MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 25 de marzo de 2011

TRANQUILOS......

Tranquilos compañeros , con el tema del equipaje se os nota un poco nerviosos. En mi opinión yo creo que se es debido a la ansiedad y ganas de tenerlo ya en nuestras manos, por ese motivo todo parece que no sale bien , pero hay que darles un voto de confianza a las personas que llevan el tema( Salva y los Fernandos) por que ellos son los primeros que quieren que salga todo bien y lo tengamos lo antes posible. Así que un poco de paciencia y no desesperar que todo principio tiene un final.
Lo que no me parece muy correcto es lo que dijo el de la tienda de Estruch, de que temía de que lo dejáramos colgado, por que si no hace ni dos días que lo recibió y ya lo quiere cobrar enseguida pues creo que no es de fiar , no me transmite mucha confianza, esperemos que sea un error de novato.
En cuanto al equipaje , pues yo lo tengo ya en casita y la verdad me parece bastante chulo en especial el pantalón con su sistema Drymx que nos permitirá mantenernos secos y cómodo preveniendonos del enfriamiento, en otras palabras, que tiene un respiradero y ventilacion anal de puta madre asi los pedos no entorpecerán con su perfume embriagador la marcha del atleta y no nos ocurrira como al ciclista de la foto.
A si que daros prisa en recogerlos por que el próximo martes ya se envían a seligrafiar.De todas maneras el domingo se hablara mas del tema.
CARRERA DE GATA
El próximo domingo nos vemos a las ocho en el Kabila para tomar café y partir hacia Gata. Recordad que el sábado cambian la hora. Que paséis buen finde.Adeu y salut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario