MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

sábado, 16 de abril de 2011

CANALS Y DENIA




Después del fin de semana pasado, con temperaturas altísimas ,batiendo el record histórico de temperatura en el mes de Abril, este fin de semana parece que el termómetro nos da una tregua en cuanto a temperatura se refiere.

Por que en cuanto a lo deportivo dos nuevos frentes se nos avecina. La media de Canals y la media de Denia. A Canals se desplazan nuestros compañeros Fernandos, e intentaran que Fernando vuele por debajo de 1:28:00, seguro que lo consigues y mas teniendo a tu lado a nuestro punta de lanza Nando, que se encuentra en un estado de forma impresionante y seguro que siguiendo su rebufo pero con cabeza lo consigues. Suerte a los dos, ya me comunicáis los resultados y alguna foto.

Por otra parte en Denia , se celebra otra media maraton donde David, Dani y Charlie y no se si alguno mas intentaran cumplir sus objetivos. Charlie, en conseguir trofeo en su ya exitosa carrera. David en intentar bajar de 1:35;00 y Dani con seguir con esa progresión tan espectacular que llevas.

Pero tener cuidado con el circuito, que a la vez de precioso , tiene un pero y es en la zona de las Rotas el empedrado del piso puede ser causante de alguna lesion.Asi que ojito y suerte a los tres.

Ah se me olvidaba también esta en juego el titulo al mayor.CH............O de Bellreguart, titulo que se disputa entre David y Charlie, aunque creo que David tiene mas posibilidades, jejeje...


Por otra parte, el entrene del domingo sera a las 7:30 en el Kabila, no se los que irán , debido a las dos medias, pero yo seguro que voy.

Bueno que paséis un buen fin de semana Adeu y Salut.

2 comentarios:

  1. suerte a todos este fin de... en vuestras respectivas medias. Yo me apunto al entrene del domingo Kike. ¿se sale a las 7:30? no quiero que me pase como a tí la otra semana. Salva (Lus)¿tienes tú mi equipación?, ya que bajo, me gustaría llevármela, quiero ver si me sienta tan bien como a vosotros (deportivamente hablando, nada de mariconadas)

    ResponderEliminar
  2. si Fran a las 7:30 en el kabila, haremos un largo.

    ResponderEliminar