momento de que las pulsaciones le subía a mas de 180, paraba a caminar y se recuperaba. Luego la bajada muy técnica, rápida y peligrosa si no se lleva las zapatillas adecuadas. Al final los tres últimos kms estaba deseando llegar a la meta. Puesto final el 35 de 200 con un tiempo de 1h:27:02. y su compañera de viaje Olivia, subió al podium como 1 veterana A y segunda en la general .Enhorabuena. ADEU Y SALUT.

11 comentarios:

  1. lo de la camara no es mala idea yo grabando y tu de comentarista a lo mejor nos ganamos un dinerito.jeje.... Pero de momento seguire intentando bajar marca en Vergel.(seguro que el equipaje nuevo nos da alas)
    La verdad es que estando en un club con tanta calidad uno parece que no corra.
    enhorabuena a todos porque os salio un carreron desde el que llego primero al ultimo.
    Y eso de quedarnos los 7º no lo veo tan claro,podemos ir a por los 6º !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena carrera!! que se preparen los de la xara!!, y me animo a decir que cametes tambien!! estoy con xicote lo del 7º puesto no lo veo nada claro!! amunt miramar!!

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta que no os comformeis y seguir intentando mejorar marcas y posiciones.Si al final me tendre que dedicar a la psicologia deportiva,por lo que veo,os a motivado y herido el orgullo guerrero que llevais dentro . Entonces me tendre que buscar otro camara por que Xicote va a por todas.... prepararos.Que tiemble los de la Xara.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos estais como toros.Kike me voy a apuntar a unos cursillos de camara para estar a la altura del reportero,y ver si pillo la vacante de deja xicote de camara.Bueno nos vemos en veger,a ver si nuestros craks nos deleitan y subimos posiciones amunt!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos por el carrerón que hicísteis en Gata, ya no os paran, ni subidas ni bajadas ni leches, el domingo que viene me vuelvo a subir a la montaña, esta vez la media maraton de montaña de Carrícola, correré con otro dorsal a ver si puedo conseguir que conxip me cambie el nombre para las clasificaciones y así que salga el nombre de Miramar fent cames, bien grande, por cierto Kike, Olivia quedó segunda en la general pero primera en la categoria de veterana a. A ver si los de les llebres de Muro cuelgan ya alguna foto para mandarla, por cierto con la progresión que teneix, creo que la Xara la pillamos seguro.

    Sergio, ánimo, que a Vergel la petas seguro, ya veras, ten un poco más de confianza en ti mismo y veras como lo logras.

    Amunt Miramar fent cames!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si alguno quiere hacer el Gran fons de la valldigna el sábado a las 18 horas, que me lo diga, que yo no voy a ir y así hablo con Pindaro y cambiamos la inscripción.

    ResponderEliminar
  7. Charlie felicidades por el carreron del domingo!!! donde se vaya siempre dejaremos bien al club!
    Sergio hoy en el entreno estuvo impresionante!! desde antes de llegar al camping nos llevo entre 4:15 y 4!! una bala!! ole!!! y KIKE sin palabras!! gracias totales!! amunt miramar!!

    ResponderEliminar
  8. charlie gracias por los animos que me das,entre todos me estais motivando un mogollon.Espero hacer marca en vergel. Fernando los que estuvisteis impresionantes fuisteis vosotros. annimo y amunt!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si todo va bien,y no ocurre ningun contratiempo para vergel estrenaremos equipajes,ole,ole,ole...ARA SI QUE SI!!!

    ResponderEliminar
  10. Che, vaya entrene el de esta mañana, la leche que os dieron, jod.., pa una vez que voy yo, tocan las series a 3:40, pabersematao, aunque no me puedo quejar, pues he aguantao como un campeón, bueno quitando el último progresivo que los dos Fernandos no ha habido cristo que los cogiese, me quedo con buen sabor de boca, pues no he pasado de 180 pulsaciones y eso no está nada mal para una media que me ha marcado el garmin de 4:20, ahora los 15 km. i pico que he hecho despues repartiendo panfletos, esos si que m´han matao. Muy buen entrene, si señor, volveremos otro dia, menos mal que a las 6 de la mañana hay poca gente por ahí, porque si llegan a ver a seis colgaos en fila india a toda leche, no se que hubieran pensao.

    ResponderEliminar
  11. charli aver si repites.yo todavia no aguato esos ritmos,pero espero seguir progresando. aver si se aputa alguien mas a esos entrenes matinales.nos vemos el domingo

    ResponderEliminar