MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 7 de julio de 2011

CARRERA DE MIRAMAR Y SOPAR DE GALA.

Que se nota que el blog ha formado parte de vuestra rutina diaria, si no hay nada publicado, pues lo echáis de menos, eso me gusta y por eso comprendo las mas de quince mil visitas que han visualizado nuestro blog, y eso es muy importante para el poder continuar escribiendo y corresponder con mis fieles seguidores.Gracias no me defraudéis.
En primer lugar, pedir disculpas por el retraso en la publicacion de la pagina,ya que problemas con el ordenador,ha sido el culpable de la demora.
En segundo lugar, agradeceros el detalle que tuvisteis conmigo en la cena gala, fue una sorpresaa agradable de la cual,me quede gratamente sorprendido, tanto es así , que no pude articular palabras, lo mio es mas la escritura.
Pero yo solo expreso los sentimientos de un grupo de personas con una calidad humana impresionante, tanto deportivamente como personalmente, los verdaderos craks somos todos el grupo.Sinceramente gracias de todo corazón aunque, el próximo año pues me podéis pagar un viajecito a Ibiza , o un fin de semana de hotel. por pedir que no quede.jejeje...Tambien fueron homenajeados XIMO, NANDO, LUS Y ENMA.
Bueno homenajes aun lado el fin de semana pasado estaba cargado de dos acontecimientos bastantes representativos para el club.
Por un lado la carrera celebrada en Miramar y por otro,estaba la cena de gala.
En la carrera de Miramar , estuvo bastante bien en lineas generales,tanto deportivamente como en la organizacion.Esta claro que siempre hay cosas que mejorar,tales como cambiar el recorrido,pero para una carrera de coste de inscripción cero, creo que tuvo una excelente bolsa de corredor y una buena organizacion en lineas generales, pero ojo se notaba que el club no estaba involucrado al cien por cien en la organizacion de la carrera , esperemos que en proximas ediciones, el ayuntamiento de Miramar, involucre un poco mas al club para dicho evento.
Deportivamente hablando pues los galgos rindieron a un nivel fantástico, pese a la calor sofocante y a la alta humedad reinante.
Los peques fueron los primeros en actuar, y lo hicieron a lo grande, si no que se lo pregunten a ENMA, la coleccionista de trofeos.
Seguidamente el grupo de mayores con un Nando estratosferico, joder quinto en la general absoluta y primer local sin palabras.A continuacion entraron tambien con muy buen crono, Fernando, Dani, los dos Andres ,David, Xicote( que carreron la tuya gandul, como se notaba que pasabas por casa).
Recordad que los Andres y Dani también se llevaron premio como locales.
Seguidamente Sancho que va recuperando su magnifico potencial que atesoras.Luego entraron en meta Ivan y Jordi ( con su picadura de abeja incluida)Juansa y Alicia que como nos tiene acostumbrada volvio a llevarse trofeo, esta vez como primera local y Charlie que va recuperandose de la lesión.Luego entraría un servidor y Ramón que intento intimidarme con la mirada del tigre pero solo fue un espejismo se quedo en la mirada del miauuuuu.Y luego la pareja de moda por excelencia ,Mario y Eva chapeau para ellos. El resto estaba en la organizacion.
En la columna de la izquierda están las fotos de nuestro compañero Perfecto y algunas de Julia, que por cierto el programa no me ha dejado publicarlas todas, no se cual ha sido el motivo ,esperemos subsanarlo proximamente.También faltan mas fotos sobre todo las de Jose Vidal pero se irán publicando conforme vaya recibiéndolas.Pero de todas maneras es mejor visualizarlas en la galeria de Claudia ( Calygat).Fotos cedidas por nuestro colega JOSE VIDAL.
Después de la paliza , viene o mejor dicho vino la fiesta ,un homenaje gastronómico que rendimos a nuestro hermoso cuerpo y regados con magníficos caldos y sus copitas reglamentarias todo ello en el palau de miramar, donde pasamos una velada muy agradable y divertida, donde tuvimos actuaciones de baile casi profesionales, en definitiva una cena formidable.


Las fotos de la cena , también están disponibles en la columna de la izquierda.


Bueno os dejo , no antes de informaros de un nuevo descuento concretamente un 20% en todos los productos runners a los componentes del club ademas de hacernos unas tarjetas personalizadas , la tienda es ESPORTS COLAU en Ondara.Informacion facilitada por nuestro compañero tesorero Mario.


También felicitar a mis compañeros del club de correr de Piles, por su creación del club y a ver si nos unimos los dos clubs y se hace un gran fondo o media maraton conjunta para ser la carrera mas envidiada de la safor..Enhorabuena compañeros y poco a poco se logran los objetivos.


Venga nos vemos.

2 comentarios:

  1. amunt miramar!!! que cena!!, eso es lo que hace grandea este club el buen ambiente que hay!! sino preguntenselo a sergio!! jajaj!! como estaba!! en la prxima cena intentare bailar un poco, reconozco que no me gusta mucho!! amunt miramar!!! la carrera muy buena, gracias al amigo de nando por estar en la carrera haciendo las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Kike te lo mereces un beso muy fuerte

    ResponderEliminar