MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 27 de diciembre de 2011

DIA DE DESPEDIDA.

En primer lugar, felicitaros por la navidad,aunque ya lo había hecho disfrazado de papa noel ,aquí siempre es mas intimo y personal.
En segundo lugar , una noticia que no me hubiese gustado publicar , pero así son las cosas y no hay mas remedio que aceptarla tal como viene, con fortaleza y gratitud.
Se trata de mi despedida como corredor del Miramar fent cames. Han sido unos maravillosos años y un placer haber haber compartido carreras con todos vosotros.

Gracias a todos los compañeros y sus esposas. De todos he aprendido , con algunos estuve mas tiempo y con otros menos, pero todos me habéis ayudado para progresar año tras año en mi carrera deportiva.
Gracias a los lectores del blog, porque sus comentarios hicieron que me diera mas fuerza para poder seguir escribiendo.

Gracias a todos en general, por que entre todos supe comprender los valores de este magnifico club.

Gracias a la afición que me apoyaron en las buenas como en las malas, sois geniales( mujeres de los corredores) .Que no os quepa duda que sois la mejor afición del mundo.

Y gracias a mi mujer y mis hijos que lo son todo para mi y sin ellos no soy nada.

He vivido muchisimas cosas aquí en el club, momentos felices como mi primer maraton, también momentos malos como la temporada después de la maraton, ( joder me quede seco).Pero en todos ellos, me he sentido orgulloso y feliz de pertenecer a este magnifico club y siempre me quedaran recuerdos imborrables que guardare en mi corazón. Agradezco también todo lo que me enseñaron no solo como deportista, sino también como persona.

Para terminar, quiero desearle todo lo mejor al club en todos los proyectos que tengan para el presente y futuro de la institucion.

Quería despedirme en la SAN SILVESTRE del día 29, pero problemas de índole laboral no va a ser posible mi presencia. RECORDAD QUE ES A LAS 20:30.

Venga nos vemos. UN FUERTE ABRAZO, OS QUIERO..... SALUD Y KILÓMETROS.



8 comentarios:

  1. Quique no será una joda del día de los inocentes, no??!! No te podes ir!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siento mucho que haya sido en estas fechas navideñas pero el lunes tuvimos una reunion la directiva del club de correr piles y Enrique Javier Gil Bautista,tras meditarlo Kike hoy martes a aceptado nuestra propuesta y desde aqui dar las gracias al ayuntamiento, esponsors y al esfuerzo de esta gran directiva para que mi gran amigo Kike nos aconpañe en este proyecto de una escuela de atletismo que tenemos en marcha desde nuestro club de Piles.Esperamos que podamos contar con ese gran club que es el MIRAMAR FENT CAMES.Seguro que en la san silvestre de Miramar nos veemos.adeu

    ResponderEliminar
  3. TENIA DUDAS HASTA QUE HE VISTO EL COMENTARIO DE CHICOTE, ESCUELAA??? PILEEEEESSSSSSS? ATLETISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? XICOS, PARA FORMAR UNA ESCUELA SE NECESITAN MAESTROS, SABEIS LO QUE ES EL A.N.E.F.? DADLE UN RTOQUE AL RELOJ QUE LO LLEVAIS ADELANTADO UN DIA, EL28 ES MAÑANAAAAAAAAAAA!!!! SOIS LOS MEJORES , OS QUIERO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. QUINA IMAGINACIÓ TENS KIKE!!! I MÉS AJUDAT PEL TEU AMIC XICOTE. ABANS D'ENTRAR ALS COMENTARIS I LLEGIR-LOS LI HE COMENTAT A LA DONA QUIN DIA ERA EL DELS INOCENTS, JA QUE VAIG UN POC PERDUT ESTOS DIES DE FESTES... PERÒ EL COMENTARI DE NANDO M'HA OBERT ELS ULLS... QUE BO ERES KIKE!!!

    RESPECTTE A LA SAN SILVESTRE NO PODRÉ ESTAR, I CREC QUE NI COM A PUBLIC, JA QUE ESTARÉ FORA I NO SE SI ARRIVARE A TEMPS.

    SORT A TOTS, BON NADAL I FELIÇ 2012.

    ResponderEliminar
  5. Hijos de puta!!!! Como me la comí, mandando SMS a nando y el preso ayer a las 10 de la noche!!!! Levantandome a las 5 de la manana ,Entrenando hoy a las 6!!! Jajaja!!! Que. Grande!!!! Amunt Miramar!!!!

    ResponderEliminar
  6. SOU UNS CABRONETS...CASI EN POSE A PLORAR LA MEUA DONA M'HA PREGUNTAT QUE PASA?
    DEMA JA ESTA TOT EN MARCHA TENIM CAVA PERA BRINDAR I ALTRES COSETES...

    ResponderEliminar
  7. Kike, ole tus huevos, has conseguido que el argentino vuelva a comentar en el blog, habrá que darle más sustos de estos pa que se anime a entrar.

    Bueno, yo tambien os he tenido un poco desatendidos, pero estoy centrado en comprarme una mountain bike nueva o de segunda mano, pues mi futuro como corredor, está un poco en "OFF", deciros (y no es inocentada) que empezaré el año con la operación de menisco.

    Dicho evento se producirá el lunes dia 2 de enero, pa empezar el año con buen pie, o deberia decir menisco.

    Bueno, nos vemos mañana en la san silvestre, por cierto a ver si venis a la de Bellreguard y hago extensiva la invitación a los corredores de otros clubs que lean este blog.

    La san Silvestre de Bellreguard será el dia 30 de diciembre a las 20:30, inscripciones aquí:

    http://www.bellreguard.net/web/guest/sansilvestre

    ResponderEliminar
  8. eres la ostias !!!!!!! vaya palabritas xico,y todo sse lo han creido? ejejejejejejejejeejejej

    ResponderEliminar