MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 9 de enero de 2011

BESTIAL Y BUENAS SENSACIONES CARA LA MARINA



Estáis como motos, que manera de correr. La pasada carrera de Xeraco , nos ha deparado un gran resultado en el computo global como equipo y sobre todo en las actuaciones individuales.
Ningún componente de los que corrieron hicieron menos de 4.30 en una carrera de 14300 metros, bárbaro , sublime, espectacular...
Esto nos confirma como uno de los equipos a tener en cuenta para la próxima vuelta de las marinas( Por lo menos acabar entre los 10 primeros ).
Mención especial pues a todos pero por destacar a alguien, pues FERNANDO, DANI, DAVID Y XIMO, se llevan la palma , que están en muy buena forma,( como se nota los entrenes de los domingos)
En cuanto a Xicote y a mi no pudimos asistir por asuntos laborables, esperemos que para la próxima media de Pego estemos disponibles jejeje.
Bueno seguid así galgos.Por cierto tenemos que tener una reunión para el futuro equipaje para las marinas.
Dar las gracias a CHARLIE, por las fotos enviadas.
ADEU Y SALUT.
ULTIMA HORA:
Esta mañana se ha celebrado los diez kms de Valencia, donde corren muchos elites del panorama nacional e internacional en compañía de los super craks del club, joder que bestialidad, me he quedado sin palabras; nuestros tres representantes , DANI, FERNANDO Y ANDRES, HAN CORRIDO LA CARRERA A MENOS DE CUATRO MINUTOS EL KM. Justamente han realizado , DANI Y ANDRES a 3:57 y FERNANDO( che, boluda, pelusa, dios, carajo.....etc,etc...) a 3:56 magnifico, habéis dejado el club en un puesto muy alto. Enhorabuena os lo merecéis.
De esto Fernando nos enviara una crónica en breve.

8 comentarios:

  1. Buenas, hoy con dani, hemos hecho la 10k de valencia, tambien lo vimos a andres galan..
    En cuanto a la carrera muy bien, hemos bajado de 4!!! si!! yo hice 3:56 y dani y andres 3:57!! increible!! estamos muy contentos!! despues de habernos pegado una buena paliza en xeraco y el viernes salir a entrenar!!..
    Esto es una demostracion de lo que es capaz el club! este año que nos tengan en cuenta en la marina!! porque nos lo merecemos!!! salut!!!
    KIKE LUEGO TE HAGO UNA CRONICA MEJOR, ESTA ES POR ARRIBA!

    ResponderEliminar
  2. Que fuertes estais cabrones,estais hechos unas maquinas a 3:56 que barbaridad !!!!!!!!
    Cuando esteis mas rodados Hasta donde vais a llegar? Ya me estais acogonando, el dia que corra con vosotros e intente segiros me vais a dejar tirado con la lengua fuera.
    Fenomenal resultados,como se notan los entrenes,
    un saludo y ya nos veemos.Adeu!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!!!barbaro,felicidades a los tres mosqueteros,que tiempazos!!!

    ResponderEliminar
  4. que buenos sois cabroncetes, yo lo sabia, y esto no para aqui!! que se`preparen ahoucchar y compañia que vamooossss!!!! bueno, en serio, mi mas sincera enhorabuena,os lo mereceis, ahora a descansar para asimilar bien el palo que le habeis dado esta semana al cuerpo, salut. Fernando, te tendre en cuenta como rival serio para la marina.

    ResponderEliminar
  5. LO DE AYER ES GRACIAS A LA UNIDAD DE ESTE CLUB!. DONDE TODOS NOS DAMOS ANIMOS UNOS A LOS OTROS EN TODO MOMENTO!!!...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, máquinas, que sois unas máquinas, me voy a tener que poner las pilas pero ya, que me estais dejando atras, esta claro que los deberes los habeis hecho con creces, así que a ver si me pongo y los hago yo.

    ResponderEliminar
  7. Que grandes,como se nota el gran nivel de forma que teneis.Estais de puta madre,en la marina vamos hacer historia...por debajo de 4 menudos animales estais hechos unas maquinas,un fuerte abrazo,y enhorabuena.SALUT Y A DESCANSAR.

    A por cierto hay que ir concretando fecha para la reunion,en la marina tenemos que ir de estreno...

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena mega-crack, estais increibles...yo no sé donde teneis el límite. Felicidades de corazón.
    amunt fent cames!!!!!

    ResponderEliminar