MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 13 de febrero de 2012

SOMOS NOVIOS........

Pues si en La Font, comprobamos el espíritu amoroso de este club, porque con detalles como este, donde el amor predomina sobre el esfuerzo físico , hace que se consigan los retos deportivos que se propongan.












Hay lo podéis orservad en las fotos de las dos parejas que corrieron la carrera de los enamorados en la font. Por un lado Sivia y Juansa que rebosan felicidad a su llegada a meta.

Y por otro lado la pareja mas explosiva, sexi, barbuda, atractiva , peludas del club, donde el beso de llegada a meta simboliza el amor verdadero que desprenden por los poros sudados el uno sobre el otro hacen del amor un que se yo.........
Bueno bromas aparte, resaltar la buena carrera que se marcaron los participantes del club en la font, sobre todo Salva Lus, que se a subido al A.V.E. y ya no lo baja nadie, joder como esta el tío,destaca el gran momento de forma por el que atraviesa y es que vas mejorando de carrera en carrera, dos carreras seguidas a 3,45 el kilómetro, bestial, estas entrado en la elite a pasos agigantados, enhorabuena crak te lo mereces, creo que gran parte de culpa la tiene tu familia.
Otra buena noticia , ha sido la reparación de dos craks que estaban aletargados , bien por las lesiones o por otras cosas, se trata de Sancho y David Millet, que por lo visto siguen en un buen momento de forma y afinándose cara el circuito de la marina. Bienvenidos de nuevo compañeros, se os echaba de menos. Nuestro presi, el sigue en su linea de ir batiendo marcas personales, lo tuyo tiene un significado enólogo,es decir, el vino cuando mas viejo mas bueno esta, y tu eres un gran reserva. Bouquet. Soriano y Jordi siguen en su nivel es decir bestial. Dani y Schuster hicieron una carrera fantástica, Dani tiro de Schuster y de ahí su buena marca, recuerda schuster para conseguir marca hay que sufrir y tu lo llevas a rajatabla, seguir así campeones.Y el trio Pedro, Mario y Ramón , siguen con su duelo de titanes entre los tres y repartiéndose el orden de llegada en cada carrera, lo que hace que mejoréis considerablemente. Fantástico.



Por otro lado tenemos que estar de enhorabuena por la recuperación de los lesionados caso de Pericas y la buena rehabilitacion de Charlie, que junto la incorporación al club de Toni el Roig hacen que el club de un salto de calidad y si a esto añadimos los vientos helados de Albacete, por parte de Fran hacen que la próxima edición del circuito a la marina tenga un gran interés deportivo, pero de esto hablaremos otro día.
Ahora falta que amaine mi faena un poco y pueda ponerme al nivel de vosotros, porque llevo un invierno perro, perro, perro .... en cuanto a entrenes se refieres.


Por otro lado teneis hasta el día 29 para comunicar a JORDI, la talla del nuevo chandal, son 26 eurillos. Comunicaros con el.



VENGA NOS VEMOS , SALUD Y KILÓMETROS.

10 comentarios:

  1. enhora buena a todos, en especial al Lus, te lo mereces fenómeno. En lo personal, haciendo cerreras del circuito de esta tierra. El dicho "ancha y llana es la mancha" EL PARDAL!!! de llana los cojones, el domingo corrí un 13000 con deniveles del copón,y un frío del carajo -5º, buenas sensaciones y un tiempazo para mi (03:32 el km). Con ganas de compartir unos km con vosotros, y probarme el nuevo chandal.

    un saludín a todos, y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. redeu fran, estas echo un toro, a 3,32 el kmt en un 13000 metros,espectacular .Nando vete preparando que el manchego va a por todas

      Eliminar
  2. Gracias Kike tu como siempre,un fenomeno,y agradereros a todos vuestros elogios y si todo va bien y las lesiones me respetan...en la Marina estaremos donde nos merecemos.Nando tiene razon hay que sufrir,y ahora es lo que estoy haciendo en todas las carreras que voy a tope...¡Ramon no volia besarme als morros!
    La carrera de la Font,la verdad que me senti con buenas sensaciones en todo momento y subir me va muy bien una carrera muy bonita...ahora a seguir entrenando,kilometros y salut..

    ResponderEliminar
  3. EL LUS MA DEFRAUDAT CREIA QUE LO NOSTRE ERA UNA RELASIO DE AMOR Y EN UN DIA TAN SEÑALAT NO MA ENVIAT NINGUN MENSAGE DE AMOR.TINDREM QUE ANAR PENSANT EN DEIXAR ESTA BONICA RELASIO RAMON

    ResponderEliminar
  4. enhorabona a tots es nota que en eixe club hiha bon anbient y ganes de anar a mes.segur que en les marines pujeu algun puesto mes.aunque els cuatre primers estan molt forts y demunt s´han reforsat. a Lus y Ramon eixiu espectaculars en la foto intenteu tirar eixa relasio endavant que feu molt bona parella.jeje!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabona al Lus, està molt fort, Lus, m´alegre per tu, per que t´ho estas currant, a veure si el diumenge puc fer una escapadeta per fer un cafenet abans que aneu a entrenar i jo a la montanya, per cert, Kike, et vaig enviar la foto o l´enllaç, era per que ho publicares ací.

    Per cert, em va pareixer veure dos de Bellreguard corrent en la font, no?, ho dic per Lus i Mario, je, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted perdone señoret, enseguida publicare tu enlace o colgare las fotos. por cierto hay un anonimo que tiene ganas de jugar a las adivinanzas, yo creo que es......

      Eliminar
  6. cabeza fria,pies calientes y culo corriente, dan larga vida a la gente

    ResponderEliminar
  7. a los quince el que quise,a los veinte el que quiso mi gente,y a los treinta el que se presenta.

    PD. y no soc de bellreguard

    ResponderEliminar
  8. kike gracias gracias gracias eres un crak con esos comentarios cada dia nos unes y motivas mas.muy bueno lo del enologo si es que tienes una imaginacion brutal.por cierto menos mal que te hice caso y coji la de 5 litros

    ResponderEliminar