MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 10 de julio de 2011

ENTRENE CAÑERO Y MONTAÑERO.




Pues si , este ha sido el entrene que he realizado el domingo por la mañana con unos colegas de Oliva, una subida a las basses roges por un circuito mas técnico y mucho mas duro, donde tienes que compaginar el caminar con la carrera y tener buena técnica de carrera, sobre todo en las bajadas, porque he estado a punto de caerme. La verdad es que he acabado agotado pero con la satisfacción de haber realizado la subida con muy buenas sensaciones pese a la bestialidad de líquidos perdidos en forma de sudor que se ha tenido que soportar, menos mal que iba cargado con sales minerales, de lo contrario creo que me hubiese deshidratado. Al final se recargaron los líquidos perdidos con un suculento almuerzo.
Bueno como estamos en la fase vacacional, donde los entrenes y carreras son menos abundantes, pues yo iré publicando en el blog los entrenes realizados por un servidor, a no ser que alguien me envié algunas propuestas para publicar tales como entrenes ,anécdotas, crónicas u otros menesteres.
Si os habéis dado cuenta, el gráfico que hay puesto en la subida de las basses roges es de gran utilidad sobre todo a los que tienen el Garmin para llevar un seguimiento de sus entrenes bastante organizados. También deciros que al principio al entrar en detalles para ver el gráfico , el sistema métrico estará marcado en millas, pero si observáis en el ángulo superior derecho lo podéis cambiar a kmts. Por cierto no os olvideis de mirar el recorrido en vista de pajaro es una pasada
Bueno no me enrollo mas Salut y adeu. Venga nos vemos.

4 comentarios:

  1. xe kike, soy Angel. No tengo la rodilla en condiciones para ir a esas rutas, pero si me avisas con tiempo puedo ir a reponer liquidos yo tambien. je je je.....
    Que carreras hay en 15 dias por aqui cerca?
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  2. dentro de 15 días, estoy ahí de vacaciones Kike ...ya quedamos y te pago esas cervecitas. Por cierto las matinales de los domingos, siguen en pié. Kabila a las 7:15, salida a las 7:45.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. angel cuando quieras la reposicion de liquidos, en cuanto a carreras , pues el dia 5 esta tavernes playa, el 6 favara, luego almoines y el 20 piles, ese es mi plan. En cuanto a fran ,pues sigue en pie las cañitas, pero yo ya estare currando.En cuanto a los entrenes pues cuando venga ya hablamos.

    ResponderEliminar
  4. KIKE VAS A TAVERNES!! NOS VEMOS AHI!!

    ResponderEliminar