MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 7 de marzo de 2011

REUNION Y CARRERA DE OLIVA.

REUNIÓN:

En la reunión celebrada ayer tarde, se voto por mayoría el color de la nueva equipacion y el resultado fue rojo con letras doradas y pantalón azul.
Recordad que la fecha tope para ir a probarse la equipacion es el próximo 12 de marzo, a partir de esa fecha el que no tenga equipacion, tendrá que ir por si mismo a por ella.
Por consiguiente decirle a nuestro amigo Fran que si puede ir a probársela en el Corte, ya que Joma tiene talla estándar y una vez tengas la talla, enviarla aquí en el blog, correo o teléfono.
También se hablo del ingreso de la cuota anual, que si aun no esta ingresada, recordaros que la derrama asciende a 20 euros.
Por otra parte nuestro compañero Salva comento que había hablado con la concejala de deportes sobre el tema de la subvención y esta le respondió que nada mas se apruebe los fondos dedicados al deporte, se asignara la subvención correspondiente. Magnifica noticia.
También recordad que el domingo hay comida en el Danubio y tenemos que saber cuantos somos para ir reservando plazas. Así que podéis iros apuntando aquí en el blog. De momento Kike y señora van.
Dicha comida se celebra después de la carrera de Xabea , en la cual se os ven supermotivados haber si me subo yo al carro de la motivacion y hago marca personal. Porque visto lo visto, hay diez corredores con opciones de bajar de cuatro. Amunt Miramar fent-cames.
En cuanto al entrene dominical, no tengo constancia de dicho entrene, lo que si hay constancia es del almuerzo que se pegaron Angel, Ximo y Salva se dieron un buen homenaje al cuerpo.La foto no la he podido publicar porque es de un formato muy pequeño, y al subirla al ordenador sale muy difuminadas. Pero queda redactato en acta. Que conste.

CARRERA DE OLIVA. ¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡¡


Ayer se celebro en Oliva la quarta y mitja maraton donde hubo representacion de varios de los nuestros, en concreto de Xicote, Charlie y Andres Galan en la quarta y de Kike en la mitja.
¡¡¡Con dos cojones¡¡¡ ese fue el comentario salido del corazón al acabar la carrera nuestro compañero Charlie.
Es que los tres volaron por las calles de Oliva y bajaron de cuatro el diez mil; que según el gps de xicote y charlie marcaba 10700m ,en fin una pasada enhorabuena a los tres.
En cuanto a los resultados oficiales fueron los siguientes:
Charlie: 00:42:44 a 4:03 el km puesto en la general el 28
Xicote: 00:42:59 a 4:04 el km puesto en la general el 30
Andres: 00:42:18 a 4:01 el km puesto en la general el 25

En cuanto a la mitja solo tuvo un representante el club, Kike que tuvo el privilegio de quedar primero y ultimo a la vez en cuanto a la clasificacion por clubs, che una pasada jeje..
Sobre la carrera comentaros que tuve una buena actuación en lineas generales con muy buenas sensaciones y saber que no lo di todo, lo cual me da mucha moral para las proximas carreras que se avecinan. Hice una carrera a ritmo constante de 5 el km, aunque las piernas me pedían caña la cabeza me frenaba es para estar mas fresco en Xabea.

Resultado oficial mitja oliva:

Kike: 01:47:02 a 5:03 el km puesto en la general el 224


En cuanto al comentario de Charlie de ¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡¡ no me extraña que te saliera tan bien la carrera, viendo la foto que me enviaste no me extraña. Si señor ¡¡¡ CON DOS COJONES¡¡¡.jejeje....

DIOS ¿PERO ESO QUE ES?

En fin salut y adeu.

10 comentarios:

  1. me ha dicho junavi que , antes de que el realize el pedido necesita que se le de un 30% por adelantado!! amunt miramar!! fran conta conmigo para albacete!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicos, yo todavia no me la he probado, a ver si voy mañana, en cuanto a los nenes, Mara sera una 6(que es la mas pequeña)yo a Ferran le voy a pedir esa, al final no pudo ser el negro Fran, es igual, ya se arrepentiran cuando vean lo guapo que esta, saludos y bona nit.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos:

    Ayer fui a probarme la camiseta y el pantalón, y para la comida del domingo, no conteis conmigo, si es que sois la ostia, siempre haceis las comidas cuando tengo a mis suegros, por cierto Kike, bonita panorámica de los cojones, je, je, je, eres un crack, a Albacete no se si podré ir, pues tengo el mismo problema, tengo a mis suegros, así que hasta que no me toque la primitiva y los embarque pa la Antártida (bien lejos no sea que pase como con los animalitos que la gente los abandona y a los dos dias estan en casa) los meses impares estoy atado para actos que ocupen más tiempo que el de un entrene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes Club, para mi la talla "M", y para Mara (como me ha dicho Fernando, gracias) la talla "6". Por otro lado, comentaros que he enviado un correo para el tema de la suvbención de la media de Alabcete. Según parece hay que inscribirse como Club (no sé como va eso)Nada más me contesten, os digo algo. respecto al dinero a cuenta para equipación, yo voy el 19, pero si hace falta el dinero antes, me pasais el nº de cta del club, y el importe que hay que poner

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,ya veo que estais fuertes,yo estoy un poco jodido esta semana ,me ha vuelto mi lesion historica de mi gemelo izquierdo y llevo 10 dias casi parado,no obstante espero recuperarme para el domingo y rodar un poco.El sabado ire a probarme la equipacion no tengo otro dia ,para mi la talla L. El lunes que estoy de vacaciones ire a ingresar la cuota.Tambien me gustaria pedir una camiseta para mi hija(talla 6 tambien) y otra para m)i enano(la mas pequeña).No puedo ir a la comida tengo un compromidso ,otra vez sera..
    Un abrazo para todos desde la capi...

    ResponderEliminar
  6. hola estais preparados para el domingo.Carrera y comida.Salva apunta ocho dultos y un niño para la comida

    ResponderEliminar
  7. Que rabia la primera carrera de las marinas y no podre ir!! tengo un calenturon de esos de no poder moverse.El medico dice que estare tres dias mas con fiebre.Asi que no conteis conmigo para nada.Animo a todos seguro que os sale una buena carrera!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. xicote todo el club esta contigo, que te recuperes lo mas rapido posible!!

    ResponderEliminar
  9. Angel dijo:
    bon dia. animo xicote, aixo no es res. 30 km y una bona duxa y "au". Contad con migo para la comida. Ayer fui a struch para llevarme ya la equipacion. mi gozo en un pozo, yo que queria estrenar equipaje en xabia. No pasa na , me desquitare bajando de 4. jejeje. el domingo a las 7 30 en el cabila.¿no? acordaros del xip.

    ResponderEliminar
  10. El domingo,espero que nos salga un dia perfecto seremos unos cuantos y habra gran debut de Salva Estornell "shuster" ojo que el primo es de buena madera...
    Xicote te voy a hechar de menos el domingo recuperate pronto.Bueno suerte a todos y a divertirse,je,je,je...AMUNT MIRAMAR...

    ResponderEliminar