MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 18 de abril de 2011

BUENOS RESULTADOS

Todo son alegrías, alegrías y mas alegrías.....




Este fin de semana , las dos medias, nos obsequio con dos magníficos resultados tanto en Denia como en Canals.

En Denia nuestro compañero Charlie nos deleitaba con un nuevo trofeo y la siguiente crónica:

"Una de cal y otra de arena" seria el titulo a la crónica, la verdad que muy contento del resultado, salimos todos muy fuertes; yo por que esperaba ver a mi familia en la recta de meta y mis compis para bajar esa marca de 1:35 tiempo que queria batir David. Al paso por el km 2 la media era de 4:08 y los compis 4:12 íbamos lanzados .

Al paso por el 12 la media era de 4:17, bastante bien para poder cumplir el objetivo de acabar en 4:24 salvo que apareciera el tío del mazo.

En este km me tome la glucosa, mira que es jodida tomársela, entre esto y la rampa del km 16 que te rompe el ritmo, pues ,me paso la primera mujer, esa rubita que gana en las Marinas , pedazo de niña.

Íbamos a un ritmo de 4:15 y como me hacia violento mirarle el..... pues me puse a su lado( para luchar por el titulo de chapero mayor, titulo que se lo llevo David, con dos cojones ole, ole y ole).
Aguante con ella hasta el km 18, allí se me fue poco a poco y mas cuando me di cuenta que el gps me marcaba metros de mas ,fue muy duro psicológicamente.

Ese trozo de mas ,nos la jodio a todos , oficialmente entramos en 4:23 y 4:34 , pero el gps marcaba 4:17 y 4:28, objetivo cumplido , yo por bajar de 4:24 y ellos por debajo de 4:30, y además copa , trofeo en el cual estoy con mi hija y sobrina.

Lo peor de todo la rodilla la tengo completamente hinchada, no duele pero tendré que estar en el dique seco una temporadita.


Aquí os dejo unas fotos de la carrera, donde se observa la llegada del chapero mayor DAVID ,( trofeo ganado a pulso, Charlie entro delante tuya, no hay peros que valgan jejeje) secundado por Dani y en la otra la de nuestra nueva incorporación al club de Juan Andres recuperando sensaciones después de lo de Castellon, bienvenido al club y animo.



Rectificar los resultados de la media de Denia, fueron 21km800 metros y asi sale a 4:14 a Charlie y 4:28 al duo Dani ,David y a Juan a 5:00.






Por otro lado el sábado en Canals los Fernandos estuvieron espectaculares , bestial, sublime, cojonudo, arrivererchi, ¿ pero que coño tomáis para correr tanto? yo de mayor quiero ser como vosotros.

Es que no es para menos , nuestro buque insignia, Nando, hizo la media en 1:18 minutos a 3:40 el km elite total total total, aquí en la foto lo vemos dándose un masajito , bien merecido por cierto. Y Fernando la realizo en 1:28 a 4:12 y lo mejor de todo sensaciones buenisimas.

Enhorabuena a ambos espero una pqña crónica.

Y la cronica es la siguiente:

CRONICA CANALS por NANDO:





Se presagiaba una nueva tarde de gloria para nuestro club, en el coche se notaba un poco de tension por parte de los corredores, Nando, Fernando y un nuevo y exitoso fichaje Toni el roig, cada uno con su mente puesta en su objetivo personal con el respeto que eso causa.

Llegamos a Canals , recogimos los dorsales y nos metemos en pleno ambiente de carrera. Fernando estaba un poco asustado , no conocia la carrera y no se fiaba de mi aunque yo le habia dicho que era buena, el no las tenia todas.

Una vez cambiados y con el dorsal en el pecho, te invade esa sensacion de placer que solo tenemos los corredores y no se puede describir.

Tras un pequeño calentamiento , nos situamos en la linea de salida, nos deseamos suerte y suena el pistoletazo de salida, y a por los 21km. Enseguida me vienen buenas sensaciones , muy comodo corriendo y agil pero lo mas importante iba rapido. Me veo en el grupo cabecero, voy devorando kms y algun que otro cadaver por el camino, y me decia ostia, este es bueno, no debo ir tan mal , y asi sucesivamente hasta llegar al 17, cuento , y me salen las cuentas, fumando llego a meta en menos de 1hora 20 que era mi objetivo, entonces me pasa un grupo de cuatro personas que iban a buen ritmo y me coloco con ellos, pero despues de un ratito pienso que voy demasiado deprisa ,asi que yo a lo mio cino-chano hasta la meta. Al final mi tiempo 1:18: 24, Fernando 1:28 y el Roig 1:31 pero con la SENSACION DEL TRABAJO BIEN HECHO.

PD: Si hubiese seguido con el grupo de 4 , tal vez hubiese sido 3 senior, pero eso mejor la temporada que viene, ¿ no os parece?

Gracias compañeros y gracias a mi mujer NURIA, por creer en mi y darme libertad en los entrenes, sin ella esto no tendria valor.
NANDO.

Por lo demás el domingo estuvimos Fran, Kike y Fernando ( que pundonor el tuyo, despues de la media) rodando suavemente por las playas unos doce kms con algunos cambios de ritmo.

Salva y Sancho estuvieron imitando a Gomez Noya e Indurain, Xicote fue de trote cohinero con su amigo Juan de Piles. Sergio estuvo pescando la sepia, la sirenita o algun marinero de luces . Mario hizo la colada. Ramon estaba planchando. Shuster estaba de compra en Ondara. Ximo se fue a almorzar. Juansa tenia que preparar la comida. Angel salia de capuchino en la procesion de la palma.Nando descansaba a medias ,Ferran no lo dejaba. Jordi lavaba el camion. David estaba de resaca. Andres Galan tenia guardia. Andres Perez estaba en la capi mirando el clasico ( sonrisas y lagrimas), Soriano estaba estudiando ingles y las mujeres mas guapas del mundo cuidando de los peques , pero que reguapas sois.

Venga nos vemos Salut y Adeu.

9 comentarios:

  1. enhorabuena a todos!!! este club da miedo, a este ritmo, no sé donde llegamos... Salva ya tebgo tu Wii. Por cierto los rezagados de la media de mi pueblo, ya estais inscritos. Fernando, enviame vía mail, o por fax tu inscripción, y te recojo el dorsal (van a estar en el Corte) pardokit@gmail.com o 967.24.16.55

    un saludo a todos, y amunt

    ResponderEliminar
  2. Kike ahora resulta que vas a rodar suavemente que pasa que ya no te gusta al trote cochinero.jeje
    tremendos!!!!!!!!!!!! muy buenos resultados para todos los que competisteis, estais muy fuertes.Por otra parte muy buena noticia la incorporacion al club de Juan Andres,bienvenido!!!!!
    los demas que entrenaistes a vuestro ritmo tanbien esta bien descansar de las conpeticiones.Hacer las tareas de casa tambien esta bien.Pero..........ANGEL SALIR DE CAPUCHINO NO ME LO ESPERABA!!!!!!!!!!!!!!!jeje.
    kike ,Sergio no fue a pescar tuvo ejercicios de flexiones y abdominales montando las tiendas para acampar estas pascuas.
    SALUDOS A TODOS Y CUIDADIN CON COJER MUCHAS MONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En la pagina de conchip han rectificado la distancia,segun el organizador en Denia se hicieron 21800 metros,es todo un detalle por parte de la organizacion.Nos sale una media de 4.25 para Dani y un servidor y para el señor Charlie a 4.14,o sea,q ya estas cambiando la cronica anterior para actualizar la informacion,je,je,je.
    Saludos para todos y a seguir devorando km.
    Kike,me ha gustado mucho la parte final de tu comentario,tienes madera para esto,gracias por dedicarnos todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ENOHORABUENA A TODOS ES ESPECTACULAR LA PROGRESION QUE LLEVAIS!!!!!!!! YA ME PASAREIS VUESTROS ENTRENES....VOY A INTENTAR ESTAR EN PEGO,A VER SI ME ORGANIZO,CHARLIE VAS A TENER QUE HACER UNA VITRINA NUEVA PARA LOS TROFEOS...UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. ...mañana hemos quedado en el KAbila a las 7:30 para salir a entrenar

    ResponderEliminar
  6. Fran el viernes!! a las 7:15 en el kabila para subir al castillo de bairen!! el jueves entrenamos por la tarde!

    ResponderEliminar
  7. KIKE como has hecho para tener las fotos de canals!?? ni nando, ni yo encontramos ninguna por ninguna parte gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. David (nabet)

    yee!!! no entreneis tanto!!! k yo HOR no puedo y despues no me podre poner a vuestro nivel. Enhorabuena a todos los k estuvisteis en Denia y en Canals, menudo nivel tiene este equipo. A ver si me recupero pronto y puedo entrenar con vosotros. Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  9. Hola compis:

    Ayer fui al medico y me dijo de 10 a 15 dias de reposo, de momento le haré caso, pero tantos dias sin correr, no se lo cree ni Dios, por el momento sigo teniendo la rodilla hinchada, estoy haciendo reposo regular, pero veras tu los kilos como suben, que cara me ha salido la copa de Denia, demasiada caña le estaba dando ya a mis rodillas y al final tenía que pasar, ala, al dique seco, por cierto Fran, me traiste lo que te pedí, dime cuanto cuesta y a ver si te lo llevo mañana al bar, aunque no ire a correr.

    ResponderEliminar