MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 15 de noviembre de 2011

EXCELENTES RESULTADOS EN LA MEDIA DE GANDIA.

SOBRESALIENTE, los resultados obtenidos en la media de Gandia, es que este club se supera cada vez mas, tanto a nivel deportivo como a nivel de calidad humana, porque si no , observar las dos fotos de Nando y Lus .




Nando rindiendole homenaje a un familiar que se ha ido,( GUS , SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES) pero que estés donde estés, siempre te da ese empujoncito de mas para que puedas conseguir las marcas que te propongas, enhorabuena Nando.
Y por otro lado, ahí vemos a Salva abrazando a sus hijos, muestra de que la familia ,es fundamental para que podamos seguir mejorando, de ahí este rendido homenaje a todas las familias( expresado por Salva y sus hijos) que son el impulso primordial para seguir mejorando, enhorabuena Salva.
Detalles como estos hacen del club que no se rinda ante ningún obstáculo y así con ese ímpetu y esa calidad tanto humana como deportiva hacen de que se mejore considerablemente las marcas.

En cuanto deportivamente pues que os voy a decir, creo que se han batido algunas marcas personales y otros para estar preparando la maraton, ídem de lo mismo bestial.

Empecemos a analizar las llegadas por orden de arribada a la meta.


En primer lugar nuestro buque insignia Nando fue el primero en cruzar la linea de meta con un tiempo de 1:21:24 a 3:52 y eso que de aquí a dos semanas hace la maraton de Valencia.

En segundo lugar Fernando , otro maratoniano que esta que se sale , joder el tío a 4:07 en un tiempo de 1:26:54, ¿pero que es lo que le dan a vos ?,pibe eres el messi del atletismo.

Luego salva que incluso repostando en beniredra( cervecita y jamoncito... eso es doping del bueno claro.....) hizo una marca descomunal, a 4:11 en un tiempo de 1:28:14

A continuación Jordi , que decir de este extraterrestre , acabo a 1:29:00 a 4:13 y acordándose del gintonic que se tenia que tomar en la comida. Menuda progresión la tuya, siempre record tras record.

Dani soriano fue el siguiente en cruzar la meta, a punto de tirar el flato por la boca y con una marca de 1:30:00 a 4:16, maquina estas hecho un maquina. Aunque la foto refleje el flato apunto de arrojarlo jejeje....
Excelente resultado de la pareja Dani y Kiko, a 4:20 y 4:29, y bajando de la hora y treinta y cinco minutos, fantástico.

CHAPEAU para nuestro presidente Sergio, que la hizo en 1:37:46 a 4:38 y mejorando su marca personal, bestial.

Otro que tal , pues un servidor que mejoro su marca personal en cuatro minutos a 4:45 en un tiempo de 1:40:19

Junto a mi cruzo la linea de meta David, en una carrera que realizo a ritmo controlado, plan de entrene para la maraton, pero aun así fortísimo, esa maraton no podrá contigo ya la tienes cogidas por las pelotas. Eres un crak.

Luego nuestro hombre de hierro con menisco roto incluido la realizo en 1:41:12, cuando lo operen ir con cuidado que no correrá , volara. Eso si Charlie ya pueden pasar carreras , que siempre estas hecho un flan en la salida, sera la pitopausea jejeje...

Shuster fue el siguiente , y cumplió su objetivo con creces pues bajo de 1:45 ya que la realizo en 1:43, fenomenal.

Juan Andrés va recuperando sensaciones y acabo la carrera a 1:48 fantástico.

Y por ultimo, el duelo de titanes, los tres mosqueteros PEDRO, MARIO y RAMÓN protagonizaron una lucha al mas puro estilo gladiator llevándose la victoria Ramón y mejorandos sus marcas personales. concretamente bajaron de 1:50, espectacular, ahi los vemos en un lance de la batalla.
En fin estos fueron lo 16 participantes en la media de gandia, porque al finalizar la carrera y despues de la ducha correspondiente, tuvieron otra carrera ,esta gastronómica y acompañados con sus señoras realizaron un homenaje al cuerpo en el Danubio.

El análisis de dicha carrera fue el siguiente:


_ Punto uno: el calentamiento: ( dícese de calentar bien los brazos en la barra del bar), todos realizaron unas marcas espectaculares, todos corrían cara la barra como posesos ,joder que tiempazos.

-Punto dos: el avituallamiento : todo muy bueno, tanto el arroz como la picada, en esta fase estaban todos mas tranquilitos.

-Punto tres: la desidratacion: en este punto, ningún componente tuvieron problemas, ya que a eso de las tres de la tarde ya se habían bebido hasta el agua de las plantas, hasta para eso sois los mejores.

-Punto cuatro: control antidopaje: unos problemillas de índole hospitalario( el recipiente donde depositar la orina, era demasiado pequeño) , no fue posible realizar dicha prueba, menos mal por que si no......

Punto cinco : la relajación : en este punto Ramón disfrutaba, recordando la batalla ganada en la carrera anterior, si no que se lo digan a Pedro.

También la primera dama Inma, aprovecho para pedir una paga( Sergio la tienes bien enseñada jajaja....).

Bueno eso fue todo lo ocurrido en las dos carreras, la semana que viene la maraton, pero eso es otra historia. Por cierto, he creado un albun de fotos y esta colgado en el facebook , aquí ya lo colgare mas adelante.


VENGA NOS VEMOS, SALUD Y KILOMETROS.

9 comentarios:

  1. Gran currada como siempre de cronica,gracias a ti KIKE cada dia somos mas grandes.Estuvisteis bestiales pedazos de tiempos.Los maratonianos ya nos esta entrando el miedo escenico,pero vamos a dejar el liston muy alto seguro yo lo voy a dar todo me voy a dejar la piel en Valencia...GRACIAS KIKE DE VERDAD que detalle...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Yeeee bolantineros bona nit a tots i enhorabona per els resultats optinguts en la mitja de gandia. Esta nit em anat jordi i jo a parlar amb el consejal d¨esports,em parlat de tres coses: 1ª subencio que seran 400 pavos igual que el any passat.2ªcursa de miramar em quedat de reunirmos el mes de febrer per ajudar a organitzarla.3ªem parlat de vore la manera de organitzar la volta de la safor.
    3ªcursa de miramar

    ResponderEliminar
  3. bueno chavales esto va en serio, estamos todos muy bien, creo que mejor que nunca, ahora unos a relajarse un poquito y otros a currar por las calles de valencia, luego todos juntitos a preparar la excursion a santa pola, si os parece podemos ver lo dde la inscripcion por equipos y ver quienes vamos para poder inscribirnos ok? Kike una vez mas te has superado, eres un PUTO CRACK, tanto en lo deportivo como en lo periodistico sigue asi, gracias a ti estamos con la moral por las nubes.

    ResponderEliminar
  4. hoy pareciamos tiburones a las 6 de la mañana corriendo por debajo del agua!!!!, como dijo nando al terminar el entrenamiento, jesus callega nos chupa los huevos a todo miramar fent cames!!! salva que crak que carrera me has hecho hacer el domingo!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola campeones,que pedazo de club tenemos,como se dio la talla en la media de Gandia!!!
    Estamos que nos salimos,je,je..
    Kike enhorabuena por el pedazo articulo que te has currado y por tu mmp en media maraton,recuerda q en Santa Pola tienes otra nueva oportunidad para otra mmp,je,je...
    Al resto deciros q a seguir poniendase finos a base de km y a los lesionados un poquito mas de paciencia que ya lo teneis ahi,es cuestion de dias,Pericas,Toni,Angel y Charly,perdon por si me dejo a alguien.
    Por cierto si alguien sabe el numero de telefono de Xicote que me lo de por mensaje al 645964711,gracias.
    Empiezo a sentir panico escenico de cara al maraton,ñlos nervios estan a flor de piel,y no os cuento nada muscularmente,me duele todo,pero vamos que no hay Dios que pueda parar esto ya!!JA HO TENIM AHI!!!QUE GANES LI TINC ALS 42 CHUFOS!!!Ens vegem dema en el Karbila si el temps ens deixa,adeu!!!

    ResponderEliminar
  6. David, los deberes ya los tienes hechos, solo disfrutar del momento y veras que orgasmo emocional tendras al cruzar la linea de meta, la elite del club te llevara en volandas y ademas tienes a xicote , arrimate a el que es un crak. De todas maneras en el facebook del club he colgado un par de videos para levantaros la moral. Creo que lo haras en 3:24 minutos, lo digo por veterania. SUerte y a por los 42kmts.

    ResponderEliminar
  7. Hola chavalotes, siento no haber podido escribir nada en el blog, ni pasarle a Kike las fotos que hice en la comida del domingo, pero por si no lo sabeis, ¡dentro de un rato empiezan las elecciones generales! y aquí uno tiene que currar ese día, o sea que mañana no estaré en el Kábila, y para preparar tan maravilloso día, pues he estado ocupado toda la semana, para tener a punto las seis mesas electorales, así que cuando pase todo esto me pondré al dia, le pasaré las fotos a Kike para que las cuelgue y os pasaré a algunos de vosotros las que os hizo mi mujer.

    David, vas a triunfar en la maratón de Valencia, ya lo veras, vas a mejorar mi marca, conseguirás hacerla en menos de 3:30 horas, por cierto, el miercoles me hacen la prueba de la anestesia, se acerca el día, temblad que dentro de na ya volveis a tener al Charlie a tope,AMUNT MIRAMAR FENT CAMES!

    ResponderEliminar
  8. ehorabuena a todos los 1/2 maratonianois de Gandía, sois unos mega-cracks, y ánimo a todos los valientes de la maraton. MUCHA SUERTE Y KM. Kike, Piqueras te chupa uno no, dos huevos. Por cierto, soy nuevo en el facebook ¿cómo puedo agregar como amigo el face del club? ó ¿hay manera de enlazar, para poder entrar en nuestro face desde el mío?.
    Contad conmigop para la 1/2 de Santa Pola

    un saludín a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran, primero que todo, como va por la mancha ya aumenta la familia o que? tocaba el dia 0 no?' vas a hacer padrino a Mariano Rajoy??je,je es broma de todas maneras te llamo luego,para ver como estais, lo del facebook, a mi me ocurre lo mismo, no hay manera de agregarme a la pag. del club, yo tambien soyb novatillo je,je a ver si alguien nos puede decir algo a Fran y a mi, un saludo.

    ResponderEliminar