MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 20 de septiembre de 2011

EN BENIARBEIG, CREO QUE MUY BIEN.





Este fin de semana nos desplazamos a Beniarbeig los siguientes corredores:
KIKE, ANDRÉS PEREZ, JUAN ANDRÉS y la nueva incorporación CRISTINA ROMERO, por cierto bienvenida al club y ya sabes que como indica los estatutos del club y según el articulo 12, te toca pagar unas cañitas el día que nos conozcamos.
En cuanto a los resultados deportivamente hablando, me quedo con dos cositas principalmente, el gran estado de forma por el que atraviesa Andrés Perez y la grata sorpresa es mi evolucion, puesto que he realizado la mejor marca de la temporada justamente en el principio de ella y tras el parón vacacional. Por cierto si alguien esta interesado en mi plan de entrene, podemos llegar a un acuerdo económico y poder utilizarlo jejejeje.
Bromas aparte, la verdad es que me encuentro bastante bien de forma.
Tampoco olvidarme de Juan y Cristina, que salieron a rodar y a empezar a coger la forma.
Los resultados fueron los siguientes:

36- ANDRÉS......... 0:26:09........... 3:54
130- KIKE............. 0:29:09........... 4:20
382- JUAN............ 0:36:24........... 5:26
443- CRISTINA... 0:39:36........... 5:54

Luego el domingo hicimos una tiradita larga de 20 kmts en plan recuperación los integrantes de dicho entrene fueron:
PERICAS; KIKE; DANI; JORDI, LUS Y FERNANDO.
Por cierto Ximo también estaba a la hora del café , pero según él sigue lesionado y tiene las mismas molestias en el isquiotibial animo Ximo a recuperarse y si hace falta pues a parar unos días y que te vea un fisio.
Por otra parte y con respecto a los comentarios de la entrada anterior, confirmar lo que dice Sergio sobre Xicote, el cambio de color no te ha sentado bien, estas hecho una braga, resfriado, agujetas , dolores menstruales, mal de panza en fin un gualtrapa.
En cuanto a Toni, esperar que te recuperes pronto y a ver si no eres miembro activo por no pagar las cañitas, vamos y haber si te animas.
Cambiando de tercio, os acordáis de mi sobrino Dani el triatleta de Ronda que vino con nosotros a la subida del monduber, e iba codo con codo junto a Nando y Llido.
Pues este fin de semana disputo el campeonato de España celebrado en VIGO con unos magníficos resultados tanto en equipo como en individual.
Por equipos quedaron terceros de España y en individual el veinte de 105 corredores.
Excelentes resultados, es que el chaval tiene a quien parecerse jejeje.
VENGA NOS VEMOS , SALUD Y KILOMETROS.
AH.... se me olvidaba poner los altavoces que ahora vereis el blog con musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario