MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 23 de enero de 2011

UFFF, PEDAZO DE ENTRENE

Si señor, esta mañana, nos hemos marcado un entrene de órdago, si no, que se lo pregunten a nuestro compañero NANDO, joder como roncaba, que si vuelta en la cama, que si me levanto a orinar y me vuelvo a acostar, que si estoy calentito aquí con el edredón nórdico... que sonó el despertador y lo apague sin darme cuenta, en fin un entrene de campeonato.
Bueno bromas aparte, el entrene de hoy ha sido para quitarse el sombrero, nuestros héroes, porque no tenéis otro nombre( también me incluyo yo) hemos realizado la famosa ,pero a la vez bestiales subida a las basses rojes de Forna. Añadiéndole un frío gélido de autentico polo norte, ahí estábamos Charlie, Xicote, Dani, Soriano, David, Fernando, Sergi y Kike, dispuestos a combatir las inclemencias meteorológicas y orográficas.
A las ocho tomábamos la salida desde Oliva , hemos realizado la ruta del gran fondo de Oliva mas la subida de las basses rojes y hemos acabado extasiados, por lo menos un servidor pero cumplimos nuestro objetivo y la verdad, es para sentirnos satisfechos y realizados con nosotros mismos , joder que caña.
Decir que en la subida nos hemos encontrados a compañeros del club de correr de la espenta de Oliva, otros tal para cual, no paran.
Total de kilómetros , sobre veintidós , en dos horas y nueve minutos, que se vayan preparando en Pego, que vamos para hacer historia jejeje...
Pero lo mejor de lo mejor , llego, al llegar a casa, después de un suculento almuerzo y ayudar a la mujer en las faenas domesticas, hize la siesta del borrego, es decir antes de comer. Luego de dar buena parte al puchero dominical, con sus pelotas y todo lo reglamentario,ahhh regada con un buen riojita, (era para desempalagar,) he realizado la mejor siesta del mundo, las piernas me han llevado solo a la cama, me han puesto el pijama y nada a roncar y roncar y roncar , me caía la baba y todo que bestia.
No se si aun estoy recuperado ,porque las piernas aun me tiemblan , pero la primera fase de las agujetas ya paso ( eso creo yo).
Bueno un diez a todos , chapeau.
MEDIA DE SANTA POLA.
A la espera de los resultados oficiales, y la crónica de la carrera, nuestros compañeros Salva y Ximo , han realizado una magnifica carrera sobre todo Ximo que se ha salido ,a pesar del fuerte viento reinante. Enhorabuena campeones.
Nos vemos salut y adeu.

11 comentarios:

  1. 22km en 1h09' ix a 3:08/km!!! Sí que esteu forts, sí... jejeje

    Van fer la Mitja de Santa Pola en directe per Internet (pàgina de ChipLevante) i quan vaig vore entrar a Salva no m'ho creia: es recorrerà mitja Espanya!!!... ENHORABONA!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de ayerfue un autentico DESAFIO EXTREMO!! que bueno!! estuvo!! no viene nada mal para la media de pego el entrene de ayer!

    ResponderEliminar
  3. EH,MES TARD FARE LA CRONICA MES DETALLADA...JOSEP SI PUGUEREM ANIRIEM A FER LA MARATO DE BARCELONA A VORE SI ENS VEGUEM PROMTE...

    ResponderEliminar
  4. JOSEP , RECTIFICAR ES DE SABIOS, FUERON DOS HORAS Y SIETE MINUTOS,
    MAS QUISIERA YO HACER 3:08 EL KM JEJEJE

    ResponderEliminar
  5. Os voy hacer la cronica de Santa Pola,bueno no me voy a enrollar mucho.
    QUE FUERTE QUE ESTA XIMO,BARBARO QUE GALGO HACEN FALTA MUCHOS ADJETIVOS PARA ESTA GRAN PERSONA...HABRA QUE PENSANDO DONDE PONER LOS TROFEOS...ENHORABUENA CAMPEON.

    Llego el dia D ,hacia mucho frio,sono ,bueno sonaron mis hijos a las 8h como dos relojes,desayunamos y salimos hacia Santa Pola,vaya cola de coches habia Ximo me llamo y quedamos para darle el dorsal.
    Bueno tuvimos una confusion en el lugar donde habiamos quedado,y faltando diez minutos para dar la salida por fin pude darle el dorsal gracias al espiquer de la carrera,despues de los nervios nos pusimos en la linea de meta en primera linea eramos 8.100 y un pico casi nadie...

    Dieron la salida y enseguida nos pusimos ha rodar ha un gran ritmo,rode muy comodo en todo momento hice unos parciles muy buenos las sensaciones eran buenisimas todo iba sobre ruedas me quise probar,pero en el kilometro 18 aguante el ritmo hasta el final me sentia muy bien,ahora se que todo llegara...

    TIEMPO OFICIAL:
    -XIMO:1H 32' 09" EL KILOMETTRO A 4'22"
    -SALVA:1H 27' 31" EL KILOMETRO A 4'09"

    DOY GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO EN PALMERA...
    SALUT Y BUENAS NUEVAS.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a Salva y Ximo por (otra vez) una gran prueba superada. Un abrazo a los del entrene del domingo (se me ponen los dientes largos), entrenar y pertenecer a este3 club es un lujo. Nos vemos en Pego. Por cierto, he oido no se qué de una comida...¿alguien me confirma algo?

    ResponderEliminar
  7. SI, Fran estabamos diciendo que despues de la media de pego hacer algo como la vez anterior en el danubio! habla con nando, por mi parte si la hacemos estare ahi! por supuesto con mi querida mujer y futura integrante del club "miramar fent cames femeni"!.. jaja!!.
    Esta gente es increible, donde haya carreras miramar esta ahi!! y dejando al club por todo lo alto!! es increible!! que tiemble SAFOR Y compañia, en les marines este año!! felicidades salva y ximo!! el domingo si hace mucho frio en honor a ximo que hizo una pedazo de media voy a correr como siempre va el, como si fuese verano!! jaja!! salut!

    ResponderEliminar
  8. aun me estoy recuperando del entrene del domingo,joder que agujetas!!!!!!
    Pedazo entrene.este lo tendremos que repetir y como disfrute en la bajada a toda hostia.
    tiempazos en santa pola ,de Salva ya lo esperaba pero Ximo valla grata sorpresa.esta fortisimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno ya quedamos para pego.adeu.

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo lo primero felicitaros,sala y ximo por la buena carrera realizada.Lo segundo joderrrrrr!me acabo de apuntar ha pego sois la hostia me abeis motivado un mogollon. Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  10. No si ya sabia yo que Chimo iba a cumplir, tanto miedo que tenia él de no poder rodar a 4:30 y va y rueda a 4:22, se ha salido, felicidades para el Y para Salva, que seguro que saco el 4:09 paseando, sin sufrir. Ayer descanse del entrene del domingo, pero hoy ya he salido a hacer series, estoy muy contento de como subí a les basses rojes, aunque el lunes tenia molestias en las rodillas, yo no voy a Pego el domingo, asi que si alguien se apunta el domingo a un largo, que cuente conmigo, ya pensaremos algo. Este club se esta haciendo grande, no vamos a caber en la Safor, je, je, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno,bueno,por fin vuelvo a tener el ordenador,despues de unos dias en el taller,vuelve la normalidad,no se puede vivir sin internet,je,je,je..
    Felicitar a Salva y a Ximo por esos tiempazos de Santa Pola,q barbaros,donde vamos damos la talla,pedazo de club.
    Charly en un principio la idea es salir el Domingo,eso si me dejan los gemelos pues solo he salido el mx y a la media hora me volvi,tenia los gemelos a punto de reventar,lo del Domingo bajando con Xicote el Xiricull fue la hostia y eso lo estoy pagando,de todas formas espero estar a punto para el Domingo,ya te digo algo,ok?
    En cuanto al resto de la cuadrilla,daros a todos mogollon de animos de cara a esa media en Pego y a dejar el nombre del club bien alto.
    Kike ese 4.45 es pan comido ya!!!lo tiens hecho.Suerte CAMPEONES.

    ResponderEliminar