MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 26 de septiembre de 2011

SE ABRE LA VEDA A LOS CACOS , EXCELENTES RESULTADOS EN LA XARA Y TRIATHLON DE OLIVA.


Los cacos de Miramar, están de enhorabuena, se ha abierto la veda, sobre todo en el turno de MANU "Garrofa" porque visto lo que corre, los cacos aunque vayan caminando deambulan a sus anchas, sin peligro alguno,porque seguro que Manu no les alcanza( corriendo) jejeje........
Pero cuidado, cacos no intentarlo en el turno de Kiko, que este si os coge corriendo.

Bromas aparte este comentario, se refiere a nuestro nuevo miembro del club Manu, que debuto en la Xara y tuvo el honor de estar esperando a la ambulancia por si pinchaba. Su tiempo no es importante, lo importante es que cruzaste la linea de meta y por todo ello te mereces todo el reconocimiento del mundo del running, y en especial de tus compañeros. Animo y a continuar, que eres un autentico campeón. Enhorabuena,
pero aplicate en los entrenes si no quieres que te pase como en la viñeta.jejeje.
El resto de los componentes que fuimos a la Xara, obtuvimos una actuación sobresaliente diría yo, con tres nuevas marcas personales y muy buenas sensaciones por parte de todos.
En primer lugar destacar la actuación de los pequeños, los hermanos Soler Martín ,( Adrian y Enma) con un podium de segundo clasificado cada uno en sus respectivas categorías y también la excelente actuación de la debutante Ruth Canoves, enhorabuena a los tres.




En cuanto a los mayores, destacar las tres marcas personales de Jordi, Kike y Sergio y la magnifica actuación de Dani y Fernando.
Los tiempos, fueron los siguientes:
48- JORDI.......... 0:26:56........ 3:49
95- DANI............ 0:28:17......... 4:01
138- SERGIO..... 0:29:27......... 4:11
140- KIKE.......... 0:29:27.......... 4:11
611- MANU........ 0:47:16.......... 6:42
y también corrió Fernando, pero al hacerlo sin dorsal, carece de clasificación, aunque rondaría los 0:27:17........ 3:54.
Por cierto como esta Jordi, el tío va mas que una moto, cada vez te superas mas, pero es que la constancia en los entrenes y esas ganas de superación que tienes, pues ahí están los resultados.
Chapeau.
En cuanto a Sergio y Kike, ídem de lo mismo, ya no os para nadie.
Pero lo mas grande de todo, es que al día siguiente, nos fuimos a hacer 22 kmts KIKE, DANI, JORDI, FERNANDO, PERICAS Y SORIANO. Con muy buenas sensaciones, pese al esfuerzo del dia anterior .
Lamentar también la lesión de Pericas, que tuvo que abandonar el entrene por unas molestias en la rodilla. A cuidarse.
TRIATHLON DE OLIVA.

En Oliva , estuvo participando nuestro compañero Salva en el triathlon olímpico con unos resultados fantásticos en los tres parciales, prueba de ello es que mejoro su marca con respecto al año anterior en quince minutos. Sobresaliente Salva, eres un superman.
En el vídeo que he colgado, vereis el nuevo record del mundo de maraton celebrado en Berlin el pasado domingo, se trata del keniata Patrik Makau, che una pasada.


VENGA NOS VEMOS, SALUD Y KILOMETROS.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos,q tiempazos estais haciendo,Kike a ver si para el Domingo te traes el plan de entrene q estas siguiendo q estos tiempos son una autentica envidia,saludos a todos y hasta el Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ahi esteu!! iniciatives com aquestes fan que u es senta orgullós de ser fill adoptiu d'un poble que mai abans de venir fa quasi 21 anys havia sentit parlar d'ell.
    Fem cames, fem nom, fem solidaritat, fem poble, fem salut i alegria.
    Enhorabona.
    Fermí

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO FERMIN.

    ResponderEliminar
  4. David la base de un de un gran exito , es la perseverancia,la alimentacion y la madre del cordero...los entrenes.
    Todo esto más el buen ambiente reinante que existe en el club pues hace que me de alasss.
    Saludos y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar