MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 3 de enero de 2011

AÑO NUEVO , CARRERAS NUEVAS y SAN SILVESTRE DE ALBACETE





Comienza un nuevo año, en lo personal desearos a todos lo mejor del mundo, pero sobre todo salud, y en cuanto a lo deportivo, pues que nos respeten las lesiones, batir nuestras marcas personales, hacer un gran papel como club en las marinas, prepararnos para algún maraton,intentar tener patrocinadores, y sobre todo de disfrutar del deporte que nos gusta practicar ya que nos hace sentirnos libres y encima con la compañía tan agradable que se ha formado, pues eso que es la leche.

Objetivos a corto plazo, pues están la carrera del próximo jueves; la del día de reyes, un gran fondo de Xeraco de unos 14km, una magnifica carrera , esta catalogada en el calendario de la federacion española de atletismo, y como novedad se requiere la presencia del carnet del corredor; dicho carnet te lo envían por correo a la dirección que tu le indiques en el momento de la inscripción. De todas maneras si no puedes ir a correr la carrera, también lo puedes solicitar por Internet, es gratuito y te lo envían por correo, (buscar en google: carnet de corredor).
Ya se que muchos de vosotros lo tenéis, pero para los que no lo tengan es buen momento para solicitarlo.
Y también otra carrerita cercana, es la del km vertical de Gandia, que la hay en dos modalidades, andarines y corredores. En el apartado de andarines, creo que va presencia femenina( mujeres del club, desde aquí daros muchos ánimos). De esta carrera ya se informara mas adelante.
Eso a las carreras cerca de casa, porque el próximo día 9 de enero se celebra los 10km de Valencia, una carrera con un altísimo numero de participantes y precensia de profesionales del atletismo nacional e internacional. Donde algunos de los nuestros irán a dejar el nombre del club bien alto,( Dani y Fernando entre otros).
Bueno ya no me enrollo mas , que si no diréis que soy un pesado escribiendo. Dar las gracias a Andrés Galán por las fotos que me has enviado, de las cuales tres están publicadas en esta entrada y eso, que continuamos con la rutina de los domingos de entrenes, donde a partir de ahora serán un poquito mas exigentes, de eso se encargara Nando y Lus( recordad que la próxima salida , sera la subida a las basses rojes ahi en Forna un muro de unos tres kms bestiales) es una opción ehhh.
SAN SILVESTRE ALBACETE.
Nuestro amigo FRAN, desde Albacete,nos envía esta foto y el comentario de la carrera albaceteña.
De esta guisa tomo parte nuestro manchego universal de adopción FRAN en la carrera celebrada el pasado 31 de diciembre.
A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran nada favorables, ( lluvia intensa y un frió que se te congelaba el moco, 3 grados) fue una carrera muy divertida.
En cuanto a la marca, pues me salí, me salio a 4:30 , sin tomar pócimas mágicas jejeje.
La versión del disfraz, es la del running 11811.
Muy bueno Fran ,estas que te sales, pero yo creo que el disfraz del futuro no llevan pantalones, van con el culo al aire y un propulsor en el ano, jejeje.
ADEU Y SALUT.


4 comentarios:

  1. Con esas melenas , el frio que hace y a 4:30.Como se nota ese pulsometro nuevo ehh!!!
    yo no he corrido ninguna,tengo un resfriado que creo que se a quedado a vivir conmigo,que fastidio!!!
    comentaros ya que no lo a dicho nuestro informador periodistico algo cachondo KIKE.
    que a finales de enero esta la 1ªmedia maraton de Pego.Por si os interesa.
    aunque antes nos veremos para una reunion del club que quedamos en Enero? supongo que ya se dira la fecha.Adeu!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, primero que nada, Feliz año a todos, el domingo salimos a hacer el largo y venian Dani, David (ya se te echaba de menos), Ximo, Toni y un servidor e hicimos la ruta que nos enseño Kike aunque luego al llegar a Oliva en vez de tirar a buscar el paseo, subimos al castillo, no esta mal, casi 21 km., eso si a una media bastante tranquila de 5:30, se notaban bastante los turrones, polvorones, cava y demas estropicios de estas fiestas que por fin terminan el jueves, por cierto a ver como quedamos para ir a Xeraco el jueves, yo cogere el coche(no me pude resistir, al final me apunte).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. todavia no pusieron la clasificacion de la carrera!! pone "Esperant que Federació valide les classificacions".Que mierda esta esperando!

    ResponderEliminar