MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 16 de enero de 2011

MUJERES , YA ERA HORA...




Hoy como cada domingo, hemos realizado nuestra sesión de entrene semanal, muy buen rollo por parte de los componentes del entrene ( esto marcha, creo que cara las marinas estaremos hechos unos vitorinos o miuras)
Como siempre, a las siete y media estábamos todos allí en el Kabila, tomándonos el cafecito de rigor y comentando los prolegómenos del entrene y también la carrera del kilómetro vertical en Gandia;donde nuestros compañeros Salva , Fernando y Soriano, tomaban parte en la categoría de corredor y David y una parte de las mujeres del club lo hacían en la modalidad de andarines ( gracias a todas por vuestra participacion, espero que me enviéis un comentario de vuestras sensaciones en la carrera( ambiente ,ritmo... en fin todo lo que se os ocurra, pero no acepto comentarios de vuestros maridos, vecinos, amigos ,etc...)lo dicho GRACIAS TERE, VERO, SANDRIN, PAOLA, y perdonad si me dejo a alguna ,no se cuantas corrían. Ya era hora que las mujeres se tiraran al ruedo.
En cuanto al entrene pues ahí estábamos XICOTE, CHARLIE, XIMO, NANDO, FRAN, y un servidor haciendo una veintena de kmts a una media de cinco minutillos.
Hemos ido de Miramar hasta Oliva , playa de oliva y volver por el clotal, Piles y nuevamente Miramar.En cuanto a sensaciones por mi parte, la primera mitad de puta madre, la segunda un poquito jodido pero bien, no me puedo quejar. Es que correr al lado de estos craks hace que uno se sobrevalore un poquitin mas, gracias compañeros.

CUOTA DEL CLUB:
RECORDAD , que tenemos que pagar la cuota anual del club, cuota ,que añadiéndole el IVA, el IRPF, LA SUBIDA DE LA LUZ, LAS TASAS DE MANTENIMIENTO Y el porcentaje que me llevo yo, por mi dedicacion, dotes periodistas y glamoor, pues asciende a la cantidad de veinte euracos. Dicha cantidad, se puede pagar en la próxima reunión del club( fecha por determinar, espero que sea en breve). Bueno pues ADEU Y SALUT.

15 comentarios:

  1. Ostras, aver si algun dia mujer se anima a hacer senderismo, buff, seria demasie, pero bueno es mas facil que me toque la primitiva. Felicidades a los andarines y a los corredores, ya nos contaran que tal les a ido. Aprovecho la ocasion para invitaros al apagon del dia 15 de febrero de 22:00 a 22:30, pa que dejen de apretarnos ibertrola y demas chupasangre, que se den cuenta que si queremos podemos gastar menos y si nos unimos podemos jo...., bueno me callo ya, os aviso tan pronto pa que tengais tiempo de preparar cirios y linternas, je,je,je.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Charlie, me apunto al apagon!..
    Kike con respecto a la cuota, todo dinero que te demos es poco, porque la verdad estas haciendo un trabajo impresionante!!! felicidades, luego te paso la cronica del km vertical, adelanto salva 1:30 aproxim... yo 1:55 y marta dominguez, fernandez y compañia muy bien.... salut!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes compis,una pasada lo del vertical,dar la enhorabuena a Salva y Fernando,porque para correr por esos lares se necesitan 2 cojones muy grandes,CAMPEONES.
    Aqui un servidor q se quedo maravillado con esta ruta,la hice andando y la verdad q te tragas los tapones q se forman cuando el camino se estrecha,pero al final la hice en 02:35,muy buenas sensaciones y a ver si el año q viene la hago corriendo o salgo andando con los primeros de la clase.Felicitar a todos los q han llegado a la cima,ya tiene mucho merito,prometo q el proximo año bajo de 02:15,je,je,je..

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches compis,hoy tocaba subida al moduber,pero el merito hay que darselo a esas chicas de este gran club para subir por donde hemos subido, hay que tener lo que tienen estas grandes mujeres darles mi mas sincera enhorabuena.

    El circuito requeria un grandisimmo esfuerzo muy tecnico y complicado de gran dureza,yo lo hice el año pasado y os puedo asegurar...bueno por mi parte me he sentido muy bien un buen entrene,he subido muy agil es una pasada al final queria apretar un poco pero he sido muy prudente.

    Por cierto tambien ha subido Dani Soriano acompañado de ....que cojones la tia ha hecho podium si su amiga Jeidy la americaneta otra maquina pal culb hay que ficharla.

    ResponderEliminar
  5. Alguien se anima para la media de Benifairo,al ladito de Valencia,el 13 de febrero??es toda plana y dicen q es muy buena para hacer tiempo,venga animense runners!!

    ResponderEliminar
  6. Vero dijo.....
    Hola a todos, el domingo lo pasamos muy bien, valió la pena el esfuerzo para llegar a la meta, las vistas eran espectaculares, aunque fue duro,pero tenía unas compañeras fabulosas,Sandrine y Paula...animo a todas las chicas a que la hagan y dedico la llegada a las mujeres y a los que no creyeron en ellas !!...amunttt les xiquessss!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a las chicas del vertical, tiene un mérito que la flipas...nos vemos en la media de Pego!!! David ¿por qué no te animas, y nos vamos a Pego?...creo que vamos un montón del club

    ResponderEliminar
  8. Que buen video por favor!! tiene razon en todo lo que dice!! jajaj!! ESTAMOS LOCOS!! JAJA!! se me cayo una lagrima que lo vi!! amunt miramar!! ahh felicidades a todos y todas incluida mi mujer porque sino me mata por la subida al monduver!!! que drgoa que es esto!!! por favor!

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA PARA ESAS CAMPEONAS, CREO QUE ESTE ES EL PRINCIPIO DEL DOMINIO DE LAS FEMINAS EN EL CLUB, AHORA SEGUID ASI Y PRONTO CORREREMOS JUNTITOS LAS CARRERAS QUE SABEMOS QUE LO ESTAIS DESEANDO TONTITAS... APROVECHO LA OCASION PARA INVITAROS AL ENTRENE DEL DOMINGO, YA QUE OS VA LA MONTAÑA, VAMOS A HACER UNAS CUESTECITAS POR LOS MONTES DE OLIVA, ALGO SUAVE PARA VOSOTR@S QUE VENIS DE HACER EL MONDUVER, SIN MAS QUE DECIR, OS ESPERO A TOD@S EL DOM A LAS 7:15 EN EL KABILA; BUENO , VOLVIENDO AL MONDUVER, ANIMO Y ENTRENAD, SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE BAJAIS DE LAS 5 HORAS. HASTA EL DOMINGOOOO!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay KIKE donde estas que estas perdido

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches compis estoy en Santa Pola esto es una pasada 8100 corredores,he comprado unas medias mediplasten 10 euros hay unas gangas que te cagas en la feria del corredor.Bueno mañana os cuento mas cosas Ximo va hacer un tiempo de cojones...va a disfrutar mucho tengo ganas de verle,salut y os vull

    ResponderEliminar
  12. eres el mejor Salva, te vas a salir, ante todo disfruta, tendreis muy buen dia para correr, nosotros a sufrir,a les basses rojes, que tengas toda la suerte que te mereces, ANIMO CAMPEON!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Santa Pola quedo atras tiempo ofial lo tendre que vermas tarde pero he rodado muy bien el tiempo no ha acompañado nada hacia mucho viento,pero es un espectaculo Ximo se ha salido...esta noche si puedo os hago la cronica mas detallada.

    ResponderEliminar
  14. Nando, a que basses rojes has dido tu?, en que pueblo?, porque a las que hemos ido nosotros no estabas, ya te has dormido esta mañana, gandul.

    Felicidades a Chimo y a Salva y espero que chimo haya conseguido su objetivo de rodar a 4:30, si es asi, me alegro un monton, puesto que no lo tenia muy claro el domingo de poder rodar a ese ritmo.

    Por cierto peazo entrene nos hemos cascao hoy, casi 22 km, hemos bajado extasiados, pero contentos, supongo que en breve Kike escribira la crónica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. CORRED CORRED MALDITOS !!! Ya casi estoy a punto. Tengo el mono del cronometro y de veros a todos sufriendo, pero me temo q el q va a sufrir soy yo para seguir vuestro ritmo. Enhorabuena a XIMO q ya ha vuelto, a ver si yo estoy pa la FONT. Un saludo a todos. Soy Angel.

    ResponderEliminar