MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

sábado, 31 de diciembre de 2011

GRAN EXITO EN LA I SAN SILVESTRE MIRAMAR FENT CAMES.




Pues si todo un éxito la primera san silvestre en miramar y sobre todo por la labor desempeñada por Salva, alma mater de esta primera san silvestre.
Salva chapeau has estado inconmensurable, eres un crak.

Dar las gracias también a todos los participantes, y a todas las entidades que colaboraron para que todo fuese un éxito.

Lo dicho feliz año y prospero 2012.

7 comentarios:

  1. PISTOLERO ,TU CON TUS ARMAS SABIAS QUE TODO IBA HA IR BIEN. ENORABUENA Y QUE EL AÑO QUE VIENE LO VAMOS HA HACER MEJOR.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS CONPONENTES DEL MIRAMAR FENT CAMES QUE ESTE AÑO EN LA MARINA LO VAMOS A REVENTAR TODO. BON NADAL

    RAMON

    ResponderEliminar
  2. Salva, de què anaves disfressat??... jajaja... que bo!!... Enhorabona pel treball que has desenvolupat per a organitzar la San Silvestre... jo al final no vaig poder anar-hi, però t'agraisc molt la convidació... BON ANY 2012 PER A TOTS!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz AÑO a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todos, siento no haber podido llegar a tiempo a la san Silvestre por motivos de trabajo, aunque no hubiera corrido, pues en unas horas, concretamente el lunes por la tarde me operaran del menisco.

    ResponderEliminar
  5. Chiquillos,ya estoy operado y en casita, ala un cuarto de menisco interno fuera y algo de artrosis, ole ahí, pa empezar bien el año.

    ResponderEliminar
  6. Charly que vaya todo bien y a recuperarse lo antes posible,por lo de la artrosis...ni puto caso,se lo dicen a todos cuando salen de quirofano..je,je.Eixa mountain bike esta esperante,desitjant que et gastes uns eurets...
    Alguien sabe algo de un autobus que va a Santa Pola el dia 22 con mujeres,niños y mienbros del club de Miramar y de Piles?

    ResponderEliminar
  7. Bueno muchachos, a la espera de que Kike tenga un momento, es una lástima que no lo pueda hacer yo, pues ahora tengo un monton de momentos, ya he visto algunos de los resultados vuestros en la San Silvestre de Bellreguard, que sólo estaba Salva, pero se salió, en la carrera de Xeraco y en la k10 de VAlencia, voy a bajar fotos, si las hay y se las mandaré a Kike, para facilitarle un poco la labor.

    Que fuertes estais, cabrones, por cierto agradecer al Lus la visita inesperada que me brindó el sábado, eso alegra un montón, ya me duelen los riñones de tanto estar sentao, pero creo que esta semana me quitan los puntos y en breve comenzaré la rehabilitación, estaos tranquilos, quea partir de ahora me voy a tomar con muchísimo, muchísimo relax.

    Un saludo.

    ResponderEliminar