MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 9 de junio de 2011

LLEGO LA TRACA FINAL. FIN DE LA MARINA.

Este fin de semana se celebra la ultima carrera de la volta a las marinas 2011 y nosotros hemos realizado un papel muy importante, quedar séptimo de 102 equipos, es para estar super satisfecho, desde aquí felicitaros a todos los componentes del club por este éxito sin precedentes en la joven historia del club. Enhorabuena a todos .
Digo séptimo, aunque aun no esta acabada la carrera, el club que nos persigue los talones el Benissa, la ultima carrera se celebra allí en Benissa, lo cual muchos de los corredores tendrán que estar en la organizacion de la carrera.
Pero ojo no ahí que descuidarse y tendremos que defender esos 400 puntos a muerte y no iremos como otros años a acabar la carrera todos juntos si no que iremos a luchar y combatir por esa séptima plaza.
Aunque en el deporte todo puede ocurrir y si no lo conseguimos, pues felicitar al rival, igual que felicitar al Benidorm y al Safor primero y segundo en la general, el tercer puesto se lo disputa el LLebeig y el Beneyto en la ultima jornada.
En definitiva, habrá que sacar conclusiones y todas positivas y el lugar para ese análisis final ,¿ que os parece el próximo domingo día 19 de junio así realizamos la reunión almuerzo en el Danubio? Decid algo y se requiere la mayor presencia posible.
Cambiando de tercio, como habréis visto se ha creado un nuevo apartado en el blog llamado historial de los componentes del club, y esta situado en la columna de la derecha arriba de los miembros del club. En dicho apartado hay un poco de información sobre los componentes del club , tales como historial, anécdotas , aficiones etc..... a ver si me enviáis información bien vía email, o bien en persona, es para ir rellenando los apartados. Esta claro que a todos no les gusta indagar sobre su persona y hacerlo publico, y esta en su derecho, pero ya que me estoy currando el blog, mi recompensa y gratitud seria, la colaboración de todos los miembros. He dicho.
En cuanto a Xicote, vale ya te apuntare a la carrera del Real y para entrenar , llama que tengo que consultar los horarios en la agenda.JE,JE...
VENGA NOS VEMOS .SALUT Y ADEU.

4 comentarios:

  1. a muerte por ese 7º, a mi menos el día 19, me viene bien cualquier domingo. ¿cuando es la carrera del Real?

    ResponderEliminar
  2. hoy aguantaremos el 7º puesto!! nos lo hemos ganado a pulso!!. Fran la carrera del real, creo que es el sabado que viene!, el domingo 26 a las 10:00hs, esta la de la playa de bellreguard de 10km, fran esa la podes hacer!!?? yo me apunte ayer!! mes que un club amunt miramar!!!
    KIKE cada ves va a mas este blog y eso es gracias a vos!!! amunt!! lo del almuerzo me viene bien cualquier dia!, lo que decidan estara bien para mi!

    ResponderEliminar
  3. Vamos muchachos, que esta tarde es vuestra, el tiempo, por el momento, acompaña, ese séptimo puesto os lo habeis ganado a pulso, así que aunque no lo consiguieseis, debesis estar satisfechos de lo que habeis logrado, ¡AMUNT MIRAMAR FENT CAMES!, espero poder acudir a la reunión almuerzo del dia 19, puesto que el dia antes es mi cumple y si la señora me requiere, pues no podré acudir, aunque creo que no me pondrà ningun impedimento; por cierto Kike, a ver si te mando un e-mail con cosillas mias, ¡SUERTE ESTA TARDE, CAMPEONES!

    ResponderEliminar
  4. enhorabona a tot el club, em quedad el 7ª club em les carreres de les marines.Podem estar mes que satisfets,ya del poc tems del nostre club.quina calitat de club y mes el del bon anbient que em creat.felisitasions per a tots y AMUNT MIRARMAR FENT CAMES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar