MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 26 de febrero de 2012

SUBIDA AL CASTILLO DE BAIREN








Esta mañana hemos realizado un buen entrene con la subida al castillo de Bairen, si bien hemos pasado un poco de calor ya que la temperatura a subido considerablemente y como no estamos acostumbrados pues íbamos con ropa de invierno, la cual nos sobraba toda, pero eso no nos quita el buen tute que nos hemos metido.

Yo en particular era mi primera subida y la verdad es que una vez arriba las vistas son impresionantes, en cuanto a lo deportivo, pues bien vamos cogiendo la forma poco a poco.

En cuanto a la compañía, que os voy a contar que no sepáis, se respira buen ambiente y ese grupo tan formidable que tenemos hace que nos sintamos mas unido y con fuerza a los nuevos proyectos que se avecina ( la marina, etc....).
Hay os dejo unas fotillos del entrene y deciros tambien que para la semana que viene se esta organizando un almorzar para despues del entrene. Yo por mi parte voy a correr en oliva.

Tambien recordaros que el termino ordinario para la inscripcion en la marina finaliza el 29 de febrero y hoy habia que pagar la cuota del chanda a el ave Jordi.

VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILOMETROS.

3 comentarios:

  1. Ale, valientes, que ya teneis la marina ahí, hay que ir cogiendo fuerza, sobre todo Kike, que por el curro casi no puede entrenar, pero en dos dias, al sitio, por cierto Kike, el que te ha pitado en Oliva era yo, que iba a la piscina.
    Ese triatlón, va cogiendo forma, falta la prueba de fuego en fallas, correr.

    Saludos y a ver si puedo ir al almuerzo del domingo, pues voy a salir muy temprano con la bici para poder estar.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia xiquets.
    Ja queda menys per a La Marina. Quines ganes tinc de que comence i poder començar a competir. Poc a poc vaig posant-me al lloc, però encara acabe els entrenaments amb lleugeres molesties o un poc carregat, però crec que ja vaig vegent la llum al final del túnel.
    Espere ajudar a mollorar el 7é lloc de l'any pasat.
    P.D.: No se si hi ha algun error o alguna complicació o és que han fet la inscripció més tard que jo (i això que jo la vaig fer a les 11.00 h. d'ahir dia 29) es que quan m'ha arribat el correu del Circuit de la Marina amb els corredors inscrits encara no havien fet la inscripció ni Nando ni Salva Lus, i no se si algú més. Comproveu-ho si és el cas i si és perquè us heu retardat... bé no passa res, però com de vegades hi ha errors informàtics... Tingueu-ho en compte fde comprovar-ho.

    ResponderEliminar