MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

miércoles, 22 de febrero de 2012

CARRERA TOST AMB ALEX.



El pasado domingo, se celebro en Oliva la carrera solidaria por Alex y la cual fue todo un éxito tanto en climatología como en participacion. Mas de dos mil personas entre caminantes y corredores, participaron para ayudar por la causa.

En cuanto a lo deportivo, destacar la victoria de Juanra Pous( Franc Beneyto) , que estando en un pelin de baja forma por causa de una gripe, se marca un tiempo de 3:18.

En cuanto a los nuestros, pues hubo una numerosa actuación tanto en caminantes y corredores, destacar la participacion de los novatos al club ,Tania y Jesús que la hicieron en un tiempo de 6:25, bienvenidos al club, y recordaros que en la próxima reunión y según el articulo 13 párrafo dos de los estatutos del club tenéis que pagaros unas birritas jejeje.

Pero lo mas destacado fue la presencia de Usain Bolt perdón de Ximo Escriva, que manera de correr, quedo 2 en su categoría a una media de 4:01 y los últimos cien metros que te marcaste fue para enmarcar, ni los grandes velocistas de elite hubiesen podido cogerte. Que grande eres crak.Este año en la marina te veo con opciones de subir al podium. Te lo mereces. El resto genial, Dani bajo de los cuatro minutos, no sin sufrir,

Lus hizo una carrera en progresión y aun parándose a recoger a sus hijos en la linea de meta no le supuso ningún handicap para bajar de cuatro. Es que estas en un magnifico estado de forma, aprovechalo.

El quinteto Shuster, Joaquín, Mario, Ramón y Pedro bajaron de cuatro treinta el kilómetro como se nota que os estáis poniéndose finos cara a la marina.

Tambien destacar la gran carrera realizada por Eva, que ya va rondando los cinco minutos el kilometro. Este Mario te va exigiendo en los entrenes.Bravo.

Y a los debutantes Vero, Tania y Jesús pues a seguir progresando, que las mejoras vendrán a base de constancia , entrenes y perseverancia.

En cuanto a Juansa y Silvia no estan en la calificación pero no se si corrieron o caminaron.

La calificación fue la siguiente:

25- Dani.......... 20: 29....... a .... 3:54.

30- Lus........... 20:52........a ..... 3:59.

32- Ximo......... 21:09....... a ..... 4:02.

49- Shuster..... 22:12....... a ..... 4:14.

66- Mario........ 23:15....... a ...... 4:26.

67- Chispa....... 23:15....... a....... 4:26.

73- Ramón...... 23: 20 .... a ...... 4:27.

77- Pedro........ 23:23...... a ....... 4:27.

186-Eva.......... 27: 15..... a ........ 5:11.

381-Jesús ....... 33:39.... a ......... 6:25.

382-Tania........ 33:42.... a ........ 6:26.

435- Vero........ 38:19 ... a ........ 7:18.


VENGA NOS VEMOS, SALUD Y KILÓMETROS.

3 comentarios:

  1. y tu malapipan tu no la has corrido o que? ya te has echado al barro?

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Miramar,
    Esteu espectaculars. Enhorabona a tots. Jo espere estar apunt per a l'inici de La Marina i començar a rodar amb vosaltres en les matinades. Ja que de moment, per a evitar picar-me i tornar a estar mal vaig jo sols i la veritat es que es tira de menys les xarradetes.
    Adeu i fins prompte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los que se estrenan y mención especial a Chimo, que hizo un tiempo espectacular, ¡ole ahí, con dos cojones!, cuando me incorpore no voy a poder con él, ahora a afinarse para la marina, que ya está está ahí. Por cierto, ya hay otra persona de mi pueblo en el club, al final os vamos a invadir, je, je, je.

    Ale va, que pa fallas ya empezaré yo a trotar, aunque creo que no he perdido casi nada de musculatura, ayer nadé 1800 metros a muy buen ritmo, ese peazo triatlon de Oliva, igual si que lo puedo hacer este año, ya veremos, no quiero precipitarme.

    ¡Amunt Miramar fent cames!

    ResponderEliminar